Arnau

Almacén de relatos olvidables

  • Contador de tribuneros, blaveros, corbelianos y otras especies

    • 117,198 visitas

Más negra que los cojones de un burro

Posted by Arnau en marzo 6, 2017

En este pueblito en medio de la montaña que haría las maravillas de cualquier meapins de mierda tipo Arnau, me recuerdo a una abuela muy abuela (es, era, familia mía, pero de esas que ni sabes en qué grado ni por qué) contándole su vida a mi señora esposa muy guineana ella, o sea, más negra que los cojones de un burro, y contándoselo en catalán de montaña jojojo

Recuerdo a mi prima diciéndole, “pero si no le entiende”, y la muy viejita, encantadora ella en su silla de mimbre en medio de la Masía, contestándole, “calla, claro que me entiende” (en catalán, Pacopollas, pa que te enteres) jajajjaja

Mi señora se descojonaba, aparte de estar encantada, la viejita no le soltaba la mano, mi Señora se lo pasaba teta viendo con qué entusiasmo le contaba su vida la pagesa, entrañable, para haberlo grabado

Tengo más recuerdos de ese pueblo, pero nada que merezca la pena ser reflejado en una mierda de blog como este

Ernesto (alias el Bocas)

Anuncios

247 comentarios to “Más negra que los cojones de un burro”

  1. Arnau said

    Me he permitido la licencia de hacer una entrada con este comentario tuyo, Bocas. Lo encuentro una delicia, de lo mejor que has escrito en esta, como bien dices, mierda de blog.

    PD: Pole!

    • Ernesto said

      HAHAHAHAHAHA

      Pero que mierdas eres, en el fondo eres otro sensiblero

      Por cierto, en ese pueblo descubrí lo jodido que es recoger fresas, la madre que las parió que bajito están

      Y otro por cierto, hubieras disfrutado como un enano, nos pusimos de cocas, butifarras y demás variedades culinarias hasta los hue… y todo en una Masía preciosa, que te cagas, de ensueño

    • Ernesto said

      Pero en el fondo, Arnau. te lo agradezco, la Viejita y yo te lo agradecemos, es como un homenaje que le haces (gracias, Arnau, una vez más) a esta muy pero que muy entrañable viejita

    • Ernesto said

      de todas formas, Arnau, la próxima ve me avisas con tiempo y te hago una “entrada” un poco más pulcra, porque ya ni para copiar entradas sirves, que desastre

      • Arnau said

        Déjame dormir, coño!

        PD: La entrada si es buena es precisamente por esta prosa tan… tan… directa (digámoslo así). Lo demás sería estilismos vacuos y jamás me hubiera llegado como me ha llegado.

      • Ernesto said

        Te lo acepto, y pensándolo bien, no te falta razón, ya quisieran los blogueros esos catalanófobos que se dicen seguidores del Barça disfrutar de comentarios tan SINCEROS como el que te dejé

      • Ernesto said

        lo de sincero no es por insinuar que los demás mientan, sino porque es un comentario desde las entrañas, de esos que según lo piensas lo transcribes, sin ninguna mala intención ni doble intención

  2. Paco Jones said

    POLE !!

  3. Paco Jones said

    Y hablando de esas viejitas (y viejitos) entrañables que no saben hablar castellano…. en mi Galicia también todavía hay. Hala, jodeos, no tenéis el monopolio de lo entrañable, pazguatos.

  4. Ernesto said

    Hostias, se me olvidó

    POLE, GILOIPOLLAS!!

  5. Arnau said

    • Paco Jones said

      Y continuando con el tema familiar, este menda debe de ser pariente de tontheuten o no me lo explico…. Jejejejejeje!!

  6. Ernesto said

  7. Ernesto said

    Multa de mil euros por no llevar el DNI

    La Subdelegación sancionó a una mujer de Nigrán con mil euros pese a que llegó a identificarse al agente. El juez le quitó la multa porque le llevaron el documento desde casa

    Una vecina de Nigrán que fue abordada por un policía local de este Ayuntamiento no llevaba consigo el DNI, pero mandó a unas amigas a su casa, que estaba a pocos metros, para que lo fueran a buscar y poco después consiguió identificarse. A pesar de ello, el agente la denunció y días después le llegó a su domicilio una multa de la Subdelegación del Gobierno de mil euros.

    La afectada presentó una demanda y el juzgado de lo contencioso administrativo número 1 de Vigo le ha dado la razón en una reciente sentencia. El fallo condena al estado a devolverle el importe de la sanción que ya pagó y a que asuma las costas del juicio.

  8. Ernesto said

    Oye, gentuza, en el blog del blavero ya no hay discusiones corbelianas?

    • Paco Jones said

      Pregúntale al meapins, ahora se ha vuelto animar a comentar en ese estercolero y parece muy amiguito de tontheuten y Confiesa. Incluso RAZONA con ellos…. jajajajajaja!!

  9. Arnau said

    Despullant el nacionalisme espanyol, de Marc Murtra

    Un observador hauria de rascar-se el cap estranyat davant la desaparició de persones que obertament es manifesten nacionalistes espanyols

    Tots estem habituats que els líders polítics no sempre diguin el que pensen, típicament per evitar costos electorals o per manipular l’opinió pública.

    També estem habituats que no sempre pensin el que pensen. De vegades perquè no dediquen esforços a assumptes complexos. Altres vegades perquè segueixen la sentència d’Upton Sinclair: “És molt difícil que algú entengui una cosa si el seu salari depèn del fet que no ho entengui”; o sigui, sovint no es pensen les coses per evitar arribar a conclusions autoperjudicials.

    Al que ja no estem tan habituats és que líders polítics no diguin el que diuen. Que enviïn missatges que semblen significar una cosa per a uns però que tenen un significat diferent per a d’altres. Es tracta d’una tècnica que els anglosaxons anomenen dog-whistle, xiulet insonor que les persones no senten però els gossos sí. Permet seduir els uns sense ofendre els altres.

    Els capdavanters d’aquesta tècnica els trobem, com no podia ser d’una altra manera, als Estats Units. Així doncs, quan Donald Trump parla d’aixecar un mur amb Mèxic, a pesar que els immigrants il·legals arriben en cotxe, no a peu, una part de l’electorat (votants secretament racistes) enten que afavorirà un tipus d’americans (blancs) per sobre d’uns altres (no blancs). Quan diu que facilitarà la creació de riquesa, bilionaris, plutòcrates i petroleres entenen que abaixarà ràpidament impostos i eliminarà regulacions mediambientals primer, i gestionarà els seus efectes després.

    Quan Nigel Farage, líder pro Brexit, diu que l’incomoda no sentir parlar anglès als trens, una part de l’electorat entén que opina que s’ha deixat entrar massa pakistanesos, romanesos i espanyols.

    A Espanya aquest fenomen també existeix, però és d’una fisonomia diferent.

    Un observador hauria de rascar-se el cap estranyat davant la desaparició de persones que obertament es manifesten nacionalistes espanyols. Del 1936 al 1977 aquest nacionalisme conservador va dominar els mitjans, les escoles i la política. Va desfilar en massa davant el fèretre de Franco per després esvanir-se sobtadament, com un camaleó amagat en un arbre. El nacionalisme espanyol està molt present, però no es defineix com a tal i pràcticament no hi ha opinadors i líders polítics que es proclamin obertament nacionalistes espanyols. El motiu és que saben que aquest rètol lluminós està íntimament relacionat amb el franquisme, i que genera un gran rebuig en importants capes de la població espanyola.

    En aquesta lògica podem entendre millor que la lideresa Esperanza Aguirre es proclami “liberal” però que alhora digui això: “ Hoy hace 525 años de la toma de Granada por los Reyes Católicos. Es un día de gloria para las españolas. Con el islam no tendríamos libertad”. Ella, que lamenta la manipulació que es fa de la història a les escoles catalanes, atribueix una victòria del Regne de Castella a una llavors inexistent Espanya. També ho aprofita per clavar una forta coça a l’islam, la religió de la immigració marroquina.

    Tenim el radiopredicador Jiménez Losantos, que es defineix com a liberal clàssic, escriu la columna Comentarios liberales i edita Libertad Digital. Segons ell, Catalunya és “ como Alemania en los años 30 ”, les manifestacions de l’Onze de Setembre són “ norcoreanas”, “ España es anterior a Aragón ” i “ Los reyes […] de Aragón […] tenían el mandato histórico de recuperar la España romana y cristiana”.

    Tenim el comentarista Daniel Lacalle, que es defineix com a liberal genuí. Ara, segons ell el català no estava prohibit amb Franco (9-8-14), Catalunya és “ una nación inexistente” (1-9-16) i quan veu una gran bandera americana sent enveja per “ la defensa de la bandera, la libertad y la nación” (1-5-16).

    És destacable que Ciutadans, el partit que va néixer com a rebuig a la immersió lingüística catalana, passi de definir-se com a socialdemòcrata a anomenar-se liberalprogressista. El patró segueix: El Mundo, Pedro J. Ramírez, Luis María Anson i José María Aznar es presenten com a liberals, però propugnen postures objectivament nacionalistes.

    Lògicament en democràcia ser nacionalista espanyol és tan perfectament legítim com ser nacionalista danès o suís. Ara, dit això, és important albirar els significats dels missatges polítics emesos i ser conscient que quan algú es manifesta liberal a Espanya probablement està enviant un missatge d’afiliació al nacionalisme espanyol conservador però volent evitar sollevar els molts que el rebutgem amb força.

    ————————————————————————————————————————

    Y ahora para Pacopollas:

    Desnudando el nacionalismo español, de Marc Murtra

    Un observador debería rascarse la cabeza extrañado ante la desaparición de personas que abiertamente se manifiestan nacionalistas españoles

    Todos estamos habituados que los líderes políticos no siempre digan lo que piensan, típicamente para evitar costes electorales o para manipular la opinión pública.

    También estamos habituados que no siempre piensen lo que piensan. A veces porque no dedican esfuerzos a asuntos complejos. Otras veces porque siguen la sentencia de Upton Sinclair: “Es muy difícil que alguien entienda algo si su salario depende de que no lo entienda”; o sea, a menudo no se piensan las cosas para evitar llegar a conclusiones autoperjudicials.

    A lo que ya no estamos tan habituados es que líderes políticos no digan lo que dicen. Que envíen mensajes que parecen significar algo para unos pero que tienen un significado diferente para otros. Se trata de una técnica que los anglosajones llaman dog-whistle, pito insonoro que las personas no sienten pero los perros sí. Permite seducir los unos sin ofender a los demás.

    Los líderes de esta técnica los encontramos, como no podía ser de otra manera, en Estados Unidos. Así pues, cuando Donald Trump habla de levantar un muro con México, a pesar de que los inmigrantes ilegales llegan en coche, no a pie, una parte del electorado (votantes secretamente racistas) entiende que favorecerá un tipo de americanos (blancos) por encima de otros (no blancos). Cuando dice que facilitará la creación de riqueza, billonarios, plutócratas y petroleras entienden que bajará rápidamente impuestos y eliminará regulaciones medioambientales primero, y gestionará sus efectos después.

    Cuando Nigel Farage, líder pro Brexit, dice que le incomoda no oír hablar inglés a los trenes, una parte del electorado entiende que opina que se ha dejado entrar demasiado paquistaníes, rumanos y españoles.

    En España este fenómeno también existe, pero es de una fisonomía diferente.

    Un observador debería rascarse la cabeza extrañado ante la desaparición de personas que abiertamente se manifiestan nacionalistas españoles. Del 1936 al 1977 este nacionalismo conservador dominó los medios, las escuelas y la política. Desfiló en masa ante el féretro de Franco para luego desvanecerse súbitamente, como un camaleón escondido en un árbol. El nacionalismo español está muy presente, pero no se define como tal y prácticamente no hay opinadores y líderes políticos que se proclamen abiertamente nacionalistas españoles. El motivo es que saben que este rótulo luminoso está íntimamente relacionado con el franquismo, y que genera un gran rechazo en importantes capas de la población española.

    En esta lógica podemos entender mejor que la lideresa Esperanza Aguirre se proclame “liberal” pero que a la vez diga esto: “Hoy Hace 525 años de la toma de Granada por los Reyes Católicos. Es un día de gloria para las españolas. Con el Islam no tendriamos libertad “. Ella, que lamenta la manipulación que se hace de la historia en las escuelas catalanas, atribuye una victoria del Reino de Castilla a una entonces inexistente España. También aprovecha para clavar una fuerte patada al Islam, la religión de la inmigración marroquí.

    Tenemos el radiopredicador Jiménez Losantos, que se define como liberal clásico, escribe la columna Comentarios liberales y edita Libertad Digital. Según él, Cataluña es “como Alemania en los años 30”, las manifestaciones del Once de Septiembre son “norcoreanas”, “España es anterior a Aragón” y “Los reyes […] de Aragón […] tenian el Mandato histórico de recuperar la España romana y cristiana “.

    Tenemos el comentarista Daniel Lacalle, que se define como liberal genuino. Ahora, según él el catalán no estaba prohibido con Franco (9-8-14), Cataluña es “una nación inexistente” (1-9-16) y cuando ve una gran bandera estadounidense siente envidia por “la defensa de la bandera, la libertad y la nación “(1-5-16).

    Es destacable que Ciutadans, el partido que nació como rechazo a la inmersión lingüística catalana, pase definirse como socialdemócrata a llamarse liberalprogressista. El patrón sigue: El Mundo, Pedro J. Ramírez, Luis María Anson y José María Aznar se presentan como liberales, pero propugnan posturas objetivamente nacionalistas.

    Lógicamente en democracia ser nacionalista español es tan perfectamente legítimo como ser nacionalista danés o suizo. Ahora, dicho esto, es importante vislumbrar los significados de los mensajes políticos emitidos y ser consciente de que cuando alguien se manifiesta liberal en España probablemente está enviando un mensaje de afiliación al nacionalismo español conservador pero queriendo evitar sublevado los muchos que lo rechazamos con fuerza.

    • Ernesto said

      Impresionante, pero impresionante por lo ridículo de la realidad que nos envuelve en esta cosa llamada españa, esta cosa que cada vez menos españoles se creen….

      Si no fuera por lo dramático que realmente es, sería para llorar de risa, pero no, es real, y es para llorar de tristeza y desconsolación

  10. Ernesto said

    Oye, gentuza, vosotros que soys padres con más experiencia que yo, ¿cuando pasen unos años y sea viejo, seguiré enamorado de mis mini gordas?

    Porque me cagonlaputa, se me cae la baba, y además no lo puedo disimular, y eso me toca mucho la polla

  11. Paco Jones said

    Luis Enrique: “Podemos marcarles seis goles”

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170307/42613888608/luis-enrique-rueda-de-prensa-barca-psg-champions.html

  12. Ernesto said

    ¿Te acuerdas de los apagones en Cuba?

    Cuba, esa islita bloqueada, machacada, de escasos recursos, que no explota a ningún país… normal que durante el Periodo Especial y posteriormente en menor medida, hubiera cortes del fluido eléctrico (jamás en un hospital o lugar estratégico). España, ese país que explota al Tercer Mundo, sin bloqueos y con un régimen neoliberal gracias a las privatizaciones que hacen hace felices a la gente… que se aprovecha de ellas, claro. Y luego pasan estas cosas.

    FACUA Cádiz ha denunciado a Endesa, empresa distribuidora de electricidad en San Roque, ante la Consejería de Empleo, Comercio y Empresa de la Junta de Andalucía por las reiteradas interrupciones del suministro eléctrico que, desde hace años, vienen padeciendo los vecinos de las barriadas de la Estación, Taraguilla y Miraflores en el municipio gaditano.

  13. Ernesto said

    Si periodismo es “contarlo todo”…

    … por qué los “comunicadores” españoles no dicen ni pío sobre lo acontecido en Ucrania? ¡Coño, que son colegas!… ¿O es que los colegas de verdad son Poroshenko y sus nazis?

    El Ministerio de Defensa de la República Popular de Donetsk (RPD) confirmó que hubo un ataque contra varios periodistas por las fuerzas ucro-nazis en el pueblo de Komintérnovo.

    “Un grupo de periodistas de la agencia News Front cayó bajo un ataque con morteros de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la zona de Komintérnovo, un periodista resultó contusionado”, dijo un portavoz de la RPD.

    ¿Tú te has enterado de esto en la prensa española que lo “cuenta todo”?

  14. Arnau said

    Cuántos penaltis le van a pitar a favor a Cristina esta noche en Nápoles? Uno, dos?

  15. Ernesto said

    oye, el mandril va perdiendo contra el nápoles

    Os he dicho alguna vez que yo siempre he sido del Nápoles? Pues sí, desde chiquito

  16. Ernesto said

    Oye, los piscinazos ya no son tarjeta?
    Lo digo por cristina y sus piscinazos descarados en la puta cara de los árbitros y que nunca son sancionados

  17. Ernesto said

    Que Dios nos Perdone, la acabo de ver, está bastante bien, no me arrepiento de haberla visto

  18. Arnau said

    Como alguien dice por ahí, el Madrid no juega al fútbol, simplemente tira corners.

    • Ernesto said

      Ya han decidido qué rival quieren para cuartos?

      • Arnau said

        Aún no, esperan que hayan acabado todas las eliminatorias de octavos para decidir.

      • Arnau said

        LIGA REGULAR YA. TODOS CONTRA TODOS. Y si acaso a su término una final four o algo parecido, pero lo actual es un fraude de ley. Y más jugando el Madrid con las bolitas compradas!

  19. Ernesto said

    ‘Estudio Estadio’ se supera con la encuesta más ridícula

    El programa deportivo pregunta si Sergio Ramos es el jugador más decisivo de la última década

    ‘Estudio Estadio’ se ha caracterizado por hacer preguntas polémicas y de marcado carácter madridista en los últimos tiempos

  20. Arnau said

    Al menos 30 muertos por el ataque del Estado Islámico a un hospital de Kabul

    Entre los fallecidos hay varios médicos y personal del hospital

    Pues nada, artículo en pequeñito y como si nada.

  21. Arnau said

    El juez halla papeles secretos con toda la financiación ilegal del PP de Madrid

    Velasco cita de nuevo en la Audiencia al exgerente del partido Beltrán Gutiérrez tras intervenirle una explosiva documentación confidencial en el marco de Púnica

    La pieza que aún mantiene secreta el juez Eloy Velasco en el marco de la Operación Púnica contiene profusas pruebas que presuntamente acreditan la financiación ilegal del PP de Madrid desde 2004 y que salpica a gran parte de la anterior cúpula del partido, según fuentes jurídicas. Se trata de documentación confidencial requisada por el juez en casa del exgerente del PP madrileño Beltrán Gutiérrez y que destapa la caja B con la que los populares madrileños han sufragado en los últimos lustros campañas electorales y actos del partido. Y, según se desprende de las pesquisas, lo han hecho, entre otros canales delictivos, a través de Fundescam, la fundación que creó el PP en época de la expresidenta Esperanza Aguirre y que se ha nutrido de fuertes sumas de dinero pagadas por empresarios afines a cambio supuestamente de contratas públicas

    Pero nada, lo importante es Millet y su caso Palau.

    • Ernesto said

      la culpa es del ‘prusés’

      • Arnau said

        En Madrid dicen que el “Procés” sirve para que los indepes tapen las miserias y corrupción de Convergència y tal, cuando quien lo utiliza de verdad para tapar la podredumbre apestosa de su casa es el Partido Popular y PSOE.

  22. Arnau said

    http://www.ara.cat/analisi/Lanalisi-dAntoni-Bassas-tantisima-envergadura_0_1755424556.html

    Lo aprobaron los cuatro votos de Junts pel Sí, con tres votos en contra: Ciudadanos, PSC y Cataluña Sí se Puede. Con esta reforma del reglamento aprobaría la ley de transitoriedad jurídica, que es la ley que haría que el referéndum quedara legalmente amparado.

    Esta decisión es legal hasta el punto de que, según lo explicamos hoy, el Gobierno no presentará ningún recurso contra la decisión por “miedo a perder y dar munición al adversario”. Pero, como ya esperábamos, el gobierno español criticó la decisión y la vicepresidenta española lamentó el hecho de que, según ella, el Gobierno “niega el debate en el Parlamento en una situación de tantísima envergadura”.

    Caramba, pues ahora sí que no entiendo nada. Porque sobre la presidenta del Parlamento ya recaen dos querellas, una por haber permitido que se votaran dos resoluciones sobre el referéndum y otra por haber permitido una votación sobre el proceso. Si el debate era y es de “tantísima envergadura”, por el que la fiscalía se querelló contra quien quiso debatir el proceso? Cuando se puede hacer un debate de “tantísima envergadura”? Antes no y ahora sí? Dónde estaban todos los que hoy hablan de golpe al parlamentarismo cuando le pusieron las dos querellas en Forcadell?

    Esto sin perder nunca de vista que la aprobación de la ley de transitoriedad daría lugar a la celebración de un referéndum, o sea, que lo que se aprobaría sería una ley para que los catalanes decidiéramos. Y se puede decidir que sí o puede decidir que no.

    Evidentemente, todos sabemos lo que pasa. Todos los impedimentos de España están destinados a imposibilitar que una mayoría parlamentaria pueda concretar sus objetivos políticos, y la mayoría parlamentaria intenta todo lo contrario. Huelga decir que la desigualdad de fuerzas es enorme, porque ahora, después de haber tenido que soportar guerra sucia policial y arbitrariedad jurídica, los partidos españoles se rasgan las vestiduras por una reforma del reglamento del Parlamento. Es de un gran fariseísmo.

    Otra cosa es el resultado de esta operación. Quiero decir: ¿qué pasaría si el Parlamento lograra aprobar la ley y convocar el referéndum? Y no me refiero sólo a la respuesta judicial inmediata, en la refriega de trenes, sino a la política, a la que permita resolver el problema en el que el TC metió Cataluña cuando corrigió lo que los catalanes votaron en el referéndum. Anteayer, Fomento del Trabajo habló de volver a hacer un Estatuto. Recordemos que el PP lo deslegitimar buscando cuatro millones de firmas y que el PSOE había quien se mostraba ufano de haberle pasado el cepillo. Hemos perdido once años para volver a la casilla de salida? Desde el 2012, en Cataluña, millones de personas han planteado un debate en el Estado. La respuesta del Estado ha consistido en negar el debate. Y hoy resulta que el que lo niega es el Parlamento?

  23. Arnau said

    Lo único bueno de esta noche (por desgracia) es que no hay nada que perder porque está todo perdido. Y remontar sería la hostia!

  24. Ernesto said

    no sé vosotros, pero el barça está jugando de pena, sólo corazón, pero futbol nada de nada

    Y messi que sigue en casa, a ver si aparece de una puta vez

  25. Ernesto said

    FC corazón 2 París 0

    Te cagas!!

  26. Ernesto said

    y messi que sigue desparecido en los partidos importantes, al menos en los últimos años, y empiezo a estar un poco hasta las pelotas de esta situación

    y luis enrique en su línea, el equipo ya no puede, pero él no cambia nada, lo de siempre, no sabe cambiar de estrategia sobre la marcha, como van gal, cuadriculado

    al menos bartonto tendrá el honor de haber hecho desaparecer al Barça de europa, tanto en basquet como en futbol, enhorabuena, sigues batiendo records

  27. Ernesto said

    lo peor de todo es que además el finde perderemos de nuevo, lo digo por el esfuerzo físico de hoy

    Al menos messi estará fresco, porque hoy se quedó en el banquillo, lo mismo que en París

  28. Ernesto said

    minuto 80, y messi?

    ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR DÓNDE COJONES ESTÁ MESSI??

    Y ASÍ QUIERE GANAR BALONES DE ORO?

  29. Ernesto said

    En fin, que les follen, ya no lo soporto más

    Y messi ya me demostró que su renovación de año en año, que lo demuestre si quiere ser el mejor pagado del mundo

  30. Ernesto said

    Pues así es, ELIMINADOS EN OCTAVOS, ESO ES EL BARÇA DE BARTONTO

    Y neymar muy por encima de messi, con diferencia

  31. Ernesto said

    Al menos hoy el equipo dio la cara y se dejó los huevos, chapó por ellos

  32. Ernesto said

    Oye, chicos, pongo el Marca a ver si sonaba la flauta, y me encuentro esto:

    ¡¡¡Milagro en Barcelona!!!

    FINAL FINAL FINAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO. ¡EL BARÇA ESTARÁ EN CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES!

    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA

    HIJPOUTAAAAAAAAAAS

    DEJO DE VERLOS Y HACEN HISTORIA ESTOS HIJOS DE PUTA

    HAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHA

    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA

    Y además nos clasifica SERGI ROBERTO Hahahahahhahahahahha

  33. Ernesto said

    en fin, me alegro por luis enrique, esto ya se le escapó de las manos, pero me alegro por él, se lo merece

  34. Ernesto said

    Y lo mejor el careto de las mesetas JOJOJOJO

  35. Ernesto said

    JOJOJOJO

    pregunta de estudio estadio, sergi roberto el jugador más decisivo de la última década?

    HAHAHAHAHAHAHA

  36. Ernesto said

    silencio sepulcral en la capital del régimen borbónico

    HAHAHAHAHAHA

  37. Ernesto said

    IMAGINÁIS SI ESTO LO HACE EL MANDRIL Y SU “ÉPICA” ARBITRAL??

  38. Ernesto said

    y yo prometo no decir una puta MIERDA más hasta que no acaben los partidos, estos cabrones no dejan de dejarme con el culo al aire

    Pero me encanta HAHAHAHAHAHHAHA

  39. Ernesto said

    Arnau, lo reconozco, soy un bocachanclas y un puto tribunero

    Pero me encanta HAHAHAHHAHAHA

    Ahora ya puedes ponerme a parir, hoy te lo permito jojojo

  40. Paco Jones said

    NO ME LO PUEDO CREER, DECIDME QUE NO ESTOY SOÑANDO, MAMONES!!!

  41. Paco Jones said

    Acabo de leer el resumen del partido…. esto sí que es una épica remontada y no las que dicen que hace el mafias. Además, esta vez creo que no hay quejas del árbitro. La suerte durante el partido también nos sonrió, obviamente.

    • Ernesto said

      bueno, no me hagas hablar del árbitro porque creo que nos regaló dos golitos, pero ya se me olvidó, fueron dos golitos de nada jojojo

      • Paco Jones said

        Denis Aytekin, un germano turco…. por fín un árbitro que nos favorece?

        Está claro…. V I L L A R A T O !!!

      • Ernesto said

        el primer gol creo que es fuera de juego

        Y el quinto de penalti, ahí creo que no hay nada, suárez se lo inventa

        Pero a qué es maravillosos clasificarnos ‘ÉPICAMENTE’??

        HAHAHAHAHAHAHAHA

        JÓDANSE, MESETARIOS MANDRILES, QUE LES FOLLEN ÉPICAMENTE

      • Arnau said

        La primera vez en la historia que nos favorecen un poco. YA ERA HORA! Lo que sucede es que al haber marcado SEIS goles se queda en una anécdota, es tan BRUTAL que es ridículo ese penalty regalado.

  42. Paco Jones said

    Por cierto, en cuartos nos toca el Bayern…. seguro.

    • Ernesto said

      hahahahahaha

      me la suda, ahora mismo estoy disfrutando de la ÉPICA blaugrana

      Madrid sigue en silencio atronador HAHAHAHAHAHAHA

      • Arnau said

        Cómo me gustaría estar por ahí, paseando por las calles, jajajajajajajajajajajajajaja

  43. Ernesto said

    Acabo de ver el resumen en tv3 porque aun no me lo creía

    HAHAHAHAHAHAH

    Empiezo a creérmelo hahahahahahhaha

    Han dejado la épica mandril en la puta mierda, en la puta ciénaga

  44. Ernesto said

    Paco, creo que Arnau ya está borracho

    • Paco Jones said

      De que te extrañas? Ese con dos copitas de vino se embriaga…. o con media cerveza, la bebida para hombres.

      • Ernesto said

        Lo más cojonudo es que encima nunca paga, siempre las gonorrea el muy català vell

  45. Ernesto said

    Hoy es noche para visitar esos magníficos diarios mesetarios jojojojo

  46. Ernesto said

    Hostias, el que me dio cierta lástima es el emery, menuda cara se le queda tras el sexto gol, madre de dios, no me gustaría estar en su pellejo

    En París se lo van a comer

    Dice tonteuten, como si lo viera, que esto es cosa de los qataríes HAHAHAHHAHA

  47. Paco Jones said

    Neymar la lió parda…. por fin, empezaba a dudar de sus cualidades. Messi fué el contrapunto…. estará quemado?

    • Arnau said

      Creo que hoy será el día del sorpasso de Neymar a Messi. Ley de vida. Aunque la jaula que el PSG ha hecho al argentino ha dejado algo más suelto a Neymar.

  48. Paco Jones said

    Roncerdo y compañía quejandose del arbitraje…. A MAMARLA…. Ja ja ja ja ja ja ja !!!

    http://as.com/videos/2017/03/08/portada/1489009745_326856.html

  49. Paco Jones said

    Todavía no me lo creo.

  50. Ernesto said

    HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHA

    DISFRUTAD, MAMONES HIJOPUTAS, Y NO ME DEIS LAS GRACIAS

  51. Ernesto said

    hoy las radios españolas hablarán del árbitro y de sergio ramos

  52. Paco Jones said

    Y pensar que en la ida nos pudieron encular seis veces tranquilamente, la moraleja es obvia…. en fin, pobres chiquillos (y no solo) parisinos, tendrán pesadillas durante mucho tiempo.

    P.D.

    Que se jodan!!

  53. Arnau said

    Supongo que mañana saldrá a toda portada en ABC, El Mundo, El País y la Razón, no?

    • Paco Jones said

    • Ernesto said

      HAHAHAHAHHAHAHAHA

      Sí, a toda plana la cara del árbitro, están rabiosos, me he pasado por el as y el marca, y se habla más del árbitro que de otra cosa, y además son muy pero que muy “selectivos” a la hora de elegir las jugadas conflictivas jajajajajja

      También hubo una mano en la primera parte en el área del París, pero esa mano no existe

      QUE SE JODAN!!

      • Arnau said

        Efectivamente, Bocas, en definitiva, y sumando y equiparando errores, solo hay un penalti a favor del Barça que nos favorece. Y en un 6 a 1 es ridículo!

      • Paco Jones said

        Øvrebø returns…. jajajaja!

  54. Ernesto said

    https://attachment.outlook.office.net/owa/ernestoaloma@hotmail.com/service.svc/s/GetFileAttachment?id=AQMkADAwATZiZmYAZC05ZTlhLTIwY2QtMDACLTAwCgBGAAADMIHIarMujkCGXeBI3c0CrgcA8BORTN4B5ES6rsDPwvZ0gwAAAgEMAAAA8BORTN4B5ES6rsDPwvZ0gwAAALHIIsMAAAABEgAQAIizYQRxJWNNpKh8KJL%2F0KY%3D&X-OWA-CANARY=1SpdueqrDUORV2wLNHc6GmAkjTl6ZtQYWe5oT6cdwKilrlndSdcGcw_Q0YkfJbCbnpDMb6-jQDE.&token=94f84f0f-fc01-43e3-8b19-2e89b5d1d12b&owa=outlook.live.com&isc=1&isImagePreview=True

  55. Arnau said

    Oír, muchachos, pero no dijo la UEFA el otro día que el Barça tenía un 0% de opciones de clasificarse! QUE SE JODAN!

  56. Paco Jones said

    “Que contraten muchas enfermeras porque hoy se ve a hacer mucho el amor”

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170309/42677483333/pique-barcelona-champions.html

  57. Arnau said

  58. Arnau said

    El As, a toda portada, “REMONTADA CON REPAROS” Jajajajajajja… lo sabía, esto será como los 40 penaltys de Stamford Bridge, se pasarán la vida quitando méritos a este milagro hecho arte! Ellos, que tenían la patente de las remontadas. Que se jodan!

  59. Ernesto said

    y que se joda dimaría, el muy imbécil con el dedito en la boca haciendo callar a la gente en el gol parisino

    Se ve que esas actitudes sólo son delictivas cuando lo hace alguno del Barça

  60. Ernesto said

    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

  61. Paco Jones said

    El segundo penalty es un piscinazo a lo cristina…. QUE SE JODAN !!

  62. Arnau said

  63. Arnau said

    Jajajajajajajaja, a comerse el furullo, capullo!

  64. Ernesto said

    HAHAHAHAHAHHAHA

    • Arnau said

      Jajajajaja, no había visto nunca los utilleros y reservas cruzar el campo para celebrar un gol en pleno partido. Nos cierran el campo seguro, jajajajaja!!!!

  65. Paco Jones said

  66. Yolanda said

    Qué contenta estoy!

  67. Ernesto said

    Mirad este, en su peor partido, por eso es el mejor de la historia, no como otras

  68. Arnau said

    Estoy viendo repeticiones y estoy flipando con las ganas y predisposición de Neymar de ir siempre a por todas. Está super comprometido. Gran noticia.

  69. Arnau said

    JE SUIS PARIS!

  70. Arnau said

  71. Paco Jones said

    Bueno, me voy a la cama. Mi mujer me llama y la hernia me está matando…. pero hoy estoy con fé, creo que remontaré!

  72. Paco Jones said

    Arnau, creo que esto de hoy es una hazaña de esas que pocas veces se verán (a no ser que seas merengue, claro) por lo tanto se merece un artículo nuevo.

    P.D.

    POLE !!!

  73. Ernesto said

    Hoy hicimos historia, y esta es otra evidencia de ello

    Así celebraron Owen, Lineker, Ferdinand y Gerrard el 6-1 de Sergi Roberto
    http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170308/42676770135/asi-celebraron-owen-ferdinand-y-gerrard-el-6-1-de-sergi-roberto.html

  74. Arnau said

    Jajajaja… la bilis corre por Madrid. El juego ya hace tiempo que es nuestro, ahora también las remontadas!

    La Gazzetta italiana habla de ‘Remontada Irreal’ del Barça de los milagros. Destacan que se trata de la mejor remontada de la historia, mejorando la del Deportivo ante el Milan en 2004.

  75. Ernesto said

    HAHAHAHAHHA

    Que se joda este botiflero hijo de puta

  76. Paco Jones said

    Raúl: “¿Remontada del Barça? Eso es cosa del Madrid”

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170308/42665334949/raul-barca-champions-remontada-psg.html

  77. Paco Jones said

  78. Arnau said

    Ah, pues no, no hablan del Barça. Qué raro:

  79. Arnau said

    Ni en Paris hablan de los árbitros. La proeza es tan brutal que está de más el penalti regalado.

  80. Arnau said

    Jajajaja… en Italia, “esta remontada cambia el fútbol”

  81. Arnau said

    Jajajajaja.. en el AS están alucinados de que en Francia no hablen del árbitro. Pues claro, gilipollas, es vuestra bilis la que os hace a vosotros hablar de él.

    La prensa de Francia habla de “humillación” y no del árbitro
    Los principales medios digitales de Francia utilizaron términos duros para calificar la derrota del PSG en el Camp Nou. No hubo reseñas sobre la actuación del árbitro.

    Los principales medios digitales de Francia utilizaron términos duros para calificar la derrota del PSG en el Camp Nou. No hubo reseñas sobre la actuación del árbitro.

    L’Equipe : Un naufragio histórico.“Tres semanas después de haber logrado uno de sus más grandes resultados en su historia, el PSG vivió uno de sus peores pesadillas concediendo una derrota memorable. De manera incomprensible, los jugadores de Emery se autoboicotearon y lo que debió pasar, pasó. Han sido castigados”.

    Le Parisien : El PSG humillado.“El imposible tuvo lugar. Tres semanas después de haber derrotado al Barça en el Parque de los Príncipes, el PSG fue corregido en el Camp Nou. Una remontada jamás vista en la historia del fútbol europeo. Este increíble giro impide a los parisinos jugar un quinto cuarto de final de Champions consecutivo”.

    Le Monde : Un partido loco. “La primera vez en la historia del fútbol. Al final de un encuentro loco, el PSG fue eliminado de la Champions por el Barcelona. Los parisinos entran en la historia, pero por la pequeña puerta, siendo el primer club de la historia eliminado después de ganar 4-0 en la ida”.

  82. Arnau said

    Los Patriots dan la bienvenida al Barcelona al club de las remontadas, el equipo de fútbol les agradece.

    Jajajajajaja… fijáos en el video, hablan de las grandes remontadas de la Champions, y no solo el Barça sale dos veces (sin contar la de ayer) sino que al Madrid ni lo nombran. Lo dicho, lo de las remontadas del Madrid es más virtual que real, y sino vivieramos en este puto estado ni nos enteraríamos.

    http://espndeportes.espn.com/futbol/champions-league/nota/_/id/3017909/los-patriots-dan-la-bienvenida-al-barcelona-al-club-de-las-remontadas-el-equipo-de-futbol-les-agradece

  83. Arnau said

  84. Ernesto said

    Madre mía, que caretos se pueden disfrutar hoy en madrid hahahahahahahhaha

    A MAMARLA, ODIADORES, QUE OS JODAN

    Por cierto, este también es buenísimo, para pasárselo a los del as y el marca

    • Paco Jones said

      Esta mañana me levanté feliz y no me acordaba el motivo, este video me refrescó la memoria…. Je je je je je!! Por cierto, ahora me fijé en que Ter Stegen recuperó un balón cortando una contra cuando un jugador parisino se enfilaba solo hacia porteria.

    • Paco Jones said

      “Madre mía, que caretos se pueden disfrutar hoy en madrid”

      Algo me dice que será el procés quién pague las consecuencias de esta afrenta al mandrilismo. 🙂

      • Ernesto said

        jojojo tremendo día hoy, me tuve que poner las botas de agua, todo lleno de bilis y babas

        Sólo se escuchaba hablar del árbitro y de los independentistas

        HAHAHAHHAHAHAHAHA

        A MAMARLA, JOPUTAS

      • Paco Jones said

        Ponte también una mascarilla, con la salud no se juega.

  85. Paco Jones said

    El mensaje de los jugadores a Luis Enrique

    http://www.mundodeportivo.com/opinion/20170309/42705159486/opinion-barca-luis-enrique-messi-jugadores-azulgrana.html

    • Paco Jones said

      O al Lucho lo que es del Lucho. Ernesto y un servidor hemos criticado últimamente a Luis Enrique en varias ocasiones (en parte merecidamente, creo), en el caso de Bocas esas críticas eran algo más hirientes (tal es su naturaleza). Ahora tengo que reconocer que, al menos en esta ocasión, acertó de lleno con el planteamiento, de hecho, Emery ya no me parece tan bueno. Además, cuando se ganan tripletes y dobletes el entrenador también tendrá su “pequeña” parte de mérito, digo yo.

      • Arnau said

        La rectificación te dignifica, medio luso. Hay que reconocer que el fútbol es un deporte en el que influye mucho la suerte, las circunstancias, las lesiones, etc, y lo que estamos viendo – y viviendo- en esta última década los culés es inolvidable e histórico, absolutamente irrepetible. Y hay que ser conscientes de ello, siempre. Entiendo a los tribuneros, entiendo que se quiera ganar -de una manera irracional- contínuamente, pero también hay que ser conscientes -hoy más que nunca- que estos jugadores nos están dando a los culés una cosa imborrable, que no es más que la eternidad como club y una leyenda histórica única e intransferible.

      • Paco Jones said

        Por desgracia y por lógica lo que más influye son los RESULTADOS. Es injusto pero es la ley del deporte de élite.

      • Arnau said

        Puede ser, Paco, pero ten por seguro que cuando dentro de unos años se recuerde a este Barcelona como mejor equipo de la historia, a la gente le importará una mierda los títulos que haya ganado, sino que se acordará de la mística de su juego y del recuerdo indeleble que dejó para la historia. Una cosa parecida a lo que sucede cuando se recuerda el “showtime” de los Lakers de Magic Johnson, que cuando se hace nadia habla de sus títulos (que ni recuerdo) sino de su juego, de su leyenda y de su mito incrustado en la historia del deporte. Como el Barça.

      • Arnau said

        El deporte cuando es arte y emoción entra en la historia; de lo contrario entra simplemente en la estadística.

      • Paco Jones said

        Reconócelo, esa frase tan chula no es tuya!

      • Ernesto said

        luis enrique me sigue cayendo bien, como siempre he dicho, pero creo que este debe ser su último año

        No hay que olvidar que el Barça lleva todo el año jugando mierda, y ayer tampoco se jugó bien, aunque lo de ayer es comprensible por la excitación y la ansiedad. Ayer se ganó con pit i collons, y me encanta

        Y me gustaría que se marchara con alguno de los dos títulos importantes que quedan, sería un gran homenaje, porque se lo merece

        Ayer se jugó con un tres cuatro tres por que no quedaban más huevos, había que meter cinco goles, había que ir a por todas, si no lo hace ayer, no sé cuándo lo hubiera hecho

        Y a emery agradecerle sus cagarrinas, salieron a quedarse los once bajo la portería

        Y como es lógico, parte del mérito de todo lo que haga el Barça, también es de Luis Enrique, sólo faltaría, pero también para lo malo

      • Ernesto said

        lo que sí es cierto es que el barça de lucho también ha entrado en la HISTORIA, y me alegro

      • Arnau said

        Paco: “Reconócelo, esa frase tan chula no es tuya!”

        Pues sí, aunque parezca mentira es mía. Es más, creo que va a ser el título de la entrada nueva que esta noche colgaré.

  86. Paco Jones said

    “La UEFA da 0% de posibilidades al Barça de pasar ante el PSG”

    Gracias uefa, vosotros sois los verdaderos artífices de una épica remontada histórica, una de verdad no como las del mafias fascista…. ajajajajajaj!!

  87. Ernesto said

    esto no lo olvidará lucho en su vida, espero que la uefa no le sancione

  88. Paco Jones said

    Copio un comentario “culé” y la respuesta, puede que este sea un infiltrado merengue pero lo más triste es que en can Barça tenemos especímenes así:

    “Yo soy barcelonista a morir …y no me gusta presumir cuando mi equipo gana con ayuda del arbrito..eso fue robo..y ya me quite la camiseta…”

    “Si eso fue robo, entonces que todos los argentinos se quiten la camiseta porque diego robó un mundial con la mano, que le entreguen el mundial de inglaterra a alemania, que invaliden el gol de sergio ramos contra el atletico de madrid en la final. Los errores arbitrales hacen al fútbol, y esto no fue un robo, fue una remontada de puro huevo, el psg tuvo dos para liquidar y no lo hizo, pero claro como el barcelona lo mató en 8 minutos, entonces robamos, por favor!”

  89. Ernesto said

    Bueno, chicos, me voy con la más enana y con unas cervezas al parque, a disfrutar de este maravilloso y soleado día

    P.D.

    Y con mi camiseta del barça con las cuatro baritas que tanto joden por estos lares

    jajajajajja

    A MAMARLA

    • Paco Jones said

      Arnau, si no vuelve (espero que si) ya sabemos porque…. aunque si no hay suerte al menos habrá caído con las botas puestas, bueno, con la camiseta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: