Arnau

Almacén de relatos olvidables

  • Contador de tribuneros, blaveros, corbelianos y otras especies

    • 124,210 visitas

Georgios Kyriacos Panayiotou

Posted by Arnau en diciembre 26, 2016

Anuncios

28 comentarios to “Georgios Kyriacos Panayiotou”

  1. Ernesto said

  2. Ernesto said

    Anda, coño, pero si se ha muerto, no tenía ni idea

  3. Paco Jones said

  4. Ernesto said

    JAJAJAJJAA

    No os perdáis el video, por racista y por cansino

    Menudas dos yoyas jajjajajaja la última espectacular

  5. Ernesto said

    Hoy se ha dado a conocer que han sido descubiertas varias fosas comunes con cadáveres mutilados en su interior. Se encontraban en la zona de Alepo que controlaron los “rebeldes” sirios. Pero la cosa no se ha quedado “solo” en eso.

    Los combatientes de la ‘oposición moderada’ que actuaron en el este de Alepo colocaron minas en coches, en motocicletas y hasta en juguetes, declaró el Ministerio de Defensa de Rusia.

    “Colocaron minas en todos los lugares posibles: en las calles, en las entradas de los edificios, en coches y motocicletas abandonadas y hasta en juguetes”, dijo el portavoz del ente, Ígor Konashénkov.

    “Todos estos días, mientras los oficiales rusos del Centro de Reconciliación en Siria estaban organizando el envío de autobuses a las zonas de Alepo controladas por los radicales, la ‘oposición moderada’ estuvo ‘preparando el terreno'”, indicó Konashénkov.

    Además, reveló el militar, en Alepo fueron descubiertos siete enormes almacenes con una cantidad de municiones que alcanzaría para varios batallones de infantería.

  6. Ernesto said

    El premio nobel de la paz BARACK OBAMA ha hecho una “última contribución a la humanidad”, ratificando con su firma la ley aprobada por el CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS

    ES LA LLAMADA “ LEY DE PROPAGANDA Y DESINFORMACIÓN EXTRANJERAS”.

    LOS CONGRESISTAS” RECONOCEN EN EL TEXTO, LA NECESIDAD DE PROTEGERSE DE INFORMACIONES QUE REPRESENTAN UNA AMENAZA PARA “LA DEMOCRACIA” Y LA “PAZ Y SEGURIDAD MUNDIAL”.

    UN EUFEMISMO QUE SIGNIFICA QUE TODA AQUELLA INFORMACIÓN QUE DESTAPE A LA MAFIA GLOBALISTA, SERÁ DIRECTAMENTE CONSIDERADA COMO SUBVERSIVA Y AUTOMÁTICAMENTE CENSURABLE.

    BIENVENIDOS AL MUNDO SOÑADO POR ORWELL.

    ESTA LEY REPRESENTA “DE FACTO” LA INSTAURACIÓN DE UN “MINISTERIO DE LA VERDAD ESTADOUNIDENSE” EN 2017.

    LA ÚLTIMA CONTRIBUCIÓN DE OBAMA A” LA PAZ Y SEGURIDAD MUNDIAL”.

    ¡ Y ATENCIÓN !, ESTA LEY NO SE RESTRINGE AL ÁMBITO ESTADOUNIDENSE.

    TAL COMO DICE EN EL APARTADO B-9, DE LA SECCIÓN “CENTRO DE ANÁLISIS DE INFORMACIÓN Y RESPUESTA”. “ESTADOS UNIDOS SE COORDINARÁ CON LAS NACIONES ALIADAS Y ASOCIADAS QUE SEAN OBJETOS DE CAMPAÑAS DE DESINFORMACIÓN”.

    ¿ QUIÉN NOS VA A PROTEGER INTELECTUALMENTE DE AQUELLOS QUE MONOPOLIZAN LA INFORMACIÓN Y……LA VIOLENCIA PARA SUS INTERESES?.

  7. Arnau said

    Pues no, no habían canelones. Eso sí, un caldo de galets como dios manda. Con su correspondiente carn d´olla, por supuesto. Brutal.

  8. Paco Jones said

    Hacienda sabía que Cristiano Ronaldo evadía impuestos y no lo hizo público

    http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/hacienda-sabia-que-cristiano-ronaldo-evadia-impuestos-hizo-publico-5668956

  9. Ernesto said

    Currículo laboral de Gusana díaz

    Chupando del bote

    Secretaria de Organización de las Juventudes Socialistas de Andalucía con 23 años y Concejal del Ayuntamiento de Sevilla con 25 años. Sus estudios de derecho se prolongaron durante 10 años. Ha sido Senadora entre los años 2011 y 2012, Diputada en el Congreso entre los años 2004 y 2008, Parlamentaria andaluza desde 2008 y Presidenta de la Junta de Andalucía desde 2013. En 2012 fue elegida por Griñán, Consejera de Presidencia y de Igualdad. A su vez ha sido secretaria de Organización del PSOE de Sevilla entre los años 2004 y 2010 y del PSOE andaluz desde marzo 2010 a julio 2012.

    “Trabajando”

    Venta de productos cosméticos de puerta en puerta cuando frisaba los 18 años

  10. Ernesto said

    Carmen Polo de Franco

  11. Ernesto said

    Venezuela?

    Saqueos en varios centros comerciales de EEUU

    La necesidad obliga y la época de rebajas, con grandes aglomeraciones de gente, es propicia para personas que no tienen ni para vestirse por los pies.

    Se han producido saqueos y broncas para ver quien sisaba más en quince centros comerciales de EE.UU. según dice The New York Times que “suaviza” la situación diciendo que la mayoría de los implicados eran jóvenes, es decir-y en consecuencia a su edad- alborotadores.

    Tuvo que intervenir la policía e incluso los famosos SWAT (la policía antidisturbios del país) que tanto han sido alabado en series televisivas de aquel país como sucede ahora en España con “Policías en Acción”.

    Los centros afectados fueron Illinois, Tennessee, Ohaio, Connecticut y Nueva York pero el más grave se produjo en el centro Jersey Gardens de Nueva Jersey donde cerca de 50.000 personas tuvieron que salir por patas del lugar.

    Por cierto, hemos redactado bien: no era Venezuela, sino EE.UU. el paraíso de la “prosperidad”. Si todos viven tan bien allá ¿por qué suceden estas cosas? ¿Sólo porque algunos tienen ganas de divertirse formando broncas que es como nos lo pintan en los medios “informativos”?

  12. Ernesto said

    No son secuestradores, son antiimperialistas

    Los dos libios que desviaron un avión a Malta se han declarado no culpables. Ambos se entregaron tras permitir a los ocupantes del avión abandonar el aparato, y ni llevaban armas ni explosivos.

    Su intención era pedir asilo y con algo tenían que amenazar a la tripulación para desviar la nave. Salvar la vida escapando de monstruos terroristas, sí que justifica los medios en este caso. Así lo veo yo.

    Me gustaría saber realmente qué armas llevaban porque de los medios informativos españoles… Ya sabes: no puedes fiarte.

    Han respetado a todo el mundo, aterrizaron, dejaron salir a los pasajeros y la tripulación, finalmente salieron ellos con una sola arma: la bandera verde de la Yamahiriya. Por cierto, eran negros y cuando la OTAN asesinó Libia, los medios de “información” nos contaban que Gadafi utilizaba mercenarios negros cuando en ese país, abunda la piel negra.

    ¿Uds. saben lo que habría pasado con el avión y los pasajeros si en lugar de libios, hubieran sido “rebeldes moderados” de Obama de esos que se reclutan en Arabia Saudita?

  13. Arnau said

    Nueva y triste entrada.

  14. Ernesto said

    En las últimas 24 horas militares rusos han logrado desminar 4 escuelas, 9 mezquitas y una guardería en Alepo
    —–

    Pero vamos a ver, si son la oposición moderada, cómo coño llenan de minas escuelas, guardería y mezquitas?

    ¿Os imagináis aquí al PSOE (la oposición moderada) minando los colegios?

    Y si son terroristas islámicos y no oposición, qué coño hacen minando mezquitas?

    Alguien lo entiende? Yo sí, y da auténtico asco, ASCAZO

  15. Ernesto said

    ¿Se imaginan a los reinos feudales del Golfo Pérsico que practican la decapitación y los latigazos en lugares públicos y que tienen a las mujeres sumidas en el siglo X, facilitando ayuda para democratizar y modernizar terceros países?

    Ese es uno de los disparates que nos cuenta el manipulador, censurador y vocero de la banda OTAN, Mikel Ayestarán en el programa del otro chupapollas, jorge ébole. Rusia y Siria son malas, EE.UU. y sus socios “modernos” son buenos. De ahí no intentes sacarle.

  16. Ernesto said

    La Cancillería de Irak (recordad que estos son amigos de los gringos, si estos no les dan el visto bueno, ni canciller ni leches) denuncia el apoyo financiero que brindan ciertos gobiernos occidentales al grupo terrorista EllL (Daesh, en árabe) que opera en su país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: