Arnau

Almacén de relatos olvidables

  • Contador de tribuneros, blaveros, corbelianos y otras especies

    • 109,388 visitas

Kathrine Switzer

Posted by Arnau en abril 17, 2017

Kathrine Virginia “Kathy” Switzer (Amberg, 5 de enero de 1947) es una escritora, comentarista de televisión y atleta estadounidense, más conocida por ser la primera mujer en correr una maratón (la maraton de Boston) con un dorsal.

Maratón de Boston de 1967

Fue la primera mujer en correr una maratón con dorsal, prueba que estaba destinada exclusivamente a los deportistas varones, cuando en la maratón de Boston de 1967 logró, inscribiéndose como KV Switzer, partir de la línea de meta con el dorsal 261 y llegar a cruzar la línea final después de 4 horas y 20 minutos.

En el transcurso de la carrera, uno de los comisarios, llamado Jock Semple, que ejercía de codirector de la carrera, detectando que Kathrine Switzer era, efectivamente, una mujer, intentó detenerla, salió detrás de ella y le gritó: “¡Sal de mi carrera y devuélveme el dorsal!”. Pero la colaboración de su novio y de algunos corredores, que la escoltaron hasta la meta, impidió que la atleta fuera retirada de la competición.

Semple intentó detenerla, porque cualquier tipo de incidente podría provocar la pérdida de los permisos para celebrar la Maratón. Bobbi Gibb -quien también corrió la maratón aquel año (pero sin dorsal), y que acabó por delante de Switzer- dijo estar segura de que Semple no sólo la había visto aquel año, sino también el año anterior, cuando fue la primera mujer en lograr acabar la maratón de Bostón por delante de más de 290 de los 415 corredores inscritos. También aquella vez corrió sin dorsal.

 

 

Y aquí los dos protagonistas 8 años después:

                      

Anuncios

140 comentarios to “Kathrine Switzer”

  1. Ernesto said

    jajaja muy bueno

    POLE, MARICONES!!

  2. Paco Jones said

  3. Ernesto said

  4. Ernesto said

    Lista de fallecidos y asesinados por la oposición durante protestas violentas en Venezuela

    Tertulianos de RNE culpan de todas las muertes al rrrrrégimen de Maduro. La ignorancia que habla de lo que desconoce, tiene un nombre: fascismo.

    El martes 11 de abril, el adolescente de 14 años, Brayan Principal fue asesinado en la Ciudad Socialista Alí Primera, un urbanismo construido por el gobierno de Nicolás Maduro en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

    Vecinos del sector informan que, ese día, el urbanismo sufrió el asedio de pistoleros encapuchados cerca de las 9 de la noche, y efectuaron disparos contra sus habitantes. Bryan Principal recibió dos impactos de bala, según reseñó el portal Alba TV. Señalan que habitantes de una urbanización cercana, llamada “Hacienda Yucatán”, habrían sido autores de los disparos.

    Según el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, la urbanización Hacienda Yucatan era un “lugar de manifestaciones violentas”. La muerte de Brayan “ocurre cuando vecinos del urbanismo Alí Primera se disponían a recoger escombros de las vías y es allí cuando Brayan fue alcanzado de 2 balazos”.

    Miguel Angel Colmenares, asesinado de 11 disparos

    El martes 11 de abril fue asesinado el joven Miguel Ángel Colmenares, quien recibió 11 disparos, señalaron medios de comunicación. Los hechos ocurrieron en la calle 59 del oeste de Barquisimeto, donde se realizaban manifestaciones violentas y trancas de calles.

    Oliver Villa Camargo, asesinado tratando de pasar una barricada

    El martes 11 de abril, una pareja de motorizados asesinó de un disparo en la cara a un comerciante, quien minutos antes había evadido una barricada que habían instalado en la urbanización El Paraíso de Caracas. Así lo reseñó El Universal.

    Ricarda de Lourdes González: No falleció por las protestas

    El martes 11 de abril falleció en Bello Monte la señora Ricarda de Lourdes González, de 87 años. Inicialmente, medios de comunicación aseguraron que la señora murió asfixiada por las bombas lacrimógenas que la Guardia Nacional Bolivariana se vio obligada a lanzar al ser atacada por opositores que pretendían trancar la autopista Francisco Fajardo y las vías de comunicación adyacentes.

    Luego, Almerys Mendible, hija de la señora González, desmintió que su muerte fuera producto de los gases lacrimógenos. Precisó que el fallecimiento fue producto de “un accidente cerebro vascular, que no tuvo nada que ver con los gases”. Añadió que, “si quieren culpar alguien por su muerte, fue culpa de los ‘guarimberos (manifestantes violentos), que no nos dejaron salir cuando íbamos a llevarla a una clínica en las Mercedes”, dijo enfáticamente según El Universal.

    Gruseny “Tony” Canelón, estado Lara

    El martes 11 de abril en la noche falleció Gruseny Antonio Canelón Scirpatempo, de 32 años. Medios privados señalan que fue herido en la avenida Ribereña, cerca de Tarabana, en Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, donde se realizaban protestas violentas.

    De allí, según los medios privados consultados, fue llevado al Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, trasladado por la Guardia Nacional Bolivariana. Se han viralizado las declaraciones de Jesús Guarecuco, presidente de la Sociedad de Médicos y Residentes del referido centro asistencial, responsabilizando a la Guardia Nacional Bolivariana por el asesinato; sin embargo, ningún medio ha aclarado que Guarecuco, además de médico, es dirigente político y secretario de organización de Primero Justicia en el municipio Iribarrén. No se ha podido encontrar otro testimonio que pueda considerarse más imparcial.

    Yey Amaro, policía de Lara: falleció en un accidente de tránsito

    Un efectivo de la policía del estado Lara, Yey Johan Amaro Rivero, de 37 años de edad, falleció el pasado martes 11 de abril. El Director del Cuerpo de Policía de Lara, Luis Rodríguez, señaló que Amaro murió al ser arrollado por un vehículo desconocido mientras conducía su moto particular, cuando se trasladaba a su residencia. Sufrió politraumatismos generalizados y falleció durante la intervención quirúrgica, según reseña de Promar TV y La Prensa de Lara.

    Sin embargo, mientras que el diputado opositor Alfonso Marquina afirmó que murió “intentando mediar” entre grupos, y supuestamente fue arrollado “por colectivos”, el gobernador de Lara, el también opositor Henry Falcón, aseguró que “la muerte del funcionario fue en un accidente de tránsito y no tenía nada que ver con las manifestaciones”. El Defensor del Pueblo tampoco mencionó a Amaro entre los fallecidos en Lara por las manifestaciones del 11 de abril, a diferencia de los tres predecesores.

    Daniel Queliz, estado Carabobo

    El lunes 10 de abril fue asesinado el joven Daniel Alejandro Queliz Araca, de 20 años, en el Conjunto Residencial Los Parques, parroquia Miguel Peña de Valencia. En el lugar ocurrían protestas violentas de la oposición, que fueron enfrentadas por funcionarios de la policía del estado Carabobo.

    El propio gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach (PSUV), exigió una investigación. Luego informó que el joven Daniel Queliz falleció por impacto de bala de un arma asignada a un Policía de Carabobo. El Ministerio Público informó que imputarán por el asesinato al supervisor jefe Marcos Ojeda y al oficial Edwin Romero por “delitos previstos en la legislación venezolana”. Ambos ya están detenidos.

    Ameliach también informó que, luego de la investigación preliminar de órganos competentes, determinaron que el módulo de la Policía de Carabobo fue atacado con armas de fuego. (No compartimos la decisión del Gobernador. La policía fue atacada con armas de fuego. ¿Cómo va a responder a las bandas de pistoleros? ¿con piedras?)

    Jairo Ortiz: No participaba en las protestas

    El joven Jairo Ortiz Bustamante, de 19 años, fue asesinado el jueves 6 de abril en el sector Montaña Alta del municipio Carrizal, estado Miranda. En el lugar, sectores opositores trancaban la carretera Panamericana de forma violenta mientras que la Guardia Nacional Bolivariana trataba de mantenerla abierta. Inicialmente, medios de comunicación afirmaron que Ortiz fue asesinado mientras participaba en las protestas. Se culpó a la GNB de su muerte.

    Posteriormente, el ministro de relaciones interiores, Néstor Reverol, y su propio padre, Jairo Johán Ortiz, aclararon que el joven Ortiz no participaba en ninguna protesta violenta.

  5. Ernesto said

    Arturo Pérez Reverte, obligado a envainar la espada tuitera por un error ortográfico
    El escritor intercambió una serie de mensajes con su corrector hasta que no le quedó otra que asumir su error y rebajar el tono
    http://novo.lavozdegalicia.es/noticia/que-se-cuece/2017/04/18/arturo-perez-reverte-obligado-envainar-espada-tuitera-error-ortografico/00031492501698248630857.htm

  6. Ernesto said

    JOJOJO

    Los datos sobre el ataque químico con gas sarín en Siria, proporcionados por la Casa Blanca, son inconsistentes y no pueden demostrar la culpabilidad de Bashar Asad, asegura el profesor emérito del Instituto Tecnológico de Massachusetts —MIT— y exempleado del Departamento de Defensa, Theodore Postol.

    “Ningún analista competente podría haber pasado por alto el hecho de que el recipiente de sarín fue aplastado por algo desde arriba y no detonado desde dentro”, señala Postol.

    Anteriormente, Postol trabajó como consultor de investigación en el Pentágono y detectó contradicciones similares en los informes de inteligencia de Estados Unidos. Tras el ataque químico en Guta en 2013, el profesor afirmó que no había evidencias sólidas de la culpa de Damasco, hecho confirmado posteriormente por la ONU.

    “Todos estos errores de aficionados indican que este informe de la Casa Blanca, así como el informe anterior sobre Guta, no fue estudiados por la agencia de inteligencia, como se afirma”
    https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201704181068478227-experto-pruebas-falsificadas-ataque-quimico-siria/

  7. Ernesto said

    que maravilla, mientras messi sigue desaparecido en los partidos clave, cristina con tres golitos se cargó al bayer

    Bueno, cristina y de nuevo el mejor jugador de la historia blanca, el árbitro

    Pues eso, la doce copa de europa cada vez más cerca, gracias bartontohijoputa

    • Arnau said

      ¿Pero tú has visto el partido? Ha sido un atraco de época. Ni Cristiano ni leches (dos goles de Cristiano en fuera de juego, un expulsado del Bayern que no era ni falta, a Casemiro le han perdonado una expulsión clarísima… en fin, mafia en estado puro. Y ahora ya puedes seguir cargando contra Messi, pazguato, sí, el que te querías vender hace un par de o tres de años.

      • Ernesto said

        “¿Pero tú has visto el partido?”

        NI DE COÑA

        “el que te querías vender hace un par de o tres de años.”

        FALSO

      • Arnau said

        Pues si no has visto el partido por qué ponderas a Cristina, capullo.

        Y lo otro de falso nada, pazguato. Habrás que convivir con esa mezquindad el resto de tu vida! Más te valdría reconocerlo de una puta vez y no salir siempre con subterfugios, que por no creíbles no te los crees ni tú.

      • Ernesto said

        cada día me asquea más discutir contigo, te lo aseguro, eres un corbeliano con todas las letras

        He de explicar de nuevo que su venta era condicional? Si seguía no jugando una mierda, y pastando partido tras partido, se podía ir a la mierda tranquilamente.

        Y no es ningún puto subterfugio, es la puta realidad, busca en la hemeroteca, esa con la que amenzas pero que nunca utilizas, porque te deja con el culo al aire

        Ahora puedes seguir con el mantra día tras día, semana tras semana

        Y si messi sigue como en los últimos partidos CLAVE, pues es jugar con diez, no te parece?

        Y no, ahora mismo no lo vendería, le doy un margen, como a todo el mundo

      • Arnau said

        Efectivamente, querías vender a Messi si seguía jugando medio bien (porque casi nunca juega mal). Pues ya me explicarás, con 26 o 27 añitos que tenía entonces. Eso es como pretender vender a Michael Jordan por aquella temporada que no rascó bola por salir de una lesión. Una herejía. Y una mezquindad. Tus putas urgencias típicas de culé arcaico y tribunero. Luego hubieras sido el primero que en cuanto Messi se hubiera salido en otro equipo estarías desbarrando por aquí. No engañas a nadie. Eres incapaz de reconocer nada. Nada.

      • Arnau said

        “He de explicar de nuevo que su venta era condicional?”

        Ah, claro, en condicional. A cagar a la vía, pazguato. Entonces cuántos partidos jugando mal (según tú) le dabas en condicional, cinco más, diez más, quince tal vez, veinte puede, haciendo uso de tu condescendencia habitual? Para que te enteres, Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol, y lleva 10 temporadas al más alto nivel ganando casi todo. Y que venga un culé como tú pretendiendo venderlo en condicional por media temporada regular dice mucho de tu catadura.

      • Ernesto said

        media temporada? Pero ves cómo eres un corbeliano?

        Toda la puta temporada del tata, creo que fue esa, y venía de no jugar una mierda en la temporada anterior

        Media temporada, corbeliano??

      • Arnau said

        Si hombre sí, y ya puestos hasta puedes decir tres o cuatro temporadas! Repasa esa temporada que dices y aun no siendo evidentemente su mejor año hizo cantidad de jugadas brutales y de goles. Lo que sucede es que a Messi siempre lo comparamos con el mejor Messi, con el estratosférico Messi, con el jugador de época que lleva más de 10 temporadas jugando de manera excelsa (aun y con sus lógicos bajones, faltaría más, es humano, aunque no lo parezca). Cosa que ni Pelé, ni Maradona, ni Cruyff, ni nadie, ha hecho (jugar durante tantos años de manera tan magnífica). Y va y tú por una temporada no excelsa del argentino te lo quisiste vender en condicional. Anda y que te den, tribunero.

    • Paco Jones said

      No te canses, Arnau, su lado más leutheniano nunca lo reconocerá. Aunque estoy convencido de que en el fondo se averguenza un poco, al menos. Tampoco te cebes, Bocas será un bocazas (que lo es) pero tambien es un tipo muy decente.

      • Ernesto said

        no puedo reconocer algo que es falso, es así de sencillo

        demostradme algo de lo que afrima Arnau y entonces lo reconoceré

        Ayer estuve echando un vistazo a los comentarios de años pasados, incluso en el blog del blavero, y NADA de lo que dice Arnau

        Lo único que puede comprobar es que vengo diciendo desde que el corbeliano me acusa de querer vender a Messi, es lo correcto, esto es, que si sigue tocándose los huevos, marche a tomar por el culo, incluso en algunos comentarios se apreciaba cierto apoyo de un tal Pacopollas, os suena?

        No quiero que se repita un caso rivaldo, el que no quiera jugar en este club, que marche

      • Paco Jones said

        “Lo único que puede comprobar es que vengo diciendo desde que el corbeliano me acusa de querer vender a Messi, es lo correcto, esto es, que si sigue tocándose los huevos, marche a tomar por el culo….”

        Pero Bocas, esa es precisamente la cuestión, por media temporada mala ya decías que (si seguía así) era mejor venderle. Deberías tener un poco más de confianza con álguien que tantas alegrías nos dió y que es el mejor jugador de la historia…. o eso creo yo. Pero no te martirices, así sois los tribuneros y no podéis evitarlo. Te comprendo, a fin de cuentas yo también a veces tengo una micra de ese tribunerismo patético.

        P.D.

        Te daba cierto apoyo para animarte a discutir con el meapins ya que me aburría. Si, ya lo se pero a veces soy un poco cizaña, te diría que lo siento pero estaría mintiendo.

      • Paco Jones said

        Y de verdad vas a compararme el “caso” Rivaldo con el de Messi?

      • Ernesto said

        Primero la mentira, Y UNA POLLA MEDIA TEMPORADA, no te jode

        Media temporada, más la siguiente temporada completita, com-ple-ti-ta

        Y es por eso que dije que una más y prou, se le da otra temporada, y si seguimos jugando con diez, un lazito y muchas gracias, porque es verdad que nos ha dado mucho, y espero que esta temporada, lo que queda nos de algo, porque de momento….

        Y luego la falacia, NADIE COMPARA A MESSI CON RIVALDO, comparo situaciones, renovar a un exjugador por un gol que metió es una puta locura. Como ya ocurrió con belleti por el gol que metió en la final de champions, otra gilipollez más

      • Arnau said

        “Ayer estuve echando un vistazo a los comentarios de años pasados, incluso en el blog del blavero, y NADA de lo que dice Arnau”

        Jajajajajaja… no, si ahora resultará que ni te lo querías vender de forma “CONDICIONAL”. Mare de deu, Bocas, qué poca vergüenza tienes al afirmar ahora esto. Eres incapaz, incapaz. Allá tú con tus trampas al solitario, pero lo siento, aquí no cuela. Y respecto a esto lo dejo porque eres un liante de mucho cuidado.

      • Ernesto said

        “ahora resultará que ni te lo querías vender de forma “CONDICIONAL”

        Otra de tus putas falacias corbelianas, eres igual que ellos, qué quieres que te diga

        Esa es otra mentira, cuántas más tendrás que contar?

        Ya sabes que no por repetir eternamente una mentira esta se convierte en realidad

        Aquí, el único que reconoció una metedura de pata, y lo reconoció explícitamente y pidiendo disculpas, fui yo, lo sepas, y encima ante tonteuten.

        Todavía estoy esperando una rectificación tuya en algo, y no con la boquita pequeña y a medias

        Y ahora te puedes ir a tomar por el culo, eso de tener que contestar crónicamente a tus crónicas mentiras me agota, querido corbeliano de manual

      • Arnau said

        Bocas (ayer): “He de explicar de nuevo que su venta era condicional?”

        En fin, Bocas, no sabes ni lo que escribes, tienes absoluta amnesia selectiva. Incapaz de reconocer lo obvio, vete tú a saber por qué ahora incluso me niegas lo que acabas de escribir hace un “rato”. No hay por dónde cogerlo. Alucinante.

        Mira, te voy a comentar algo (intentaré hacerlo rápido). Tú sabes que en su día ponderé a Samper y a Traoré como futuros grandes jugadores para el Barça. Pues mira tú por dónde me equivoqué, y no me duelen prendas en reconocerlo. Y ahora si fuera liante como tú te diría que siempre que hablaba de ellos comentaba entre paréntesis que serían grandes jugadores si uno mejoraba en lo físico (Samper) y el otro en lo táctico (Traoré). Sí, lo podría decir porque así lo dije infinitas veces (y ahí están los comentarios). Pero no por eso me engañaré ni intentaré escurrir el bulto con subterfugios ni mandangas, porque en el meollo del concepto ESTABA EQUIVOCADO. PUNTO. Y anda que no me los has restregado tú cantidad de veces. Y que hago yo? Pues a encajar con deportividad y a otra cosa mariposa. Exactamente lo contrario que tú haces con lo de Messi.

        Corbeliano yo? Anda majete, mírate en en el espejo.

      • Ernesto said

        “Bocas (ayer): “He de explicar de nuevo que su venta era condicional?””

        NO ENTIENDO NADA, YO HE NEGADO ESTO?

        ESTO, ME CAGO EN DIOS, ES LO QUE VENGO AFIRMANDO DESDE QUE ME CORBELIANEAS, QUE SU PUTA VENTA ERA CONDICIONAL, ENTIENDES, GILIPOLLAS, NUNCA LO HE NEGADO??

        VETE A TOMAR POR EL CULO TÚ Y TUS MENTIRAS Y MEDIAS VERDADES, SI NO ENTIENDES LO QUE LEES, ESTUDIA, COJONES!!

        ES ASQUEANTE, COÑO!!

      • Ernesto said

        Vete a la puta hemeroteca y comprobarás lo que digo, yo lo hice ayer, por qué cojones no lo haces tú?

        En condicional, si sigue pastando por el campo, un lacito y muchas gracias, LO ENTIENDES, QUÉ COJONES HE DE RECONOCER, ME LO PUEDES EXPLICAR??

      • Arnau said

        Ves, ahí sí tienes razón. No he interpretado bien tu último comentario. Te pido perdón. Ves como no es tan difícil reconocer las cosas. Por cierto, no me comentas nada de mi ejemplo con lo ocurrido con Samper y Traoré. Por qué será? Lo dicho, incapaz de reconocer lo de Messi. Allá tú. Lo jodido es que ya no lo harás, llevas demasiado tiempo mintiendo (aunque fuera en condicional te lo querías vender y punto). Y ahora ya no te puedes echar atrás. Una lástima para tu credibilidad.

      • Ernesto said

        lo tuyo es muy muy triste, sostenella y no enmendalla

        Que tienes razón, oye, tu credibilidad sigue impoluta, enhorabuena

      • Arnau said

        Pero qué coño mi credibilidad, es la tuya la que hace aguas, joder. Bocas, hombre, que no cuesta tanto.

  8. Arnau said

    Segundo gol de Cristina en fuera de juego. Pasen y vean:

  9. Arnau said

    Tercer gol de Cristina en fuera de juego. De nuevo pasen y vean:

  10. Arnau said

    El árbitro expulsa de manera injusta a Vidal del Bayern

  11. Arnau said

    Y no expulsa a Casemiro también de forma escandalosa.

  12. Arnau said

    Y después de todo esto va y nuestro culé justiciero Bocas cargando contra… MESSI! Jajajajajajajajajaja

    En fin.

    • Ernesto said

      parece que el corbeliano lee sólo lo que le interesa

      “Bueno, cristina y de nuevo el mejor jugador de la historia blanca, el árbitro”

      Y sí, cargo contra messi cuando me sale de los cojones y cuando se lo merece

      ¿Me puedes indicar dónde estaba messi en los partidos contra el parís y contra el de la juve?

      Creo que estos tres partidos son los más importantes que hemos jugado hasta hoy, y mañana será el cuarto partido clave, espero que messi juegue

      • Arnau said

        No lo puedes remediar, eres un puto tribunero del copón. Me hastías cuando ejerces de tal. Y te lo digo con todo el cariño.

  13. Ernesto said

    Espero que mañana los medios españoles hablen en sus portadas del atraco de hoy

    Espero que abran sus noticiarios con el atraco

    Creo que cuando la remontada del Barça hicieron algo de esto, hablar del árbitro y no de la remontada

  14. Ernesto said

    Y ya tenemos semifinal, mandril-Mónaco, At-Juve

  15. Ernesto said

    El exdelantero colombiano Faustino Asprilla

    ¡NO MÁS! No más robos del @realmadrid goles en fuera de lugar, expulsiones. No más robos, equipo de ratas…

  16. Ernesto said

    El Bernabéu vivió otro escándalo arbitral. Ya van muchos. Lo de ayer fue inenarrable. Lo mejor es que le regalen directamente la Champions al Madrid y así el mundo del fútbol se ahorra muchos minutos de vergüenza. Casemiro debió ver la segunda amarilla y ser expulsado antes de que el árbitro húngaro Viktor Kassai sí mostrara la segunda amarilla a Vidal por una entrada en la que no hizo ni falta y se anticipó llevándose el balón. El Bayern había logrado lo más difícil: igualar la eliminatoria 1-2 en el Bernabéu, pero el árbitro se lo cargó y le regaló el partido a los blancos dejando a los alemanes con diez a poco de una prórroga. Por si faltaba algo, el gol que clasificaba al Madrid lo marcó Ronaldo en fuera de juego. Después, nada. El maquillaje necesario.

    ayer lo del Bernabéu fue vergonzoso. El árbitro le birló al Bayern la posibilidad honesta de competir. Por si faltaba algo, el 3-2 también lo marcó Cristiano en fuera de juego. No fue un gran partido de fútbol fue un robo deportivo. Un escándalo. Otro. Si sí, el grito del Bernabéu fue lo único real: “Así, así, así gana el Madrid”.

    Santi Nolla

  17. Paco Jones said

    Otro atraco y van…. es por esto que dejé de ver partidos. Por cierto, si fuese limpiamente lo aceptaría sin problemas pero que (casi?) siempre ganen así es lo que me jode y revienta, nos cagan y vomitan encima y aún hay muchos que les aplauden, es insoportable. Van a camino de su decimosegunda mentira. Estoy muy quemado y asqueado.

    • Paco Jones said

      Y siguiendo con las mentiras…. si ganan la champions será otro baloncito putififa para el luso sobrevalorado. Ni lo dudéis. Es lo que nos merecemos por tener una junta de infiltrados. Gracias socis hijos de la gran puta.

      • Arnau said

        Esa es otra, Cristina lleva cuatro meses arrastrándose por esos campos de dios, pitado incluso en su propio estadio, pero con los tres goles de ayer (dos en fuera de juego) ya se postula para el Balón de Oro según muchos. Y lo jodido no son esas voces partidistas e interesadas, sino que en realidad lo puede ganar de verdad. Es inaudito. El futbol de élite está podrido.

    • Ernesto said

      hoy escuchaba a los mandriles afirmar rotundamente que no hubo ningún atraco, y la defensa de esta postura irracional y fraudulenta era que no se debería haber llegado a la prórroga.

      No sé a qué se refieren, porque no explicaron los motivos

      En fin, son todos una panda de hijos de puta, al menos en lo que a futbol se refiere

  18. Ernesto said

    La prensa internacional, unánime: “Escandalo Real”

    Los principales diarios deportivos se han eco del atraco sufrido por el Bayern en el Santiago Bernabéu

    La prensa de Madrid trata de disimular lo ocurrido encumbrando a Cristiano Ronaldo
    http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/prensa-internacional-unanime-escandalo-real-5981679

  19. Ernesto said

    La acción que confirma el robo premeditado de Kassai

    Lo que más indigna al conjunto bávaro es la premeditación del colegiado húngaro a la hora de beneficiar al Real Madrid, algo que se vio claramente en una acción en la que Casemiro debió ser expulsado. Tras cometer el centrocampista una falta sobre Robben, el colegiado se echó la mano al bolsillo para amonestar al jugador y, por consiguiente, expulsarle. Sin embargo, cuando Kassai vio que el autor de la infracción había sido Casemiro, que ya estaba amonestado, decidió finalmente no sacar la tarjeta amarilla.

    • Arnau said

      Exactamente lo que sucedió en la final del Mundialito con Sergio Ramos. Mafia pura. Sinceramente, un árbitro puede equivocarse en un fuera de juego o en no sancionar un penalty, pero lo que ocurrió en su día con Ramos y ayer con Casemiro es otra cosa, prevaricación en estado puro. El Madrid destruye el deporte, simplemente porque no juega en igual de condiciones que el resto, y eso es precisamente la antítesis del valor deportivo.

      • Ernesto said

        el mandriles fiel representante de los valores de esta cosa llamada egpaña, y luego no entienden que pueda haber independentistas

  20. Ernesto said

    Cristóbal Soria explota tras el robo arbitral del Real Madrid
    El exdelegado del Sevilla no se mordió la lengua en Twitter
    Cargó contra los favores arbitrales recibidos por el Real Madrid

    En su cuenta de Twitter, Soria dijo: “Ha tenido que venir el árbitro y dejaros contra 10”. “11 contra 11, nada, ni en la ida ni en la vuelta, haciendo un guiño a vuestros años de historia, ganando por el árbitro, añadió.

    “Sois la vergüenza del fútbol europeo y del fútbol mundial”
    —————-

    ¿CUÁNDO ALGUIEN DEL BARÇA TENDRÁ LAS AGALLAS DE DENUNCIAR ESTAS OBVIEDADES??

  21. Ernesto said

    tranquilos, chicos, messi se está reservando para la final de copa, que es verdaderamente el partido clave, y el próximo año de nuevo un balón de oro

    Semifinales: Mónaco-mandril, juve-at de mandril

    jojojo y el campo aclamando a la banda por lo bien que lo han hecho este año

    tenemos lo que merecemos

  22. Ernesto said

    Oootro año más a la basura, con el mejor jugador del mundo (cuando quiere), y con neymar y suárez, el mejor tridente de la historia, otro año a la puta basura

    Qué manera de desperdiciar cracks, que lamentable mierdojunta

  23. Ernesto said

    Algo falla: Messi, una Champions en seis años…

    El Barça cae eliminado por segunda vez consecutiva en los cuartos de final, demasiado pronto para un equipo que saca pecho de tener el mejor tridente ofensivo del mundo.

    Desde la 2011-12 a la 2016-17, las últimas seis temporadas, desde los 24 a los 29 años del argentino (los cumple 30 en junio), el Barça solo ha ganado una Champions.
    —-

    Desperdiciando y desaprovechando al mejor jugador de la historia, con dos cojones, esto es lo que yo llamo el club más imbécil de europa.

    Y súmale que ahora tenemos el mejor tridente de la historia, y no ganan una mierda

    Será casualidad? La mierdojunta entró en verano del 2010

    • Arnau said

      “Será casualidad? La mierdojunta entró en verano del 2010”

      Pues no, seguro que no es casualidad. Han destrozado las secciones (excepto la de balonmano) y en cuanto a futbol han desestimado la cantera y han seguido la política deportiva y social neonuñista o florentiniana, olvidando que para tener exito con ella hay que tener las prebendas de las que solo goza el Real Trampas.

      Aun así tampoco nos volvamos locos, este equipo lleva ganadas últimamente tropecientas Ligas y copas del Rey, porque con las Champions ya sabemos todos que con este formato se hace casi imposible ganarla sino es con un mix de potra-árbitros-sorteos amañados- que solo está al alcance del Real Madrid.

  24. Arnau said

    “El nuevo jefe de Anticorrupción intentó limitar la investigación sobre el Canal

    El nuevo fiscal jefe de Anticorrupción, Manuel Moix, intentó limitar el alcance de la investigación en torno a Ignacio González. Moix cuestionó algunas de las decisiones adoptadas por los fiscales del caso referidas a los registros que había que realizar y a qué hechos debían incluirse dentro de la investigación”.

    Esto es mentira, en España esto no puede pasar nunca, los jeques árabes velan por una justicia limpia y sana. Y si no pregunten a Leuthen.

  25. Arnau said

    Brutal, Bocas y Paco:

    http://www.ara.cat/analisi/Lanalisi-Bassas-Zaplana-corrupcio-PP_0_1781221987.html

    Ayer, Antonio Baños, en la presentación de un libro que ha escrito ( ‘La República posible’) dijo que “a veces estamos tan concentrados en el proceso que nos olvidemos de por qué queríamos la independencia”. Esta es una idea, que, perdónenme la autocita, me han oído decir muchas veces en este mismo espacio. El ‘sí’, quizá porque enseguida juntar dos millones de personas, que se dice pronto, arrastra un déficit comunicativo. Primero, sobre el referéndum mismo.

    Me gustaría oír más a menudo que el referéndum es un gran punto de encuentro nacional: una encuesta de este fin de semana de ‘La Vanguardia’ decía que el quería un 75% de los catalanes. El referéndum tiene unas grandes virtudes: Defender el referéndum es defender a todos, los que quieren votar ‘sí’ y los que quieren votar ‘no’. Votar es limpio y democrático, se ha hecho en el Reino Unido y Canadá, y no olvidemos que España le debe un referéndum en Cataluña después de que el del Estatuto de 2006 (nuestra decisión puesta en una urna con valor jurídico, con carácter vinculante) fue torpemente despreciado a los despachos del Tribunal Constitucional.

    Obviamente, cuando te pones a elegir entre dos opciones, una de cambio, la otra de continuidad, compadres: con qué puedo salir perdiendo y con qué saldré ganando? Aquí la lista podría ser muy larga, pero la actualidad en todas las portadas de hoy nos lleva hasta la detención del que fue tres años presidente de Madrid, Ignacio González, hombre de confianza de Esperanza Aguirre, corazón del PP a la capital del Estado.

    Hoy se ha sabido, lo ha dicho la SER, que el nuevo fiscal jefe de Anticorrupción, Manuel Moix, intentó impedir martes un de los registros planteados en el marco de la operación contra la corrupción en el PP de Madrid y que acabó con la detención de Ignacio González. El fiscal de Anticorrupción Moix, sin embargo, no pudo imponer su voluntad. Los fiscales encargados de la operación convocaron una reunión, se votó y allí la mayoría se opuso a la orden del fiscal jefe. Moix terminó acatando la posición de la mayoría.

    La historia de un fiscal de Anticorrupción intentando impedir un registro de la policía no es muy edificante, pero es que el sistema huele a podrido, cuando se lee la noticia que firma hoy Ernesto Ekaizer.

    Un conversación telefónica grabada por la Guardia Civil revela que el que fue ministro de Aznar, Eduardo Zaplana, que ya sabía que Manuel Moix sería nombrado fiscal de Anticorrupción, le dijo a González (el presidente madrileño detenido) que no sufriera, que Moix controlaría la actividad de la Fiscalía Anticorrupción.

    Zaplana diciéndole a alguien detenido por prevaricación, cohecho, malversación de caudales públicos, blanqueo de capitales, falsedad documental y corrupción en los negocios que no sufra por el nuevo fiscal de Anticorrupción. Es como lo de “esto la fiscalía tiene el afina”, pero al revés: no te preocupes, que eso la fiscalía no te lo investiga.

    Por supuesto, el a independencia no nos hará más honestos automáticamente y habrá que vigilar y vigilar el vigilante. Pero lo que no vale de ninguna manera es presentar el proceso como un subterfugio para tapar la corrupción. Rajoy y el PP están hasta aquí de casos, de detenidos y de encarcelados. No están en condiciones de dar lecciones de gestión ética de lo público. La regeneración moral está más en un nuevo comienzo que en las manos de los que quieren que nada cambie y hacen ver que la corrupción no va con ellos.

    ……………………………………………

    No os suena esto: …”Eduardo Zaplana, que ya sabía que Manuel Moix sería nombrado fiscal de Anticorrupción, le dijo a González (el presidente madrileño “detenido) que no sufriera, que Moix controlaría la actividad de la Fiscalía Anticorrupción” a algo que está pasando también con la fiscalía con Messi, Neymar y compañía. En fin. DESMEMBRÉMONOS YA, que esto es insoportable. Y luego hablan de Venezuela, hay que joderse!

    • Ernesto said

      y no te olvides de la muchachita esa, la hermanita de nuestro querido rey felipe de franco, el abogado del estado hacía de abogado defensor

      Madre mía, que paig, es egpaña, coño!!

      Cuándo es que nos íbamos??

    • Paco Jones said

      Venezuela? Al lado de esta cosa llamada España, es casi el puto paraíso.

  26. Arnau said

    Brutal, el artículo de Cotarelo:

    El gobierno del hampa

    En 2015, José Manuel Roca y un servidor publicamos un libro titulado La antitransición. La derecha neofranquista y el saqueo de España. Con el título, me ahorro explicar el contenido. Hago solo hincapié en que calificábamos a la derecha del PP de neofranquista y explicábamos cómo estaba (y está) dedicada al saqueo de su propio país. Abierta en la obra queda la cuestión de si es una especie de conjunción astral entre neofranquistas y saqueadores o si hay una relación causal, de forma que los neofranquistas son, por sí mismos, saqueadores. Roca y yo tenemos a mucha gala habernos adelantado con las claves de lo que luego ha ido pasando, hasta llegar a la sesión concentrada de fuegos de artificio de los últimos cinco días, luego de la resurrección de Cristo y de que el pendón nacional recupere el palo entero: descubrimiento de que Rato presuntamente delinquía mientras ejercía como vicepresidente y ministro de Economía, flotación del Tramabús (que viene a ser como un trailer o teaser), citacion a Rajoy a declarar como testigo, detención de Ignacio González y tutti quanti, imputación de Marhuenda y declaración hoy de Esperanza Aguirre.

    Un espectáculo de sombras y silencios, del gris de los juzgados, que asombra en el exterior y tiene espantados a los del interior que dan cuenta de los hechos con vocabulario apocalíptico: Madrid, agujero negro del PP, la detención de Ignacio Aguirre por corrupción tritura al PP de Aguirre, “destrozo”, “hundimiento”, etc., etc. Ahorro también el relato del barullo de trapisondas, latrocinios, malversaciones, trampas, chanchullos, falsedades, prevaricaciones, extorsiones, cuñados, primos, sobrinos, amigos, clientes, enchufados. Está todo en los reportajes periodísticos. Es el habitual jardín de las delicias del expolio del erario a cargo de estos mangantes del PP.

    Porque esa es la cuestión. Claro estaba desde hace tiempo que el PP no es un partido al uso, sino, al parecer, una asociación para delinquir y que, como tal, está imputado en dos procedimientos penales. En llano castellano: aquí no hay una ideología, un proyecto, una comunidad de propósito para lo público; aquí hay unas gentes que se ponen de acuerdo para organizarse con intención criminal y llaman partido a su organización, lo cual les posibilita, al ganar elecciones trucadas con financiación ilegal, acceso a los recursos públicos con el fin de expoliarlos en su propio beneficio. Caso Granados, por ejemplo.

    ¿Está claro ahora también qué hay detrás de las privatizaciones de bienes y servicios públicos, que defienden los expertos a capa y espada en los medios de comunicación del capital? Puro saqueo. Proyecto había de privatizar el Canal de Isabel II en el que este cogollo de ladrones centraba sus actividades. Si lo consigue, hubiera sido un puntazo: una empresa criminal gestionada por los gobernantes. Todavía quedan por conocer los resultados concretos de la otra gran ola privatizadora predicada por los neo-franquistas vestidos de neo-liberales, la de la sanidad. Lo que se va sabiendo de los famosos hospitales de Aguirre pone los pelos de punta. E imagínese lo que están dispuestos a mentir para hacerse con las pensiones públicas.

    Todo lo que ha estallado estos días era conocido por mucha gente, intuido por mucha más y visto por toda cuando se producían casos concretos que mostraban la corrupción general del sistema: el proceso de Urdagarin y su actual situación; la situación de Blesa, la de Rato. La connivencia entre el poder político, las instituciones y los delincuentes, condenados o presuntos, era total.

    Esto solo era posible con unos medios de comunicación controlados y al servicio de la organización de presuntos malhechores. Y de ahí viene el frente de periodistas omnipresentes en los medios, en defensa cerrada del gobierno y su “partido” y al ataque de todos los demás. La imputación de Marhuenda, hombre clave en este comando mediático, ya permite resituar y recalibrar a sus congéneres en otros puestos de combate.

    Lo incomprensible en este episodio es la abstención del PSOE en la investidura de Rajoy. Esa decisión costó un golpe de mano en el partido, su fractura y una crisis sin precedentes. Se venía justificando por “razones de Estado”. González pontificaba que era preciso dejar gobernar a Rajoy “aunque no lo mereciera”. Una vez perpetrada la abstención, el PSOE oficial, el de la junta gestora al servicio de Susana Díaz, quería legitimarla valorando su propia oposición en una actitud patética. Por dos motivos:

    1º) no es cierto que haga oposición y, además, el gobierno va a plantear un conflicto de competencias con el Congreso para cortarle las garras legislativas, invocando la ley de presupuestos;

    2º) aunque la oposición fuera de verdad oposición, sería irrelevante porque Rajoy ya no quiere gobernar, si es que alguna vez lo intentó, sino seguir aforado y al mando de todos los departamentos de la administración del Estado. Evitar a toda costa que lleguen a los ministerios gentes de otros partidos. Por razones obvias.

    Eso también era evidente. Y, sobre todo, era evidente que abrir camino a un gobierno que entraba en zona de turbulencia judicial era insensato. Podía pasar cualquier cosa. Y está pasando. La próxima vez que los jueces citen a Rajoy puede ser como imputado. A estas alturas nadie se atreverá a negar esta posibilidad.

    Y, por supuesto, Rajoy no va a dimitir.

    Ahora calcúlese con qué grado de autoridad y legitimidad puede este gobierno, sostenido por una asociación de presuntos malhechores, hacer frente a lo que la prensa llama “desafío independentista”.

  27. Ernesto said

    Apelación desestima el recurso del Barça por Neymar

    El Barça se plantea acudir al TAD como último recurso para que juegue ante el Madrid

    Menuda sorpresa, y como sigan insistiendo, sancionan a messi y suárez

  28. Ernesto said

    Vermaelen, el ‘primer refuerzo’ de la próxima temporada
    Vermaelen no seguirá en la Roma
    El club italiano ha decidido que no ejecutará la opción de compra

    HAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHA

    HAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHA

    Otro añito en blanco, de transición lo llaman

  29. Arnau said

    • Ernesto said

      primero a cenar, y luego a putas, luego le invitó a putas caras

      Esto no lo puede denunciar el bayer??

      • Arnau said

        Esto fue en el 2014, en el transcurso de otro partido de Champions. Pero es igual, viene a ser lo mismo. Y seguramente volvieron a repetir la cena y las putas la pasada noche. Como si lo viera.

  30. Arnau said

    Interesante artículo, Bocas, alejado de nuestra pasión a veces demasiado subjetiva.

    El New York Times publicó el siguiente artículo escrito por Rory Smith tras consumarse la eliminación del Barça en la Champions League a manos de la Juventus en los cuartos de final:

    Para el Barcelona es el fin de una campaña, no de una era

    “El minuto 87 llegó, y se fue. El momento en el que había comenzado el último milagro fue el punto en el que toda esperanza de otro acabó/se rompió definitivamente.

    El Barcelona ganó un tiro libre. Al contrario de lo que hizo el mes pasado ante el PSG, Neymar no lo convirtió en un gol por la cruceta. El Camp Nou no rugió. Por contra, una cabeza juventina despejó el balón al cielo una vez más. El balón volvió. Colisionó, nuevamente, con un cuerpo vestido de bianconero.

    No iba a ser hora de aquellas noches. No habría remontada. El Barcelona creyó que sería posible hasta el último instante. Ante el PSG llegaron tres goles en el ocaso de la prórroga, así que ¿por qué no ante la Juventus? Si alguien podía, ése era el Barcelona: Lionel Messi y Neymar y Luis Suárez, el más excelso ataque jamás juntado, la punta de lanza de un equipo que puede tocar las estrellas.

    Sin embargo, eso fue un paso demasiado lejos, fue pedir demasiado. Hubo momentos en que parecía que quizá pasaría, como si la magia podría volver, especialmente en la primera parte cuando Messi y Neymar esculpieron aperturas, hicieron subir el pulso, trituraban los nervios italianos. Pero la Juventus se mantuvo firme, aferrándose a la ventaja de 3-0 lograda la semana pasada en la ida, y quedó eliminado el Barcelona, ausente en las semifinales de Champions por tercera vez en cuatro años.

    La tentación, por supuesto, es sugerir que el sol de la era dorada del Barcelona se ha puesto. No obstante, este prognosis sería engañosa, como son desesperadamente exagerados los comentarios de una muerte del Bayern tras su eliminación ante el Real Madrid.

    Cuando la fase de grupos de la Liga de Campeones comience nuevamente en septiembre, ambos clubs volverán a estar entre los favoritos al título. El Barcelona aún tendrá un ataque construido alrededor de Messi, el más grande jugador de su generación, y de Neymar, su heredero obvio.

    Quienquiera que reemplace a Luis Enrique tendrá voz este al respecto de los refuerzos. No habrá ningún techo/límite financiero relevante que frene los planes de fichajes; los únicos jugadores que quizá declinen un traspaso serán aquellos destinados a recalar en otro de los ‘grandes’ del fútbol.

    Solo una alarmante pérdida de forma física haría que uno de estos equipos (Barcelona y Bayern) se quedara sin plaza en la fase de eliminatorias. Sólo otro conjunto excepcional, o una actuación imponente de un equipo meramente excelente, serán capaces de impedir que la ganen.

    Barcelona y Bayern – y también el Real Madrid- son simplemente demasiado grandes para fracasar en un sentido convencional. Sus plantillas rebosan demasiado talento, sus cuentas corrientes están demasiado hinchadas de dinero, sus marcas demasiado atractivas para los aficionados y los jugadores como para rolar hacia la mediocridad.

    En ocasiones quedarán por debajo de sus nobles expectativas (por definición, en la Champions dos de los tres se llevarán una decepción cada año), pero lo harán atados a una cuerda de puenting, que les volverá a llevar hacia los cielos, muy por encima del enjambre de las masas. Es anacrónico hablar del fin del Barcelona. El Barcelona no está acabado y no lo estará en un futuro predecible. Como el Bayern, está inoculado, en términos financieros y generales, contra el fracaso.

    Ahora bien, si no es el fin de una era, sí es un punto de inflexión para la Liga de Campeones. Por primera vez desde 2009, sólo uno de los Tres Grandes de Europa, el Real Madrid, estará presente en las ‘semis’. Esto está tan cerca de un año de transición como es concebible en la era de los súper clubs.

    Se trata, en realidad, más de un cambio de guardia que de una revolución.La Juve jugó la final en 2015, el Ringo Starr del cuarteto que ha dominado este torneo los últimos años, jugará su tercera semifinal en las últimas cuatro temporadas. Tenemos que verlos como colegas, e incluso iguales, de sus rivales más grandes y más ricos.

    Pero no son menos bienvenidos. En deportes, la predictibilidad es un agente cancerígeno. El atractivo de esta competición, la más glamorosa que puede ofrecer el fútbol a nivel de clubs, estaba comenzando a marchitarse bajo la irrefutable hegemonías de Barcelona, Bayern y Real Madrid. La actual ha sido la más cautivadora desde hace tiempo.

    Gran parte del mérito es de equipo como la Juve, el Borussia Dortmund y, especialmente, el Monaco así como de un elenco de vibrantes jóvenes cracks (Griezmann, Neymar, Dybala, Mbappé, Lemar, Dembélé, Pulisic) que han iluminado la competición.

    Por primera vez desde el alba de la era Messi/Cristiano Ronaldo a mediados de la primer década del siglo es posible nombrara los jugadores que brillarán cuando ellos dos ya no estén. Esta temporada será recordada, por ejemplo, por esa en la que Neymar y Mbappé (en un trayectoria en ascenso vertiginosa) emergieron como sus regentes, dispuestos a reinar en cuanto los reyes dejen vacantes sus tronos.

    Igual de significante es que Barcelona y Bayern, en particular, se ven obligados a plantearse una pregunta que no han tenido que hacerse durante casi una década: ¿Qué pasará ahora?

    El asunto es más urgente en Múnich, donde Lahm y Xabi Alonso están llamados a retirarse en verano y donde Robben y Ribéry, ambos en el lado nostálgico de los 30, se estarán planteando sin duda cuándo será hora de hacer lo mismo.

    ”Los grandes clubs tienen transiciones”, dijo Bixente Lizarazu, ex defensa del Bayern y ahora embajador del club, la semana pasada, “y siempre saben lidiar con ellas/gestionarlas”.

    El Bayern ya lo ha demostrado antes; el Barcelona, menos, pero debe plantearse cómo hacerlo ahora. Messi cumplirá 30 años en junio; Suárez, Piqué y Mascherano ya han superado ese listón. Pero este equipo no está acabado por un empate con al Juve. Como la del Bayern, la eliminación del Barcelona no pregona el amanecer de una era de gigantes empequeñecidos.

    El potencial/poder económico y el reconocimiento global significa que esto un mero pasar página. Esto so es el fin del Barcelona. Es, en muchos sentidos, algo mucho más complicado: hora de comenzar de nuevo”.

    • Paco Jones said

      “El potencial/poder económico y el reconocimiento global significa que esto un mero pasar página. Esto so es el fin del Barcelona. Es, en muchos sentidos, algo mucho más complicado: hora de comenzar de nuevo””

      Comenzar de nuevo, con la mierdojunta al mando?

      Esos ya trazaron su ruta y no se desviarán ni un ápice de su plan. Os acordáis de un tal Nuñez? pues eso.

  31. Arnau said

  32. Arnau said

  33. Ernesto said

    jojojo pero que asco de PUTO PAÍS

    El Barça encuentra un resquicio legal por el que puede inscribir a neymar para que juegue contra el real trampas mafioso, y sería legal, LE-GAL

    Pues ni de coña, tú, de nuevo una “excepción” que beneficia al mandril y perjudica al trampas. Siempre hay una primera vez y una excepción que beneficia al equipo más mafioso de la historia del deporte:

    El TAD se reúne hoy para decidir si Neymar juega el Clásico

    el TAD tiene previsto reunirse de forma excepcional este sábado al mediodía para decidir si acepta o no el recurso del conjunto azulgrana por el futbolista brasileño.

    se había especulado con la posibilidad de que el Barça alineara a Neymar si el TAD no se pronunciaba. En ese caso, el club habría considerado que no se habrían agotado todos los plazos y, por lo tanto, la sanción al delantero brasileño no es ejecutable..
    —–

    Y qué decide el TAD?? Reunirse de urgencia, de forma excepcional, por primera vez en su puta vida se juntan a “currar” un fin de semana

    Y todo para confirmar la sanción y que así el Barça no lo pueda alinear, con dos cojones

    • Ernesto said

      pero esto es culpa de la mierdojunta, que en lugar de cerrar la boquita, van largando por ahí la jugada “maestra” que tienen preparada

      Pues toma, por putas gilipollas, en toda la frente

      • Arnau said

        Esto del TAD me recuerda al Constitucional. Tú ya puedes legislar lo que quieras que mientras estos órganos “superiores” los controle la oligarquía fáctica mesetaria lo tienes claro. Es eso de atado y bien atado. Es vomitivo.

        PD: La mierdajunta es efectivamente una puta mierda, pero estoy seguro que si se lo hubieran callado hasta minutos antes del partido el TAD este lo hubiera incluso retrasado un par de horas para reunirse de urgencia. Ellos siempre ganan.

    • Paco Jones said

      Da igual, no os hagáis pajas mentales. Este año el mafias fascista ganará doblete, las cris otro baloncete y a nosotros nos la meterán por el ojete. Con o sin Neymar.

      • Ernesto said

        … Neymarete!

      • Paco Jones said

        Oye Bocas, si Messi no hace nada contra el mandril ya podemos ir pensando en venderlo? Siempre de manera condicionante, claro.

      • Arnau said

        No provoques a la bestia, medio luso, que ya sabes que este tema lo desnaturaliza. También se tiene que entender, reconocerlo a estas alturas significaría que ha estado todo este tiempo intentando tapar su descomunal absurdez tribuneril sobre Messi. Y demasiado orgulloso es nuestro Bocas para hacerlo.

      • Arnau said

        Lo más gracioso del caso, Paco, es que esa venta “condicional” la pretendía hacer cuando Messi tenía 26-27 años. Mare de deu! Tres partidos más jugando regular y nos hubieramos arrepentido toda la vida viéndolo jugar en el Madrid, Chelsea o United de turno. Putos tribuneros del copón!

        PD: No te enfades, Bocas, que hoy estamos un poco tocahuevos.

      • Paco Jones said

        Arnau, para ya, no me seas liante y provocador!

      • Arnau said

        Vale, ya paro, pero que conste que has empezado tú.

        Oye medio luso, ¿has visto la serie “The last Kingdom”? Creo que pinta bien.

      • Paco Jones said

        No la he visto.

  34. Ernesto said

    Por fin una buena noticia deportiva

  35. Arnau said

    Ignacio González utilizó nueve empresas interpuestas para financiar la campaña electoral del PP de 2011

    El auto del juez Velasco que envía a prisión al expresidente madrileño detalla cómo éste infló contratos públicos para desviar dinero público
    a pagar las deudas del partido

    Además de esto los presidentes del PP de Mallorca, Valencia, Madrid, Murcia… imputados o directamente en la cárcel. Y aquí no dimite nadie ni nadie hace una moción de censura al Partido Podrido. Es alucinante. Una décima parte de lo que ocurre aquí ocurriera en Francia, Inglaterra, Alemania, EEUU, incluso en Italia… el gobierno de turno ya hubiera salido por patas y con la cara como un mapa.

  36. Ernesto said

    Lo que es indignante en el caso neymar son las formas, es la ley hecha a la carta, a la carta blanca

    Somos la liga más corrupta y amañada de europa, y esto sin exagerar un ápice, diga de un infrapaís tercermundista

    • Paco Jones said

      Y te extrañas? No te olvides que tenemos el “gobierno” más corrupto y amañado de Europa, quizás del mundo, contando los paises “democráticos”.

  37. Paco Jones said

    Senador: Rusia suministrará prioritariamente a Siria sistemas de defensa aérea

    https://mundo.sputniknews.com/defensa/201704221068584239-rusia-misiles-siria/

  38. Paco Jones said

    Francia, víctima del terrorismo de sus propios aliados de la OTAN

    Faltando sólo 3 días para la primera vuelta de la elección presidencial, Francia acaba de ser blanco de un nuevo atentado terrorista. Thierry Meyssan estima que París tiene que parar de decir mentiras absurdas y tener en cuenta la verdadera importancia de lo que está pasando: el terrorismo internacional –que cuenta con la participación del gobierno francés– sigue órdenes de sus aliados de la OTAN… QUE ADEMÁS LO UTILIZAN CONTRA FRANCIA.

    http://www.voltairenet.org/article196081.html

  39. Arnau said

    Ignacio González “saneó” el PP con dinero público coincidiendo con su llegada a la Presidencia en Madrid

    Ignacio González, investigado por presuntos delitos de organización criminal, prevaricación, malversación, blanqueo, fraude y falsificación documental, “saneó” las cuentas del PP madrileño con dinero procedente de una empresa pública regional en 2012, coincidiendo con su llegada a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, según denunció ante la Fiscalía un ex alto cargo de ese ente público. Así lo refleja el juez Eloy Velasco en el auto por el que mandó ayer a prisión a González, que describe los indicios de la supuesta financiación ilegal que se habría llevado a cabo en el PP de Madrid a través de la Agencia Informática de la Comunidad de Madrid (ICM).

  40. Arnau said

    Os acordáis del Tamayazo, pues eso, de esos polvos estos lodos.

  41. Arnau said

    Dos filiales de ACS, investigadas en la trama de influencias de contratos públicos de los González

    El juez Velasco investiga si Urbaser trató de influir en la adjudicación de un contrato de Mercagranada mediando el hermano de Ignacio González

    La segunda operación implica a la adjudicación del campo de golf del Canal al otorgarse el proyecto a un consorcio participado por familiares de González pese a que otra empresa obtuvo más puntos en la licitación

    La adjudicataria para construir el campo fue Dragados, que facturó con una empresa de los González, Tecnoconcret, 3,26 millones de euros durante los años que se construyó el campo

    En fin, el palco de Florentino a toda máquina! Todo cuadra. El Madrid y el PP son pura mafia, peor que la Camorra.

    • Ernesto said

      estos, a diferencia de la Camorra, no necesitan matar, porque no les hace falta, son el mismo Estado, así que quién les va a poner trabas?

      egpaña, al igual que sus competiciones deportivas, es el estado más corrupto y mafioso de europa, y no es una exageración

  42. Ernesto said

    monarquía bananera al cubo, dictadura cutre salchichera:

    La respuesta (sin reunirse) del TAD al Barça

    El Tribunal Administrativo del Deporte informó de que, pese a haberlo intentado, no pudo reunirse este sábado al mediodía por falta de efectivos de dicho órgano. “Se ha procurado convocar una reunión extraordinaria para esta misma mañana, sin que ello haya sido posible en atención a los requisitos de convocatoria de un órgano de naturaleza pública como este”, dice el comunicado del TAD, recogido en Twitter por el periodista Isaac Fouto.

    El TAD deja claro que el Barça debió pedir una respuesta ayer viernes y no hoy sábado. “Dicho recurso fue presentado cuando era público y notorio que el Tribunal había concluido su reunión semanal, pues así había aparecido en diferentes medios de comunicación”, dice el comunicado.

    Por último, el TAD deja claro que Neymar no puede jugar. “Las sanciones impuestas a través del correspondiente expediente disciplinario serán inmediatamente ejecutivas sin que las reclamaciones y recursos que procedan contra las mismas paralicen o suspendan su ejecución”. (o sea, tú cumples la condena, y luego ya veremos si sales inocente cuando recurras, CÁGATE)

    Continúa el culebrón

    el directivo del Barça Jordi Mestre: “No hemos recibido comunicación oficial del TAD y por tanto mañana Neymar viajará a Madrid” “Ya presentamos el pertinente recurso y ahora ya sabemos la opinión del presidente del TAD, pero todavía nos falta la resolución colectiva de todo el tribuna, no solo la opinión de su presidente” (jajaja o sea, que el comunicado de arriba no es un comunicado del tribunal, es la puta opinión del presidente de dicho tribunal jajaja con dos cojonazos, y encima, como el mismo presidente dice, ese tribunal es un órgano de naturaleza pública, lo que quiere decir que no es un club privado de cuatro amiguetes y que hacen lo que se les pone en la polla, sino que tienen que cumplir unos requisitos y unos reglamentos legales y públicos)
    ——

    Espera que esto sigue:

    El FC Barcelona le saca los colores al presidente del TAD por la sanción a Neymar

    En relación con el escrito del presidente del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) recibido esta tarde, el FC Barcelona quiere comunicar que:
    1. En efecto, el FC Barcelona interpuso a las 16.08 horas de ayer ante el TAD el recurso correspondiente a la resolución dictada por el Comité de Apelación de la RFEF referida a la sanción de nuestro jugador Neymar Jr.

    2. El FC Barcelona expresa su sorpresa porque el presidente del TAD afirma en su escrito que este organismo no había podido resolver el recurso dado que “era público y notorio” que el TAD ya había finalizado la reunión, teniendo en cuenta que el Club presentó el recurso dentro de los plazos establecidos en las normas reguladoras correspondientes. Además, el TAD nunca notificó al Club el horario fijado para su reunión.

    3. También sorprende que el presidente del TAD diga en su escrito que para resolver necesita el informe del Comité de Apelación, cuando, de hecho, ayer el TAD no disponía de este informe en el momento de celebrar su reunión.

    4. El FC Barcelona también quiere puntualizar que, a pesar de lo que el presidente del TAD manifiesta en su escrito, el Club solicita al TAD que dicte una resolución y que, en caso de que esta confirme la sanción del jugador, otorgue, subsidiariamente, su suspensión
    cautelar.

    5. No es cierto que el FC Barcelona haya pedido opinión sobre la disponibilidad del jugador para la disputa del partido. Lo que se pidió al TAD fue la estimación del recurso y, en consecuencia, la declaración de la disponibilidad del jugador para ser alineado.

    6. También resulta sorprendente que el presidente del TAD, prescindiendo de todas las formalidades procedimentales previstas a las normas, se permita dar una opinión sobre la conveniencia de decretar o no una medida cautelar.

    Por todo ello, el FC Barcelona continúa esperando la resolución del TAD al recurso presentado, dando por hecho que el presidente de este órgano jurisdiccional no participará en la deliberación para no predisponer la resolución con sus opiniones ya expresadas públicamente”.

    A CO JO NAN TE

    ¿Y no hay nadie en ningún ministerio que sancione a este presidente del tad o lo fulmine inmediatamente por incompetente y caradura?

    Es pregunta retórica, tranquilos

    • Ernesto said

      joder, es que no cumplen ni con su horario, y encima su presidente lo dice y no se pone ni colorao, y encima, que ya manda huevos, se queja

      ES QUE HAY QUE SER SINVERGÜENZA!!

  43. Ernesto said

    Esta es la oposición democrática venezolana

    Corina Machado dice no conocer al asesino, ya detenido, de la joven venezolana Paola Andreína.

    Ahí tenéis a la cochina machado con el asesino democrático

  44. Ernesto said

    “Te escribí cuando salió el artículo de los de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso, Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!)”.
    (Letizia, REINA de las Españas animando a su amigo Javier López Madrid)

    Qué, semos o no semos una monarquía bananera?

  45. Arnau said

    Oficial!

    ¡El Barça no convoca a Neymar!

    El club azulgrana ha emitido un comunicado anunciando que el brasileño no estará en la lista de convocados del Clásico

    Jajajajajaja… como siempre la mierda junta cagándose en los pantalones. Anda que Laporta no hubiera llevado el asunto hasta las últimas consecuencias. Ni que fuera para reírse en su puta cara.

    • Ernesto said

      QUÉ?

      DESPUÉS DE TANTO PARIPÉ?

      VEROS A TOMAR POR EL CULO, HIJOS DE PUTA, A TOMAR EL PELO A VUESTRA PUTA MADRE, COBARDES

      PERO QUE ASCAZO ME DAN, POR DIOS

      SOCIOS DE LOS COJONES, A QUÉ COÑO ESPERÁIS, A QUE DESPAREZCAN EL CLUB?

      Pues genial, esta noche ya tenemos campeón de liga, porque neymar es el único que desequilibra en este equipo. Nuestro ex-mejordelmundo ya no está para estos partidos, prefiere los de copa, amistosos etc

      Lo que me jode es que si no ganamos hoy, el mandril se puede dedicar tranquilamente a preparar los partidos de champions, por eso quiero que gane el Barça, no porque piense que le permitirán los “intangibles” ganar la liga

      En serio, esta liga es aún más escandalosa que la de muriño, y sin embargo está pasando como si fuera un remanso de paz y de no cagadas arbitrales

      LAPORTA, VUELVE, POR TUTATIS

  46. Ernesto said

    La bajada de pantalones

    “Ante la incertidumbre legal que supone la carencia de pronunciamiento del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) a menos de 12 horas del partido de esta noche, y para centrar toda la atención en la vertiente deportiva, el Club ha optado para no convocar el jugador Neymar Jr.

    Aún así, el FC Barcelona muestra su estupefacción ante el enorme vacío legal que implica la negativa del TAD a ejercer sus funciones jurisdiccionales, un hecho que perjudica directamente tanto los clubes como la misma competición”.

    QUE MARCHÉIS A LA MIERDA, COÑO, ESTÁIS DEJANDO LA IMAGEN DEL CLUB POR LOS SUELOS, PARECEMOS UN EQUIPO PEQUEÑO, UNOS DON NADIE, Y POR ESO NO NOS RESPETA NI DIOS, NI LA UEFA, NI LA FIFA, NI LOS ÁRBITROS, NI LOS CLUBES, NI SU PUTA MADRE FLORENTINIANA

  47. Arnau said

    Enrique Arnaldo, presidente del TAD

  48. Ernesto said

    jojojo primera agresión de marcelo, expulsión perdonada, ni falta

  49. Ernesto said

    jojojo

    ya tenemos campeón de liga, y con la picha

    pero que mierda de equipo tenemos, con qué poco nos follan

    Y por cierto, porque ya van varias, y si fichamos un poortero de verdad? Porque por alto no pilla un balón de playa, me cago en dios

    Oye, este partido es clave??

    • Paco Jones said

      “Oye, este partido es clave??”

      No, los partidos clave ya se fueron, y fueron muchos. Ahora da igual.

      • Ernesto said

        joder, estás aun más melancólico y asqueado que yo, y mira que eso es complicado

        en fin, yo me recreo en la cara de gilipollas que se le quedó a EGPAÑA con el gol de messi en el último minuto

        al menos en el cubano (bar al lado del chino donde pillo las birras, bar de un cubano) la peña era del barça y les escuchaba berrear

        QUE SE JODAN

        y piensa que al menos ahora no podrán descansar en liga para jugar champions, esa competición donde no pasamos de cuartos desde hace unos años

  50. Ernesto said

    se me olvidaba, los equipos del lucho hacen unas segundas vueltas brutales

    jajajajajaja

  51. Ernesto said

    AAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

    QUÉ GOLAZO DE MESSI, a ver si le dan otra hostia y mete otro

  52. Ernesto said

    habéis visto con qué facilidad nos sacan tarjeta?

    Jodé, qué gozada para los jugadores rivales saber que hay dos reglamentos, uno para ellos y otro, el nefasto, para el barça

  53. Ernesto said

    otra tarjeta perdonada, ahora a casemiro, ERA LA SEGUNDA

    ME DA ASCO ESTE PAÍS, Y ME CAGO EN SU PUTA MADRE

  54. Ernesto said

    madre mía lo que ha fallado messi, jodé, a puerta vacía, estamos como para hacer regalos

    Y por qué me encabrono?? Si es evidente que aunque ganemos hoy, esta liga ya tiene amo, los árbitros nos van a crucificar, no permitirán que el mandril pierda esta liga

  55. Ernesto said

    por cierto, la presión del barça es inexistente

    como al mandril le de por atacar y presionar, nos comen por los pies

    hay que cambiar a media plantilla, no es posible que estemos toda la puta liga sin presionar, toda la puta temporada, ni defendemos bien ni presionamos, ya me contarás

    con casi nada el mandril nos crea peligro, somos de una fragilidad alarmante, asqueante sobre todo

  56. Ernesto said

    recapitulamos, en el descanso el mandril ya debería estar jugando con 9

    expulsiones perdonadas a casemiro y marcelo, Y NI DIOS EN LA PUTA DIRECTIVA DICE NI PÍO

  57. Ernesto said

    dicen los mandriles que hubo penlati a cristina, es así? Todavía no estaba viendo el partido

  58. Ernesto said

    alcacer creo que costó 50 millones

  59. Ernesto said

    messi a metido un golazo, ok, pero cada balón que toca es peligro para el barça, acojonante

  60. Ernesto said

    y miro al banquillo y me pregunto, a quién saco para darle otro aire a esto?

    y la respuesta es un silencio ensordecedor, la mejor plantilla de la historia del barça y sólo escucho silencio se rueda

  61. Ernesto said

    jajaja gracias, cristina, menudo golito nos perdonó jajajjaa

    para lo que hemos quedado,

  62. Ernesto said

    genial, me voy porque estoy hasta la polla, y ganan

    y lo que me jode es que ni estoy eufórico

    • Paco Jones said

      Eufórico? Eufórico estaba con el 6-1 y los muy mierdas la cagaron. Unas remontada histórica que no sirvió para nada. Que les den.

      • Ernesto said

        estoy como tú hace unos días, plof, le ganamos al mandril en su puto campo fascista, y no estoy emborrachándome de alegría

        Así de decepcionado estoy, con el club, con el equipo, con el arbitraje y con este jodido país, que en el fondo, es lo que decanta los arbitrajes que padecemos

  63. Ernesto said

    escucho que sergi roberto de nuevo salvador

  64. Paco Jones said

    Lo que más me sorprende no es la victoria, es un clásico y cualquier resultado es posible. Lo que más me sorprende es que el de Camas haya sido expulsado….

    Me alegro, por supesto, pero a nivel práctico esta victoria no nos será suficiente. Hemos perdido la liga caspañola contra equipillos, por falta de actitud. Al arbitraje ni lo nombro, es triste pero es lo que hay.

    • Ernesto said

      es que ya sería muy descarado, dos expulsiones de libro perdonadas en la primera parte, jodeeee

      pero es que encima nos empatan cuando vamos ganando y cuando están con 10, pero esto qué es?

      Pero que cachondeo de equipo es este? fuera de casa, ganando, y contra 10

      sólo espero que además no haya sido en una contra, porque ya sería el aquelarre

  65. Ernesto said

    los mandriles dicen que ha sido u atraco del árbitro

    jajajajajja

    madre mía, de verdad que lo de este país es enfermizo, debe quemarse todo hasta los cimientos y que renazca como el ave Fenix, porque lo de esta gente española no es normal

    no conozco otros países, pero dudo que tengan la mentalidad de este, me costaría creerlo, se lo meten desde la cuna y no hay quien saque el virus egpañol

    • Paco Jones said

      Pues si lees comentarios merengues es más de la misma mierda…. ganamos gracias al arbitraje y punto. Casi todo lo que tenga a ver con esa cosa llamada españa me produce profundo asco.

  66. Ernesto said

    Expulsan a Ramos, se va aplaudiendo

    le meterán tres partidos como a neymar?

    como no le metan tres partidos y la putadirectiva no haga nada, hay que quemarlos a lo bonzo a esos hijos de puta

  67. Ernesto said

    REDIOS, HEMOS GANADO EN BASQUET

    JAJAJAJJAJAJA

    SEMOS EL MEJOJ CLUB DER MUNDO MUNDIAL

  68. Ernesto said

    Otra, Paco, viendo los goles y el miniresumen, ese miniresumen para que no se pueda ver el atraco mandril partido tras partido, me quedo con la alegría del lucho tras el gol de messi

    Hay que joderse, y que este tío me sigue cayendo bien, su futbol me parece muy raro, y este año ya ni te cuento, no sabe intervenir y cambiar los partidos, y aun así sigo pensando que los mayores responsables han sido los jugadores, que le han vendido y nos han vendido a todos tocándose los cojones

    Me alegro por él, da gusto ver con qué sinceridad vive los partidos

  69. Ernesto said

    cómo fue la segunda parte?

    Lo digo más que nada por el mandril, por si es factible que pierda contra el at de mandril en champions

  70. Ernesto said

    lo de sergi roberto tremendo, cómo sale desde su área en el minuto 90, que potencia

    A ver si alguien se da cuenta en camp barça, que en el futbol moderno, además de calidad y toque, hace falta físico, porque si no no se llega y cualquier mierdecilla técnicamente te come, como ya nos han demostrado este año en infinidad de ocasiones

    Y que no se me olvide, un abrazo afectuoso de parte de neymar al socio del mandril, el presidente del tad, ese que le sancionó con tres partidos por no dar una mala patada, y que le sancionó sin cumplir sus propia normativa

    ES EGPAÑA, COÑO!!

    ES HEMOAL, COÑO!!

    HIJOS DE PUTA, COÑO!!

  71. Ernesto said

    ni el árbitro, ni el cuarto árbitro, ni los linieres, ni ni dios, ha “visto” los aplausos de sergio mierdaramos cuando fue expulsado

    por esto le cayeron tres partidos a neymar

    sólo espero que esta mierdojunta, tras la vergüenza de hoy bajándose los pantacas, tenga el mínimo decoro, la mínima dignidad, para denunciar esto, para denunciar los aplausos de ramos con el precedente de neymar

    de lo contrario sería para convocar una mención de censura ya, PERO YA!!

  72. Ernesto said

    y si Laporta no quiere, que pongan a piqué de presidente

    PERO QUE ESTOS MIERDAS PUESTOS POR LOS MEDIOS ESPAÑOLES, QUE MARCHEN DE UNA PUTA VEZ, QUE LES EXPULSEN DE CATALUNYA Y PIDAN ASILO EN EL PALCO DEL CUERNABEU, ESTO ES, EL GOBIERNO DE EGPAÑA

    • Ernesto said

      Piqué, sobre la expulsión de Ramos: “No hay discusión, va con los dos pies por delante. Los árbitros aquí son permisivos y no están acostumbrados”.

  73. Ernesto said

    ni falta

  74. Ernesto said

    Cantan el “Cara al sol” en el funeral del suegro de Gallardón, y Gallardón (ex ministro de Justicia) tan pancho sin decir ni mú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: