Arnau

Almacén de relatos olvidables

  • Contador de tribuneros, blaveros, corbelianos y otras especies

    • 126,301 visitas

Un estat no es plurinacional si hi ha un ministeri de plurinacionalitat

Posted by Arnau en febrero 2, 2016

Anuncios

520 comentarios to “Un estat no es plurinacional si hi ha un ministeri de plurinacionalitat”

  1. Paco Jones said

    POLE…. par de lloronas catalufas!!

  2. Ernesto said

    POLE, GILIPOLLAS

    LA POLE ES MIA, UNA VEZ MÁS

  3. Paco Jones said

    Por cierto, en cierto blog ha vuelto la censura, que previsible es mi amigo Confiesa. En fin, me voy a cenar, hoy serán lentejas, y si…. me encantan.

  4. Ernesto said

    POLE

    POLE

    POLE

    POLE
    POLE
    POLE
    POLE

  5. Arnau said

    Empar Moliner

    Societat Civil Catalana y las anécdotas

    SCC se queja de que los medios “nacionalistas” han “utilizado” la presencia de banderas preconstitucionales para ensuciar su nombre

    Está bien quererse, y “cuidarse” y ser optimista y ver la botella medio llena. Por eso me gusta mucho la nota que han enviado los amigos de Societat Civil Catalana a los medios, en la que nos hacen saber que valoran “muy positivamente” una concentración que convocaron este domingo en la plaza Sant Jaume. “El éxito de este acto -dicen- sorprendió a los medios nacionalistas, que no han dudado en utilizar la presencia anecdótica de alguna bandera preconstitucional, que SCC ha rechazado siempre de forma inequívoca, con el propósito de ensuciar el buen nombre de nuestra entidad”. ¿Ensuciar? Tras la dimisión del presidente de la entidad coincidiendo con una querella por amenazas fascistas, ya no tienen que preocuparse más. Y, de todos modos, siempre que SCC intenta convocar a los fieles, hay alguna bandera facha. “En todo caso -añaden-, el domingo se hizo evidente que una parte importante de la sociedad catalana empieza a estar harta del proceso secesionista”. Una parte. 3.500 personas. Importante, según se mire.

    El éxito sorprendió a los “medios nacionalistas”, dicen. ¿Cómo? ¿Quizás temieron que ni siquiera llenarían la plaza? ¿El éxito de la Fira del Disc sorprendería, también, a los medios nacionalistas? Presencia anecdótica. Esto también es optimista. ¿Quiere decir que había pocas banderas franquistas? ¿Que habría podido haber más? Es como si te apuñalo, pero una vez y basta. Sería una puñalada anecdótica. Se quejan de que los medios “nacionalistas” han “utilizado” la presencia de estas banderas. ¿ Utilizar qué quiere decir? ¿Informar de que las hay? ¿Qué se tiene que hacer para no utilizar? ¿Hacer como los “no nacionalistas” y no informar de que las hay? Dicen que Societat Civil “las ha rechazado siempre de manera inequívoca”. Hombre. Rechazar de manera inequívoca significa echar de la plaza a los portadores anecdóticos. Pero seguramente no se podían permitir ese lujo. Siendo los que eran, allí no sobraba nadie.

    • Ernesto said

      Viven una realidad paralela, como el mandril, es el mundo al revés

      Por cierto, estos fascistas son los dueños de la página de consulta de confiesa, Dolça Catalunya

  6. Arnau said

    (Sioux Hunkpapa.1837-1890) “Si el gran Espíritu hubiera deseado que yo fuera un hombre blanco me habría hecho blanco… ¿Es un agravio amar a mi pueblo? ¿Soy malvado porque mi piel es roja? ¿Porque soy un sioux? Dios me hizo un indio. “El Gran Espíritu nos dio esta tierra y aquí estamos en casa. No quiero que roben a mi pueblo… quiero que todos sepan que estoy en contra de cualquier venta de nuestra tierra”.

    • Ernesto said

      Seguro que estas palabras son suyas?

      • Arnau said

        ¿Por qué, no te las crees?

      • Ernesto said

        Hay muchas de estas frases atribuidas a indios que no son verídicas, y una de ellas es mundialmente famosa, aquella famosa carta de un jefe indio, Seattle, en el año 1854, a Franklin Pierce, Presidente de los Estados Unidos.

        Por eso lo decía, por eso y por lo de que dios les “dio” esa tierra a ellos, cuando siempre nos venden que ellos pertenecían a la tierra etc etc

        La verdad es que parecen muy reales, pero ya no me fio ni de los indios

    • Paco Jones said

      Obviamente no le hicieron ni puñetero caso y casi los exterminaron. Los hombres blancos y nuestro maldito imperialismo….

  7. Arnau said

    Pole!

  8. Arnau said

    Qué infecto personaje, el tal Confiesa: “Yo prefiero que el PSOE forme gobierno pero sin Podemos en los puestos clave. Si Podemos esta en departamentos de ayuda al emigrante y de hacienda me da igual pero en el CNI y en el ejercito no porque puede acabar mal la cosa. Y menos poniendo a los suyos en el Supremo”.

    • Ernesto said

      JAJAJAJAJJAJAJAJA está enfermo de blaverismo, y de sociedad (in)civil catalana

      jajajjajajaja

      que tipo tan mediocre, cómo me engañó durante un tiempo, parecía medio iteligente

      Por cierto, a qué tiene miedo?
      Qué piensa, que va a vender españa a los chavistas?
      No, mejor es vender españa a las multinacionales, como han hecho el psoe y el pp

      • Arnau said

        Confiesa es una barriga agradecida. Como el perro sumiso con su amo después de tirarle sus sobras. El Alfredo Landa de los Santos inocentes del siglo XXI. Un pobre hombre incapaz de levantar la mirada más allá de su estómago. Un tipo dominado por los miedos inoculados, absolutamente acobardado. Un puto súbdito contento de serlo.

      • Ernesto said

        Cambia ‘súbdito’ por ‘siervo’

    • Paco Jones said

      Es un pobre gilipollas, sólo eso.

  9. Ernesto said

    El número de desempleados aumentó en enero en 57.247 y dejó la cifra total de parados en 4.150.755. ¿De dónde saca el Mago Merlín aquello de “pasada ya la crisis” que tanto repiten los perrodistas especialmente cuando nos largan imágenes de ferias, fiestas y romerías?

    También cayó la afiliación a la Seguridad Social en 204.043 personas. Dicen las agencias que es el peor registro para un mes de enero desde el año 2013. Si con sus cifras oficiales nos tiran para atrás 3 años con las reales, las que ocultan, debemos estar a niveles de los años 50 del siglo pasado.

    Estas personas, expulsadas de la Seguridad social porque al régimen no le queda otro remedio ya que debe velar por la viabilidad de los intereses caciquiles, son las que con sus cotizaciones pagan las pensiones públicas, de igual manera que los actuales jubilados pagaron las suyas durante años.

    Tres años dicen que le queda de vida a la “hucha” de las pensiones, no solo porque el Estado sigue inmerso en la crisis final capitalista, sino porque está haciendo lo imposible para derrumbar el sistema público de pensiones metiendo la mano en la hucha, sin permiso de nadie, para invertir en renta variable y acciones especulativas de todas clases.

    Esta caída de afiliación tiene mucho que ver con los contratos de 1 hora, 1 día, 1 semana, 1 mes “y sigue que va para largo”, y con la deflación de la que el país no ha logrado salir porque no hay consumo interno excepto el imprescindible para subsistir, lo cual entra en contradicción con el afán estatal de instaurar, de manera masiva, planes de empleo privados

    ¿Quién podría pagar esos planes? Solo los 30 caciques españoles que poseen 32.000 millones de euros en sus bolsillos.

  10. Ernesto said

    Foto ayuntamiento pepero de Valencia: 43 personas, 42 imputadas excepto Rita Barberá que está en el medio con chaqueta balnca. Ella “no” sabía nada. Para mear y no echar gota.

  11. Ernesto said

    A esta gente financia occidente en Siria, esos luchadores por la libertad, esos “moderados” de Al Qaeda

  12. Ernesto said

    Israel destruye decenas de viviendas palestinas al sur de Hebrón, según ONG Breaking the Silence.

    Ejército israelí comenzó a demoler hoy decenas de viviendas en el distrito de Hebrón, en el sur del territorio ocupado de Cisjordania, con el fin de evacuar la zona de palestinos

    Según Shaul, se trata de “la mayor campaña de demoliciones” de viviendas palestinas en esa zona de la última década, y el número final podría llegar a las 40, cifra en la que coincide con la ONG Betselem.

    las demoliciones están dejando sin vivienda a decenas de personas y además se han dañado todo tipo de estructuras de servicios y paneles solares que no debían haber sido tocados.

    “Todo forma parte del interés de Israel de echar a 1.500 personas de sus casas, personas que conforman uno de los grupos más débiles y pobres de Cisjordania, y con ello limpiar la zona de palestinos”, subrayó.
    —–

    Paco, Arnau, os dáis cuenta de la gravedad de los hechos? Están derribando casas en Palestina, ni siquiera están en israHell, están en Palestina

    Si esto sucediera a la inversa estaría en todos los titulares de la prensa democrática, estos titulares hablarían de limpieza étnica

    Pero como los agresores son la raza elegida, pues a meterse la lengua en el culo democrático

    • Paco Jones said

      Qué dices? Si fuese grave ya lo estarían denunciando nuestros democráticos medios. Nada, exageraciones, sólo están desalojando a un bando de pordioseros.

      • Ernesto said

        Sí, algo de eso debe ser

        Para cuándo una peli del spilberg sobre el holocausto palestino? jojojo

  13. Ernesto said

    Arnau

    Sobre el conflicte de l’art sacre de la Franja [Una Franja d’història, amb Jacinto Bonales]
    http://movimentfranjoli.blogspot.com.es/2016/02/sobre-el-conflicte-de-lart-sacre-de-la.html

  14. Paco Jones said

    Confiesa dijo…

    “Y si, estoy un poco harto de temitas de ese estilo. Acabaré adelantando las cosas. En este momento ya no me apetece mucho seguir con esto”

    Promesas, sólo promesas.

    • Ernesto said

      JAJAJAJAJJAJA pobrecita víctima jajajajjaja

      que patético, y ahora toda la clá de babosos a chuparle la polla y decirle lo maravilloso que es y lo maravilloso de su casposo cuento y bla bla bla

      jajajajjajaja

  15. Ernesto said

    De la obra ”Curso de Historia del Derecho”, 1985. De José Antonio Escudero López
    José Antonio Escudero López, después de doctorarse en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1965, ejerció como profesor hasta alcanzar por oposición las cátedras en diversas universidades de Extremadura, Madrid, País Vasco y en la actualidad en la UNED, como Catedrático de la Historia del Derecho.

    Galardonado con el Premio Nacional de Literatura Menéndez Pelayo, antecesor del actual Premio Nacional de Historia de España en dos ocasiones (1969 y 1979).

    Desde 2008 es Miembro Numerario de la Real Academia de la Historia de España.

    Ganó en 2009 el Premio Nacional de Historia que concede el Ministerio de Cultura

    El 19 de enero de 2015 fue elegido presidente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación por un periodo de cuatro años.

    Senador por Huesca en la UCD en la Primera Legislatura democrática

    Bien, CREO QUE NO ES SOSPECHOSOS DE ”SECESIONISTA”, así que sigamos:

    24. El Derecho en Aragón y Navarra

    Blab bla bla…

    Tras su separación de Navarra, ARAGÓN quedó unido desde mediados del XII a CATALUÑA bajo un mismo rey, aunque fuesen REINOS INDEPENDIENTES y conservase cada uno su propio derecho
    ————–

    REINOS INDEPENDIENTES??

    SEPARATISTA, FASCISTA, GENOCIDA!!!

    A LOS BLAVEROS ME CHIVO, SOBRE TODO A MIGUELANGELESTUDIÓELTEMA

    • Arnau said

      Jajajajajaja… te dirá que hay que ir a los “historiadores internacionales”, que ellos sí saben el tema catalán con suficiencia. Ya sabes, los catalanes, por culpa de una tara genética, estamos incapacitados para analizar y explicar nuestra historia. En cambio los de Singapur se la saben al dedillo. Se pasean hordas alborozadas de ellos por los archivos de documentación catalanes.

  16. Arnau said

    Veis, en cambio los del ABC sí que saben lo que es España. Y si no fijaos en su portada (y en sus fórmulas). Es mú bonita. Solo es Ejpaña si hay el Partido Podrido y Ciudagramos en el gobierno, off course. De lo contrario es un interrogante. No sé, tal vez el planeta Raticulín?:

  17. Arnau said

    Mare de deu, senyor! Vaya tipo, el Confiesa. Aún recuerdo cuando decía que él votó en su día a los socialistas. Ni harto de vino, lo hizo. Este es más facha que Melitón Manzanas. Pero es un cobarde para reconocerlo. Pero al final le han petado las costuras como una granada:

    “Ya lo se, Paco. Menos Podemos todos los demas no son decentes. Solo Chavez y Maduro tienen la verdad o pablo Iglesias como se llamen aqui.
    Esa es la idea y es muy antigua. Se trata de desprestigiar a todos los partidos menos a los populistas para que la gente crea que sin ellos no existe la democracia. Luego se pone al presidente y se cambvian las reglas y ya no se va ni con agua hirviendo. Y para eso necesitas Justicia(tribunalk Supremo) Defensa(te quitas a los generales que se sienten españoles) y con la vicepresidensia y las fuerzas armadas tienes acceso a los secretos del CNI y los nombres de los espìas que de repente desaparecen.
    No es una pelicula nueva ya lo escribieron hace mucho.
    Grecia puede ser un sueño en 4 años, lo nuestro puede ser peor. Y mas que un corralito tendremos un corral de cojones.

    Y tu pensando en Franco”

  18. Arnau said

    http://www.ara.cat/arabassas/editorial/editorial-Antoni_Bassas-grills-unionisme-placa_Sant_Jaume_3_1514878499.html

  19. Arnau said

    Por cierto, hablando de la idiosincrasia estadounidense, este es muy bueno.

    http://www.ara.cat/arabassas/editorial/editorial-Antoni_Bassas-Iowa-ted_cruz-Donald_Trump-Hillary_Clinton-Bernie_Sanders_3_1515478444.html

  20. Ernesto said

    JAJAJAJAJJAJAJA

    El lapsus de Ana Pastor: “Es incompatible estar en política y ser honrado”

    El traspiés de la ministra de Fomento en funciones a la hora de analizar el caso de Rita Barberá triunfa en las redes
    ———

    No fue un traspiés, gilipollas, fue el sentimiento de culpa que le hizo una mala jugada jajajjajajaj

  21. Ernesto said

    spaincrisis está hoy dejando con el culo al aire a más de un confiesa jajajajajjaja, en cuanto a empresas, economía etc se refiere

    • Paco Jones said

      Mi amigo confi ha hecho cómo el fachilla maño, prohibido hablar de política…. y de cunetas.

      Otra de sus perlas…. y ahora está prohibido contestar. Grandísimo miserable:

      “Siento que muchos ya no os sintais comodos si no se permite insultar a los que fueron asesinados por sus ideas salvo que compartan las vuestras. Pero a mi no me gusta que unos muertos valgan mas que otros.”

      • Ernesto said

        De verdad ha dicho eso?

        ES UN HIJO DE PUTA, antes pensaba que era bobo, ahora sé que además de bobo, es un grandísimo hijo de puta

        Se puede ser más injusto y mentiroso con los muertos que este hijo de puta apodado confiesa?

      • Arnau said

        “Pero a mi no me gusta que unos muertos valgan mas que otros.”

        Respuesta facha de manual. Hay que ser gilipollas e hijo de la gran puta para no entender que es precisamente el tener muertos en las cunetas sin enterrar (todos republicanos, por cierto) lo que hace que unos valgan más que otros. Son ellos, los fachas como Confiesa, precisamente los que impiden pasar página. Hay que ser muy mal nacido para no darse cuenta. Los “40 años de paz” han demolido las sensatez y el raciocinio hasta límites insospechados. En definitiva, la misma propaganda que ahora hace decir a los nietos de aquellos lo de venezuela y demás gilipolleces, mientras los “buenos españoles” de siempre campan a sus anchas con sus corruptelas a manos llenas. Lo repito una vez más, son unos putos lacayos. O siervos, como dice Bocas.

      • Ernesto said

        Así es, Arnau, es un malnacido

  22. Ernesto said

    JOJOJOJOJO

    El virus Zika, ‘patentado’ por un catalán en 1947

    Jordi Casals y Ariete consta como descubridor en el registro del virus que está causando pánico global

    Uno de los médicos catalanes más prestigiosos, Jordi Casals y Ariete, bien conocido por el virus de la fiebre de Lassa, es también el ‘propietario intelectual’ de la ‘patente’ del Zika, el virus que esta última semana está siendo noticia por la mortalidad que está causando en todo el mundo.

    http://www.directe.cat/noticia/473579/el-virus-zika-patentat-per-un-catala

  23. Ernesto said

  24. Arnau said

    Joder, es que aquí en Catalunya buscamos la independencia, es verdad, pero no por eso damos carnets de buenos o malos catalanes por su ideología. Una vez conseguida esta (la independencia) tanto me da que unos sean de izquierdas, de derechas, republicanos o medio pensionistas, coño. Eso no pasa en España, donde solo parecen ser buenos españoles -o españoles a secas- los que son de derechas y católicos por la gracia de dios. Asco no, lo siguiente.

  25. Ernesto said

    QUÉ, SOMOS EL EQUIPO MÁS GILIPOLLAS DEL MUNDO?

    EVIDENTEMENTE, SÍ, ME CAGONDIOS, SOMOS LOS MÁS GILIPOLLAS DEL MUNDO SIN NINGUNA DUDA, Y TODO EL MUNDO LO SABE

    Una eliminatoria que ya estaría finiquitada, ni el valencia se presentaría al partido de vuelta, pues seguimos perdonando la vida al rival

    De verdad que es algo que me supera, NUNCA PODRÉ ENTENDERLO

    EL EQUIPO, CLUB, MÁS IMBÉCIL DEL MUNDO

    • Ernesto said

      NUNCA PODRÉ ENTENDERLO, NUNCA

      Podríamos estar ya descansando apaciblemente, pero y si al valencia se le ocurre meter uno en la segunda?

      Pues tendremos que ir a valencia con todo, ningún jugador podrá descansar, aparte del riesgo de lesión porque nos patearán

      ES QUE ES ACOJONANTE, EL CLUB MÁS GILIPOLLAS DEL MUNDO, REPETIR CONMIGO,

      EL MÁS GILIPOLLAS DEL MUNDO, SOMOS INCAPACES DE REMATAR A LOS RIVALES, DA IGUAL QUE SEAN GRANDES O DE REGIONAL, SOMOS GILIPOLLAS, Y PUNTO, LOS HECHOS SON ASÍ, LAMENTABLEMENTE

  26. Ernesto said

    En cuanto he visto a neymar cómo se colocaba para tirar el penalti he tenido que cruzar los dedos porque me he dicho, “a tomar por culo, otro penalti fallado”

    Es que es de cajón, hostia puta, cuántos llevamos cagados esta temporada?

  27. Ernesto said

    A mi es que me quema la sangre

    Hacen la mejor primera parte de la temporada, no parecía el Barça, y al final acaban como siempre, poniéndome de los nervios y tocándome los cojones, pero que panda de gilipollas, por dios, pero qué club más imbécil, lo llevamos en el adn, es algo incomprensible para mis entendederas

    Veremos la segunda parte si no nos acordamos de lo gilipollas que somos

    Y veremos si no nos acordamos de ser el club más gilipollas del mundo en el partido de vuelta

    PERO QUÉ IMBÉCILES SOMOS, POR DIOS

  28. Ernesto said

    Madre mía, meteremos algún gol normal?

  29. Ernesto said

    Por quién entró sergi roberto?

  30. Ernesto said

    Ojito que ahora mismo tenemos una defensa de berbena

  31. Ernesto said

    JAJAJAJJAJAJAJA

    Por fin un gol a lo cristina, o sea, un truño de gol jajajja
    Pensé que no sabíamos meter goles normales, coño

  32. Ernesto said

    Pues venga, otro golazo

    de golazo en golazo, cristina mía

  33. Ernesto said

    Y otro golazo, ya no sé qué pensar

  34. Ernesto said

    Bueno, por fin un partido que acaba con tranquilidad, el tercero de la temporada

    Arreglaron la gilipollez del primer tiempo

    Y además golazos de video, acojonantes

    Por cierto, por qué cambiaron al entrenador del valencia?
    Porque menudo regalo nos han hecho con el cambio

  35. Ernesto said

    Ya me imagino los titulares, “el árbitro regala la eliminatoria al Barcelona”

    VILLARATO, VILLARATO!!

  36. Arnau said

  37. Ernesto said

    jugó serichef? jajajajja

  38. Ernesto said

    Neymar, adorno innecesario: falla el 50% de penaltis

    Pues sí, los penaltis están para meterlos, no para lucirse

  39. Ernesto said

    El FMI avisa de que la caída de los salarios que se ha producido en España desde el año 2010 no ha sido suficiente para compensar la excesiva subida de los años anteriores, lo que (…) ha contribuido al aumento del paro.
    —-

    Pues ya conocéis la próxima reforma laboral, Arnau

    A Paco ya se la clavarán en Portugal

  40. Ernesto said

    Por qué en los medios no hablan de esta revolución?
    Y esta sí es real, no como esas de colores que os vendían en el mundo árabe

    Y cual es la prueba de que esta revolución sí es verdadera y popular? Pues que los medios la censuran y la ignoran, que no se entere nadie:

    Lo que está ocurriendo en Haití es una auténtica rebelión popular antiimperialista
    http://www.resumenlatinoamericano.org/2016/01/23/lo-que-esta-ocurriendo-en-haiti-es-una-autentica-rebelion-popular-antiimperialista-por-carlos-aznarez/

    Y cuando nos muestren esta revolución, si nos la muestran, será para decirnos que fue una revuelta golpista, o de Al Qaeda, o de la familia Pujol, o del separatismo, o de potemos, y que es imprescindible mandar más tropas invasoras “humanitarias” para salvar a al población civil

    • Ernesto said

      Pues parece que la prensa democrática ya empezó con la campaña golpista:

      Haití: Resuscitan a Guy Philippe, el golpista mercenario de la CIA

      Sorprendente resurrección, en los titulares, del golpista haitiano Guy Philippe quién manejó en 2004 la expulsión hacia Africa del Presidente Jean-Bertrand Aristide. Simultaneamente, varios organos de prensa de obedencia imperial – tal el diario franquista español ABC – han propulsado el personaje al primer plano de la actualidad con unas declaraciones que no auguran nade bueno para la enpoberecida isla.
      Los individuos que rodean hoy a Philippe frente a la rebelión popular que logró paralizar la farsa electoral, son los mismos ex policías y militares que habían contribuido al derrocamiento el 29 de febrero 2004 de Aristide, apoderándose de más de la mitad del país.
      El sábado, a contracorriente, Philippe ha hecho un llamamiento a convocar contramanifestaciones y ha advertido de que no reconocerá a ningún gobierno de transición que se pueda formar tras el 7 de febrero, fecha en el que el presidente Michel Martelly debe abandonar el cargo, añade el panfleto madrileño al servicio del Departamento de Estado.
      «Estamos listos para la guerra. Vamos a dividir el país», ha afirmado Philippe, según el periodico español famoso por sus campañas contra los países progresistas de América Latina. ABC y otros medios de derecha se apresuran en recordar – como para descartar de inmediato las sospechas – que el también ex oficial de policía “está buscado por tráfico de droga en Estados Unidos”.
      Es cierto que la DEA norteamericana dio un show hollywoodiano, el 18 de julio de 2007 en Le Cayes, con agentes norteamericanos, para capturar a Philippe. Sin embargo, este paramilitar – formado en Ecuador en los años 1990 por instructores militares de EEUU – poco después se escapó…
      Admirador declarado del dictador chileno Augusto Pinochet, el jefe paramilitar haitiano ha enseñado más de una vez en el pasado su afinidad con la inteligencia norteamericana y la está probablemente demostrando una vez más en estos días de turbulencia política en la isla de Dessalines.
      AL SERVICIO DE CALEB McCARRY, DEL IRI Y DE LA CIA
      En el 2004, Caleb McCarry – este mismo funcionario encargado por el régimen de George W. Bush de las operaciones de desestabilización de Cuba – fue quién apadrinó el secuestro y la grotesca evicción de Jean-Bertrand Aristide, a espalda del Departamento de Estado, por cuenta del International Republican Institute (IRI) – la mafia republicana – , y con la bendicíon de la CIA.
      McCarry y sus socios apoyaron el complot sobre un activista político, Stanley Lucas, vinculado a los Duvalier y la tropa de mercenarios y delincuentes que controlaba Guy Philippe.
      En un artículo titulado ‘The other regime change’ (El otro cambio de régimen) publicado en julio del 2004 por el sitio web salon.com (1), el periodista norteamericano Max Blumenthal confirmó cada detalle de esta conspiración.
      La familia de Stanley Lucas es famosa en Haití por una masacre de campesinos que sus primos, Leonard y Rémy, organizaron en 1987. Una turba de delincuentes armados de machetes mató entonces a 250 pequeños agricultores que reclamaban una redistribución de las tierras de su hacienda. En aquel mismo momento, Lucas entrenaba militares para acciones de contrainsurgencia.
      JEFE DE POLICIA Y ASESINO
      Philippe, por su parte, fue jefe de policía del suburbio de Puerto Príncipe de Delmas a partir de 1997 a 1999, y luego fue acusado de haber ejecutade a decenas de personas.
      En 2004, Lucas – bajo instrucciones de Mc Carry – fue hasta amenzar al embajador norteamericano en Haití, Brian Dean Curran, un democrata nombradado por Clinton y arruinó sus esfuerzos de conciliación entre Aristide y sus adversarios, además de difundir falsas rumores sobre su vida personal.
      Lucas fue hasta amenazar Curran, diciéndole que lo iban a “botar” tan pronto “la política real de Estados Unidos sería aplicada”.
      Entra entonces en escena Guy Philippe que captura a Cap Haitien con 200 “insurgentes”, entre los cuales numerosos asesinos, delincuentes y ex esbirros de regímenes anteriores, y amenaza a Port-au-Prince mientras la policía nacional huye.
      Es el momento escogido por oficiales de la Embajada norteamericana – de la facción de inteligencia – que se dirigen a Aristide con la alternativa de quedarse en la capital sin protección, frente a hordas de bandoleros de los amigos de Lucas y Philippe, o subir en un avión proveído por Washington que lo llevaría… a la Republicana Centroafricana, en el medio del continente africano. Cinismo característico.
      “COMBATIENTES DE LA LIBERTAD”, DECIA ROGER NORIEGA
      Entre los “combatientes de la libertad” como les llamará el funcionario US cubanoamericano Roger Noriega, se encuentran Louis Joyel Chamblain, un líder paramilitar de siniestra reputación y Emmanuel “Toto” Constant, quién luego confesará sus conexiones con la CIA.
      En cuanto a Philippe, no tiene que confesar nada. Su asociación con Mc Carry y Lucas ya confirman su conformidad con las operaciones “inteligentes” del Norte.
      Que significa su reaparición en la escena política explosiva actual de la isla? En un mundo donde EEUU está más que vinculado a la desestabilización de varias naciones, uno tiene que reconocer lo sospechoso de la puesta en escena de Guy Philippe por órganos de prensa que la inteligencia norteamericana ha manipulado más de una vez.
      Y esto al detrimento de un país hermano de nuestra América que se merece, por su historia a menudo dolorosa, el respecto de todos.
      http://www.contrainjerencia.com/?p=113779

  41. Ernesto said

    La rueda de prensa de Kerry en Roma termina con gritos, cuando una periodista acusa a EEUU de haber creado Estado Islámico

    El incidente se produjo después de la reunión del canciller con su homólogo italiano Paolo Gentiloni para discutir la lucha contra Estado Islámico. La periodista Marinella Correggia intentó poner frente al secretario estadounidense un cartel de protesta. La periodista dijo varias veces “Ustedes crearon el Estado Islámico” y fue apartada por las fuerzas de seguridad.

  42. Ernesto said

    En 2015, Estados Unidos han lanzado 23.144 bombas sobre países de mayoría musulmana

  43. Ernesto said

    Israel no tiene jurisdicción legal dentro de los territorios palestinos ocupados, sin embargo, por simple sospecha, los militares israelíes, asesinan o llevan detenidos a palestinos, donde se les aplican durísimas penas, demolición de sus viviendas y castigos colectivos a sus familias. Mientras tanto, no existe un solo israelí condenado por muertes de los miles de palestinos.

    El apartheid israelí contra el pueblo palestino desde 1948 supera todas las historias de violaciones a los derechos humanos que se pueda imaginar. En un maquiavélico proceso judicial el pasado jueves 28 de enero la justicia herodiana sionista, después de haber permanecido encarcelados por casi 3 años, condenó a 15 años de prisión, agravado con el inmoral chantaje de hacer pagar a cada uno de ellos una multa de $7,750 dólares para evitar 25 años de condena a los niños palestinos Mohammed Suleiman, Ammar Souf, Tamer Souf, Ali Shamlawi y Mohammed Kleib, con edades que oscilan entre los 16 y 17 años cautivos en la inhumana cárcel de Megiddo desde marzo de 2013 cuando tenían 13 y 14 años. Cuyos familiares, además, como parte de la coacción, se vieron obligados abonar $136 dólares mensuales para mantener las necesidades básicas de los chicos dentro de la prisión sionista.

    Conocidos como ‘los niños de Hares’ fueron acusados sin sustento jurídico de 20 cargos, entre ellos, el de asesinato por un tribunal militar israelí, que no debería intervenir por no tener jurisdicción legal dentro de los territorios palestinos ocupados en 1967, ni es compatible con una normal justicia civil. Los niños quienes adoptaron ese nombre popular por la iniquidad sufrida debido a que fueron secuestrados de sus hogares luego que algunos jovenes palestinos en la localidad de Hares, distrito de Salfit al norte de la Ribera Occidental, apedrearon en la ruta israelí 5, construida sobre tierras palestinas robadas, el auto de un ilegal colono judío que los intentó atropellar y en su mala maniobra se estrelló contra un camión detenido al costado de la carretera muriendo luego de algunos meses su hija Adelle Biton de 2 años. Aunque, investigaciones aseveran que la niña murió por una neumonía y no por el accidente.

    Por esa muerte, sumado el choque y una serie de cargos improbables por el tribunal militar, los niños fueron vilmente acusados de ‘terrorismo y asesinato’. Sin testigos presenciales del incidente ni permitirles una adecuada asistencia de sus abogados, los 5 chicos palestinos insistieron en su inocencia y denunciaron que “las acusaciones israelíes se basan en confesiones obtenidas mediante torturas sufridas y las firmas de declaraciones escritas en hebreo (ajeno a su idioma árabe) de auto-confesarse responsables sin saber que estaban firmando”.

  44. Ernesto said

    En el caso de los PAÍSES de la Península Ibérica, …

    Por la reconquista, los príncipes de España podían justificar su dominio sobre la Iglesia en sus PAÍSES en algún grado. Por otra parte, el Papado también intentaba acelerar la reconquista e intervenía en la península con frecuencia.

    … la CATALUNYA de la época (reforma gregoriana 1046-1124) era conocida como una región donde florecía la costumbre de la simonía más que en cualquier otro PAÍS de la Europa Occidental

    … Además, la época de la Reforma Gregoriana casi coincidió con los condados de Ramon Berenguer I (1035-1076) a Ramon Berenguer III (1097- 1131), la época en que el condado de Barcelona tuvo mutaciones decisivas, como la revolución feudal, la conquista de Tarragona, la independencia de la Iglesia de CATALUNYA del arzobispado de Narbona. Es decir, el cambio del sistema políticosocial, la formación del territorio nacional y la ORGANIZACIÓN eclesiástica DEL PAÍS.
    ———–

    Está insinuando este Doctor en Historia que Catalunya era un país y no un condado de Aragón??

    Pero quién coño se ha creído este jodido chino para desmentir a los corbelianos y blaveros?

    He dicho chino? Perdón, quise decir japonés, sí japonés, TOSHIHIRO ABE, Graduated in the University of Tokio in “History and Culture”, master in “History” in the sama University of Tokio (Japan)

    Y además de Doctor en Historia en esa universidad de Tokio, Doctor en Historia por la Universidad de Barcelona, con dos cojones, o dos ovarios, porque no sé si es uno, o una, hay que joderse, con lo sencillo que es llamarse Pepe, coño

    • Ernesto said

      Jodé, es que ya ni los japoneses se tragan las mentiras caspañolas, es tremendo el ridículo que están haciendo estos patriotas españoles

      De verdad no se dan cuentan que están dejando a españa como el culo a nivel internacional?

      Y no me refiero sólo a la Historia, me refiero a todos los aspectos de la vida de este jodido estado

    • Ernesto said

      Por cierto, muy interesante su tesis doctoral, sí, muy interesante

  45. Ernesto said

    • Arnau said

      Donde esté el gran Arturo Seara que se quite el Curry o el Cardamomo, cojones!

      • Arnau said

        Qué estampa de atleta, por dios!

      • Ernesto said

        JAJAJAJAJJAJAJA

        Con es bigotito de Martínez el facha jajajjajaja

        Por cierto, qué tal la primera parte del barçapascualín?

        Estuve sociabilizando a la nena, ya sabes, un garito dominicano tomando birras y escuchando bachata

      • Arnau said

        Haz lo que quieras con ella, pero por dios, que no salga tribunera como tú.

      • Ernesto said

        JAJAJAJAJAJA

        de momento no parece, ve al barça, da igual cómo esté jugando, y levanta el puño y grita gol, o algo parecido, sea basquet, pin-pong o patinaje artístico

        jajajajjaja soy un puto adoctrinador, pero siempre en positivo, mencionar Barça es sinónimo de sonrisas y jolgorio, así que no creo que salga tribuenra

      • Paco Jones said

        Recemos para que salga a su madre.

  46. Paco Jones said

    Neymar: “La oferta de 190 millones es del Manchester United”

    El padre de Neymar desvela el secreto sobre el club que ha hecho la oferta de 190 millones por el futbolista

    http://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-oferta-190-millones-del-manchester-united-4872084

  47. Paco Jones said

    Podemos y las confluencias superan al PSOE, según el CIS

    El PP sería el más votado con un 28,8% y el PSOE caería al 20,5%. La suma de Podemos y las confluencias alcanza la segunda posición con el 21,9%. El trabajo de campo de la encuesta se realizó antes de la constitución del Congreso.

    http://www.eldiario.es/politica/CIS_0_480852157.html

    • Paco Jones said

      El Partido Podrido seguiría siendo el más votado, nada nuevo. Cómo es posible que este podrido invento llamado España tenga remedio si buena parte de sus ciudadanos (siervos) son igual de podridos?

      • Ernesto said

        el PP el más votado

        Genial, españa tiene lo que se merece, es acojonante

        Pero cómo se puede seguir votando a quien nos tiene en la más miserable ruina?

        Pero que le ocurre a este país?

      • Arnau said

        ¿Qué le sucede al país? Pues que está cagado de miedo. Está educado -más bien abducido- en el más absoluto de los pánicos, en la más absoluta cobardía. Antes la oligarquía lo hacía mediante el nacional catolicismo rampante de estado; ahora con la economía. Somos unas putas obejitas serviles (unos más que otros).

  48. Paco Jones said

    Desde mi más profundo desprecio

    Parece que, por fin, se van ustedes. Usted, aferrado a la poltrona como una garrapata, resistiéndose con todas sus fuerzas y dispuesto a que el país se hunda antes que abandonar su puesto en La Moncloa, en el que no ha hecho usted más que daño a la inmensa mayoría de los españoles. Mentiroso, altivo, autoritario y servil con los de arriba, presunto corrupto y amparador de corruptos y ladrones, falso, inculto, vulgar y pretencioso, realmente es usted una vergüenza para cualquier país civilizado. Y la banda de ladrones a la que llama usted partido, cortada a su imagen y semejanza. O al revés, tanto da.

    No han dejado ustedes un euro público sin metérselo en el bolsillo; han robado en prácticamente todos los cargos públicos que han ejercido. No hay más que ver Valencia. Han malversado, despilfarrado o simplemente trincado en todas las actividades de la administración pública, en las adjudicaciones, licitaciones, contratas, concesiones y subvenciones. Se han apropiado dineros públicos de todas partes, desde las instituciones más solemnes a los colegios de niños y los programas de solidaridad internacional, desde las dotaciones de infraestructuras hasta las contratas de suministros a los hospitales. No es que carezcan ustedes del mínimo sentido de la ley moral kantiana; es que son ustedes una banda de granujas.

    Constituyó usted desde el pincipio un gobierno de analfabetos, imbéciles, psicópatas, corruptos, meapilas, cínicos sin escrúpulos, ultrarreaccionarios, aprovechados e inútiles, todos, claro está, muy atentos a lo que pudieran afanar y cómo podían amargar la vida a la gente despojándola de todo. Han provocado ustedes una involución democrática única, según sus cánones neofranquistas. Han reprimido los derechos y libertades, suprimido la democracia en los espacios públicos. Han esclavizado a los trabajadores, empobrecido a la gente y obligádola a emigrar, aumentado la cantidad de parados sin prestación, robado a los pensionistas, privado de ayudas a los dependientes y esquilmado el erario

    Han corrompido el Estado de abajo arriba, han llenado la administración de funcionarios venales, parientes, enchufados, deudos, allegados o simples pelotas; han destruido la objetividad de los medios de comunicación públicos, empleados sistemáticamente como aparatos de agit/prop, de ese fascismo “amable” y sonriente que los caracteriza y que llaman ustedes “liberalismo”; tienen periodistas-provocadores directamente a sueldo de ls grandes empresas como el Corte Inglés (y a saber cuántas más), engañando a toda la ciudadanía, verdaderos esbirros como la colección de sinvergüenzas que según parece han cobrado sobresueldos o han estafado en Valencia, Galicia, Madrid, etc.

    Y han destruido ustedes el país por su infinita codicia, mezclada con su incompetencia e irreductible estupidez. Los catalanes se van y hacen bien porque nadie con un ápice de dignidad puede soportar estar gobernado por un hatajo de sinvergüenzas, corruptos y ladrones.

    Un desastre que durará muchos, muchos años y el principal responsable es usted, el de los sobresueldos. Váyanse ya rodeados todos del oprobio, el ludibrio y el desprecio de sus conciudadanos. Pasen antes por caja, devuelvan lo afanado y preséntense al juez.

    Ramón Cotarelo

    • Ernesto said

      tal cual, una descripción de lo más acertada, y aun así siguen siendo los más votados

      sólo hay una salida, independizarse, salir huyendo

  49. Paco Jones said

    Sánchez y Rivera sintonizan para alcanzar un acuerdo de gobierno

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/sanchez-rivera-sintonizan-alcanzar-acuerdo-gobierno-4871454

  50. Paco Jones said

    “El líder de Ciudadanos insiste en que el PP se debe sumar al futuro pacto”

    Ahí queda eso….

    • Arnau said

      Albert Rivera, el ariete tonto y útil que toda oligarquía de estado necesita. Y este se presentó a las elecciones como el gran regenerador de Ejpaña? JUAS!

  51. Paco Jones said

    Apelación deja en un partido la sanción a Filipe Luis

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160204/301909247891/atletico-atletico-de-madrid-atleti-filipe-luis-messi.html

    • Paco Jones said

      A mi tres ya me parecía demasiado poco. ARRIBA ESPAÑA!!

      • Ernesto said

        Calla, da gracias, yo pensé que le meterían cuatro para que no jugara contra el mandril

        Así que demos gracias, mejor no meneallo, amigo Sancho (que crack este Cervantes, de lo poco bueno de la meseta, merecería ser catalán, hostias jajajajjaja)

      • Arnau said

        Igualito que a Piqué o Suárez, que tras sancionarlos con tres y cuatro partidos el comité de apelación los rebajo a… tres y cuatro partidos.

      • Arnau said

        Y tan solo por medio insultar (y sin pruebas). Ya ven, en este puto país sale más barato agredir que hablar. En fin.

      • Ernesto said

        Sale más barato agredir dependiendo de quién sea el agresor y quién sea el agredido, todo depende del color blaugrana de la camiseta

        Conviene ser precisos, Arnau

      • Paco Jones said

        Os lo pido por favor…. INDEPENDIZAROS DE UNA PUTA VEZ, MECAGOENDIOS!!

      • Ernesto said

        AJJAJAJAJAJAJJA

        se lo comunicaré a la de la cupp, Pacopollas, no padezcas

  52. Ernesto said

    Paco, adivina que ha hecho el equipo de pascualín

    Adivina qué equipo de basquet es el colista en Europa

    Cómo será la cosa, que ni me he mosqueado, ya me la sopla, mejor así, me jode mucho jugar finales y perderlas haciendo el ridículo

    • Arnau said

      Le están haciendo la cama a Pascualín. No hayos dios que le aguante. O se las pira la temporada que viene o se las pira la temporada que viene. No hay otra solución.

      • Ernesto said

        Y por qué no se las pira esta misma noche?

        Aun estamos a tiempo de ganarlo todo, y jugadores hay, es el mejor Barça de los últimos años.

        Pero tenemos a un infiltrado en el palco, así que ya se puede hundir la sección de basquet, que si no se va el mismo pascualín, se jubila aquí, aunque el equipo esté en regional

        Un equipo muerto, me recordó al valencia de ayer
        Y el domingo dirán que han perdido por el cansancio, pero el caso es que se pierde todo, o por cansancio, o por no se sabe qué, pero perdemos contra to dios

        El equipo alemán de hoy, qué jugador ficharías para el Barça? A NINGUNO, pues nos pasó la mano por la cara, ni atraco arbitral hizo falta

      • Arnau said

        Fíjate en una cosa, Bocas, mientras el base puertorriqueño no se ha lesionado, el Barça ha jugado los partidos bastante bien, desinhibidos, jugando un poco liberados por el ritmo que implantaba Arroyo. ¿Qué pasa ahora sin él? Que mandan los sistemas. Y todos atenazados y con corsé, con miedo a salirse por la tangente, esa que los manda directamente al banquillo. Xavi Pascual es hoy por hoy un puto lastre. Ya nadie se lo cree. Y eso es lo peor para un entrenador pero sobre todo para un equipo.

      • Ernesto said

        Y para los jugadores, Arnau

        Este pascualín es un artista en coger muy buenos jugadores y convertirlos en mediocridades horripilantes

        Recuerdas a ese jamaicano que juega de pivot? Ni una sombra de lo que és, ya es que ni juega

        Y como él, muchos de ellos

    • Paco Jones said

      Definición gráfica de cancer deportivo:

      • Ernesto said

        Y el caso es que me sabe mal, me cae bien pascualín, pero por favor, que no entrene al Barça

      • Paco Jones said

        Y que se lleve a Tomic con él. A mí también me cae bien el Tata Martino, no te jode.

      • Ernesto said

        JAJAJAJAJAJJAJA

        Por dios, no me recuerdes al tata, madre mía

  53. Ernesto said

    Los argumentos de Apelación para reducir los tres partidos de felipe ponen los pelos de punta ya que no creen que la entrada del brasileño fuera realmente grave.

    Apelacion esgrime que “el único argumento explicativo para aplicar la sanción en su grado máximo es ‘por la especial gravedad de la acción’, sin exponer mínimamente donde reside la gravedad de la misma”. Por tanto, José Mateo Díaz,Arturo Manrique Marín y. Carlos González Torres, los tres miembros de Apelación, fueron los únicas personas de este planeta que no apreciaron que la rodilla de Messi podía haber quedado destrozada.

    A Suárez, por ejemplo, le cayeron dos partidos por unos supuestos menosprecios a los jugadores del Espanyol y Piqué fue castigado con cuatro partidos por insultar a Velasco Carballo.

  54. Ernesto said

    El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha filtrado a los medios afines que el club blanco está dispuesto a personarse en el ‘caso Neymar’ como venganza por las nuevas calabazas que le ha dado jugador

    El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recurrió primero a las caratoñas y a las palabras bonitas para intentar seducir al delantero del FC Barcelona Neymar, pero al comprobar que su estrategia no ha funcionado y que incluso el padre del jugador, Neymar da Silva, responsabiliza directamente al club blanco de los líos del internacional brasileño con la justicia española, ha montado en cólera y ha empezado a preparar su venganza contra el futbolista.

    La frustración por haber fracasado por segunda vez en su intento de fichar a Neymar ha hecho que Florentino Pérez reaccione como un novio despechado y por eso ha lanzado su amenaza a través de algunos medios. Por ejemplo, el programa ‘Jugones’ aseguró que el club madridista se ha hartado de que le acusen de estar detrás del ‘caso Neymar’.

    El padre de Ney, además, declaró ante el juez de la Audiencia Nacional que si el delantero hubiera fichado por el Real Madrid las cosas hubieran sido muy diferentes, insinuación que no ha gustado nada en el palco del Bernabéu. “Yo hubiera preferido que se fuera al Madrid, así no tendría tantos problemas”, afirmó delante del juez.

  55. Ernesto said

    Un senador de Podemos rechaza una invitación del Real Madrid para el palco del Bernabéu
    El portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, ha publicado una carta abierta en ‘Twitter’ explicando los motivos por los que rechaza la invitación del Real Madrid

    “es, precisamente, combatir los privilegios de la clase política uno de los motores que me impulsan a participar en Podemos. Cuando asista al Santiago Bernabéu lo haré pagando en taquilla mi entrada, como cualquier otro ciudadano”.

    Y añade que “quedo muy agradecido por su generosidad, pero les ruego que no me sigan enviando invitaciones, puesto que las voy a declinar todas”.

    Esta es la carta completa:

  56. Ernesto said

    Y además España es un país indigno.

    suspiros kosovares
    “España llega hasta el extremo de boicotear -desde hace menos seis años- la participación de algún cantante kosovar en el Festival de Eurovisión”

    http://www.mon.cat/cat/notices/2016/02/sospirs_kosovars_158245.php

    Se creen que si Kosovo no entra en la CE, los catalanes no vamos a querer la independencia. España es un país patético.

    • Arnau said

      Los gobiernos sucesivos españoles son indignos, profundamente patéticos, insolidarios hasta decir basta. Estamos en el siglo XXI y ellos sin enterarse, viviendo aún de ensoñaciones pasadas. Son unos hijos de puta. Una mafia.

  57. Ernesto said

    Qué os parece?

    Hoy me han dejado solo, se han llevado a la nena, no sé si será porque ayer me fui a tomar birras con ella, pero no me han dicho nada al respecto

    No sé, puede que sólo sea una coincidencia, al estilo mandril

    En fin, hoy quería que hiciéramos de nuevo vida social, pero parece que no podré, y es una pena, la nena se lo pasa cuadrao

    Ya sabéis que yo esto lo hago por ella, obviamente!

    • Paco Jones said

      Irte de copas con una inocente criatura? Eres incorregible…. miserable confiesa de turno!! Se llevaron a la pequeña porque obviamente eres una pésima influencia, las mujeres no son tontas.

      • Arnau said

        “…miserable confiesa de turno!!”

        Creo sinceramente que ahí te has pasao, Paco. Retráctate o pídele perdón.

      • Ernesto said

        Sí, te has pasado once pueblos, porque yo no tomo copas, sólo birras, o acaso piensas que soy un borracho?

    • Arnau said

      ¿Pero quién se la ha llevado, por dios?

      • Ernesto said

        Coño, pues la tía, la otra tía, la madre, la…

        Y yo solo, así que me veo obligado a bajar a por unas birras al chino

      • Paco Jones said

        Ya estás tratando de “enseñar” a la pequeña para qué te vaya a por birras? Iba a retirar cierto insulto pero ya no lo haré.

      • Ernesto said

        Por supuesto, todos los días la llevo al chino, para que vaya asimilando el camino hacia las birras

      • Arnau said

        “Coño, pues la tía, la otra tía, la madre, la…”

        ¿Tú entiendes algo, Paco?

      • Ernesto said

        Joder con Arnau, mira que eres espeso y lento

        Se la han llevado a ver a la familia, o esa es la excusa

        Lo que vulgarmente se conoce como “ir de visita”, sabes lo que es eso, Arnau?

      • Arnau said

        Pues sí, no sé en qué coño estaba yo pensando.

  58. Arnau said

    Estoy con el libro de Nube Roja que no cago. Esta noche me bajo “Bailando con lobos” para verla de nuevo. Me encanta.

  59. Arnau said

    Confiesa: “Mi abuelo formo parte del tribunal que juzgó a Jose Antonio(es un decir) y fue fusilado por ello. Mi otro abuelo simplemente estaba en zona azul y cuando perdieron un pueblo entraron los rojos y lo fusilaron. Tenia 27 años y dos hijos.”

    ROJOS! He ahí la prueba del ocho, que un tipo se refiera a los republicanos como “Rojos” es la constatación palpable de que este tipo tiene de izquierdas (así lo dice siempre) lo que yo de lagarterana.

    • Ernesto said

      Sí, no dice fachas, dice zona azul, que sutil es el amigo confiesita

      Y QUE GILIPOLLAS

    • Paco Jones said

      Elemental querido Arnau! Y hace un par de dias le contesté debidamente a su perla, lo de “pero a mi no me gusta que unos muertos valgan mas que otros” y claro… censura al canto.

      • Ernesto said

        Te censuró? JAJAJAJAJAJJAJA

        Entraste cómo anónimo? Seguro que sí, cobarde

      • Paco Jones said

        Entré con mi nick. Será qué no le hizo gracia que le cantase las cuarenta? Ahora si no quieres que te censuren sólo se puede hablar de deporte…. menos él que de vez en cuando sigue asomando su patita. Un tipo ultra democrático este confiesa.

      • Ernesto said

        Te censuró y no le mandaste a tomar por culo? jajajajjajaja

        Espero que esa vara de medir sea para todos, y no sólo contigo, si no sería muy indigno por tu parte seguir en ese infrablog del cuentatruños

      • Paco Jones said

        jajajajajajaja…. ya que lo mencionas, a un anónimo no lo censuró, hizo una “excepción”. Mandarlo a tomar por culo? No conseguirá que pierda los papeles. Indigno? él es el indigno y el miserable. Un servidor prefiere seguir siendo una mosca cojonera, un agitador, vamos…. seguir dando por culo.

      • Ernesto said

        Pero si no te censura, cómo coño vas a seguir dando por culo?

      • Paco Jones said

        Pero si me censura, querrás decir. Y hay muchas formas de pelar un gato…. o un facha de manual, cómo es el caso.

  60. Ernesto said

    Lo bueno es que hoy no perderemos a basquet, como solemos hacer todos los viernes

  61. Ernesto said

    NO ME LO PUEDO CREER, EL DOMINGO JUGAMOS A LAS 12 DE LA MAÑANA

    IROS A TOMAR POR EL CULO, HIJOS DE PUTA

    VÁMONOS YA, JODER, ES INSOPORTABLE, Y MÁS INSOPORTABLE ES QUE LA MIERDJUNTA SIGA CON LA LENGUA EN EL CULO

  62. Ernesto said

    Pogba, desconcertado tras el ‘no’ del Barça

    El joven crack francés tenía previsto dejar la Juventus para jugar con Messi en el Camp Nou y ahora valora detenidamente si ir con Zidane al Real Madrid, con Guardiola al City o quedarse en Turín

    El Barça, que logró bloquear la salida de Paul Pogba de la Juventus, el pasado verano, le ha trasladado a la Vecchia Signora que renuncia a su joven estrella, que no va a pujar por el crack francés.

    • Paco Jones said

      Espero que sea cierto y no acabe viniendo, Marco Verratti, por ejemplo, es mejor opción.

      • Ernesto said

        Pues a mi me gusta, y además será reforzar que te cagas al mandril

        Y aparte de eso, es muy muy feo, asqueroso, dejar tirado ahora al jugador cuando el año pasado le dijeron que no se moviera para venir este próximo año

        Así se comporta el mandril, joder, y estos hijoputas cada vez se parecen más a esa mafia, pero en cutre, claro, aquí mafioso sólo hay uno, el único, el más grande, el más protegido y apoyado por el Estado, florenVito pérez

      • Paco Jones said

        Me parece comprensíble y legítimo que te guste…. pero no lo vamos a contratar sólo porque pueda reforzar a nuestro máximo rival.

      • Ernesto said

        Coño, no por eso, lo fichamos porque es cojonudo, y no tenemos ninguno como él en el medio campo, y sólo con Busquets no nos llega, el día que se resfríe acojonaos todos

      • Arnau said

        Estoy con Bocas, Pogba puede ser el nuevo Iniesta (tiene su perfil como jugador). Si encajara con los de arriba, más Busquets, Rakitic, Sergi Roberto, Arda Turan y Rafinha, lo petamos. Es muy bueno. Aunque también estoy con Paco, Verrati me encanta, pero es más parecido a Xavi, y parece ser que ese perfil de jugador no gusta tanto a Luis Enrique. Veremos.

      • Paco Jones said

        Decías que no te agradaba por su carácter y bla bla…. y ahora estás con Bocas? Chaquetero!

      • Arnau said

        Me gusta más Verrati, que quede claro. Pero también digo que si Pogba explota como jugador y lo hiciese en can Barça, ya sería la reostia. Imparables.

      • Arnau said

        Bocas, creo que nuestro Paco tiene “fred de peus”.

      • Ernesto said

        JAJAJAJAJA

        lo mismito pensé, estuve a punto de comentarlo, pero llegó la cerveza y…. se me pasó jojojoj

  63. Ernesto said

    Os dejo esta web
    http://www.memoria.cat/

  64. Paco Jones said

    Y yo os dejo esta “magnífica” frase para el recuerdo:

  65. Arnau said

    Pepsi podría desplazar a Qatar Airways como patrocinador del Barcelona

    El acuerdo podría cerrarse en los próximos días y tendría una duración mínima de tres años y una máxima de cinco. El monto rondaría los 60 millones de euros anuales.

    El grupo estadounidense Pepsico está dispuesto a realizar una fuerte inversión con el objetivo de quedarse con el patrocinio oficial del club catalán.

    Ante los interminables inconvenientes con la empresa Qatar Airways, quien recientemente acordó con el Bayern Múnich para poder patrocinar en su indumentaria de entrenamiento, se aceleraron las negociaciones con Pepsi.

    Días atrás, un grupo de dirigentes del Barcelona voló a Estados Unidos para acercar las partes y tratar de finiquitar el acuerdo cuanto antes.

    • Paco Jones said

      Bartonto, por una vez, siendo competente? Lo creeré cuándo lo vea.

      • Ernesto said

        Competente?

        Te apuesto lo que quieras a que el patrocinador del mandril pagará mucho más

        Ya no te cuento los equipos británicos

        Es acojonante, el equipo que lo ha ganado todo, y de los que menos cobra

      • Arnau said

        Lo que no se entiende es que, siendo casi el único equipo potente “Nike”, el Barça no haga valer esa condición ante la empresa norteamericana y exija el oro y el moro para renovar su patrocinio. Joder, es que Madrid, Bayern, United, Juventus… son todos de Adidas.

  66. Arnau said

    ¿Alguien en España o Catalunya bebe Pepsi, Bocas? ¿Y en Portugal, Paco?

    • Paco Jones said

      Aquí, Coca-Cola y Pepsi, la primera tiene un mayor volumen de ventas. Particularmente casi siempre compro Pepsi.

    • Ernesto said

      me la suda, pero que paguen

      En USA la famosa es pepsi, no coca-cola

      • Arnau said

        Hombre, tampoco te pases, exagerao:

        Según el informe ACSI 2013, la marca de Atlanta ha sido superada por PepsiCo en lo que se refiere a satisfacción del consumidor

        La lucha por acaparar el mercado entre Coca-Cola y PepsiCo no es nueva, y menos en el país originario de ambas compañías, Estados Unidos.

        Esa fidelidad a la marca tradicional no es nueva; durante los últimos 84 años la satisfacción de los consumidores estadounidenses no ha cambiado. Según se desprende del último estudio ACSI, el consumo de refrescos disminuye por momentos debido a las nuevas tendencias del mercado, que se inclinan sobre todo hacia las bebidas energéticas, al té o incluso al agua mineral, pero incluso así, marcas como PepsiCo y Coca-Cola continúan en la brecha.

        Mientras que la marca originaria de Atlanta se mantiene estable en lo que se refiere a la satisfacción del cliente, con una puntuación de 84 sobre 100, PepsiCo ha conseguido mejorar la satisfacción de sus clientes durante este último ejercicio en un 1% (85 puntos sobre 100), convirtiéndose así en el único productor de refrescos que ha mejorado este año la satisfacción de sus clientes

  67. Ernesto said

    Los militares estadounidenses que prestan servicio en Afganistán no tuvieron permiso para atacar al grupo terrorista Daesh durante un año, declaró el comandante de las Fuerzas de EEUU en Afganistán, general John Campbell.

    El general hizo esta revelación durante su comparecencia ante el Comité Senatorial de las Fuerzas Armadas

  68. Arnau said

    Paco garcía Caridad en su twitter:

    “No puede ser que, cada día, algún concejal del ayuntamiento de Madrid meta la pata gravemente. Lo de hoy exige medidas.”

    “Lo de este ayuntamiento es vergonzoso. Una diaria”.

    Y todo por un error, por detener a dos personas por exhibir una pancarta proetarra en un espectáculo del Carnaval de Madrid. No sé, supongo que a este malnacido facha, ultracatólico y merengón prefiere el ayuntamiento de Valencia, por ejemplo, auténtica podredumbre corrupta pero de misa diaria.

    • Ernesto said

      No sé de qué cojones hablas, Arnau

      • Arnau said

        Mejor.

      • Arnau said

        Nada, ni caso, lo había entendido al revés (ya me extrañaba). Se ve que en una obra de teatro del carnaval subvencionada por el ayunamiento de Madrid (Podemos) salió una pequeña pancarta enalteciendo el terrorismo. Y Paco García Caridad se ha puesto hecho un basilisco.

      • Ernesto said

        JAJAJAJAJAJA

        Y conociendo a ese gilipollas fascista, habrá que ver en qué consiste esa pancarta “enalteciendo” el terrorismo

        Lo mismo era una estelada!

  69. Arnau said

    Morales (jugador del Levante) a Neymar: “Algún día a alguno se le cruzará el cable y puede salir mal parado”

    Ya está tardando el comité de competición para entrar de oficio. ¿No?

  70. Arnau said

    Antoni Bassas:

    Europa renya Espanya. Brussel·les avisa que el pròxim govern espanyol –el que sigui– haurà de fer més retallades per complir els objectius imposats per la Comissió Europea per complir el dèficit. En concret, 8.600 milions d’euros als pressupostos d’aquest any, el 2016. I tenint en compte que fins ara el govern espanyol ha tendit ha transferir les retallades a les autonomies –tot i que són les encarregades de garantir sanitat o educació–, aquest nou ajust el pagarem nosaltres. Aquests avisos comptables de Brussel·les van acompanyats d’un missatge de preocupació perquè Espanya encara no té govern, i ja se sap que la incertesa castiga les inversions i els mercats financers.

    Curiosa paradoxa: el mateix ciutadà que es queda a l’atur o li rebaixen el sou o no pot pagar la hipoteca a conseqüència d’una crisi financera i econòmica que ell no ha causat, o que s’ha arruïnat perquè li van vendre preferents o accions de Bankia, protesta. Aquest ciutadà es mobilitza, vota diferent, fa saltar pels aires el sistema de partits, en el cas de Catalunya considera seriosament per primera vegada a la seva vida que seria millor per a ell i per als seus fills deixar l’estat espanyol i organitzar-se en un estat propi. I la resposta de la Unió Europea, de l’establishment, dels González i Aznar, és: “Ui, això crearia molta inestabilitat”, “El consum no acaba d’enlairar-se”, “Les empreses no venen com abans”, diuen els economistes. Com volen que l’economia millori si tenen la societat escanyada? Dels creadors de la inestabilitat vénen avisos que votar diferent i fer propostes radicalment democràtiques crea inestabilitat. No és al revés? ¿No és la vida de milions de persones la que ha entrat en una llarga i desoladora època d’inestabilitat?

    En el cas de Catalunya, això és doblement greu: el nostre esforç fiscal no redunda en benefici dels nostres serveis públics. Fa cinc anys ben bons que l’estat espanyol no fa política a Catalunya. Només fa servir tribunals. Aquest és el veritable dèficit d’inversió de l’Estat a Catalunya: el de la inversió en política. Sánchez, Rajoy i Rivera discrepen en molts aspectes però coincideixen en un: no escoltar el clamor sostingut de la societat catalana per repensar la seva relació amb l’estat espanyol. Vinga recursos al TC i la Fiscalia, Fiscalia que veu indicis de delicte en la xiulada a l’himne espanyol a la final de Copa. Sempre hem dit aquí que aquestes xiulades no només no són respectuoses amb els símbols dels altres, sinó que no ajuden la causa que volen defensar. Ara bé, d’aquí a considerar-les delicte hi ha un abisme. Per cert, la notícia de la Fiscalia apareix just l’endemà del 7-0 que fa pràcticament segur que el Barça torni a una final de Copa, segurament, a Madrid.

    La Unió Europea renya Espanya, un país amb un 20% d’atur que viu del turisme després que s’enfonsés el totxo, però l’Estat desvia l’atenció cap a Catalunya a base d’exhibir fortalesa jurídica. Jutges i policies. L’estat espanyol és fort, però com més tribunals fa servir és més clar, és més meridià que el seu projecte polític com a estat integrador és més dèbil, tan dèbil que és un projecte polític fracassat.

  71. Arnau said

    Un 57,2% dels catalans estan “totalment” o “bastant” a favor de la independència, segons el CEO

    Una enquesta sobre xarxes socials i política revela que l’atur és el principal problema, seguit per la insatisfacció amb la política i les relacions Catalunya-Estat

  72. Arnau said

    Madrid 68 Laboral Kutxa 77. Que se jodan! Estos están peores que nosotros. Segundo partido perdido en casa.

    • Ernesto said

      JAJAJAJAJJAAAAA

      pero el colista sigue siendo el Barça

      • Arnau said

        Sí, pero, ¿sabes cuántos partidos ha jugado el Madrid como local hasta la fecha? 5 de los 6 disputados. Tal cual te lo digo. ¿Y el Barça? 2 de los 6. Toma ya! Y aun así solo nos llevan un partido ganado de diferencia. La que le espera en la segunda vuelta a los blancos es de órdago. AdemáS, CAPULLO, EL COLISTA ES EL ZALGUIRIS!

      • Arnau said

        Solo levantarme y ya me pones de mala ostia, joder!

      • Ernesto said

        Y me encanta

        Te jodes

      • Arnau said

        Calla, Confiesa!

  73. Ernesto said

    Los AMOS del NARCOTRAFICO MUNDIAL – La DEA, CIA, FBI, HBSC, y los marines de EEUU
    http://argentinatoday.org/2016/02/03/los-amos-del-narcotrafico-mundial-la-dea-cia-fbi-hbsc-y-los-marines-de-eeuu/

    • Paco Jones said

      Esa página es mínimamente …. fiable?

      • Ernesto said

        Fabríz’zio Txavarría Velázquez es el autor, y es información que salió en los medios americanos no USA

        ”Esta noticia fue divulgada por escasos medios en su momento como ser el diario La Nación, CRHoy, Diario Las Américas, y uno de ellos el Diario Costa Rica Star, que realizaron la investigación y la denuncia en contra de la supuesta Agencia antidrogas (DEA) y se hicieron eco de las denuncias públicas.”

        Esta vez les pillaron, pero es más viejo que la tana
        Se suele decir ya como chascarrillo, que el cartel de Medellín es del partido republicano, y el de Cali del Demócrata.

        Esto me recuerda a otro avión más cercano, uno que aterrizó en una de las fincas de Botín, el banquero, con pista de aterrizaje incluida. Pues resulta que iba hasta arriba de hachís, venía de Marruecos, y le pillaron porque se accidentó y acudieron los de la Guardia Civil etc

        Un marronazo de los buenos, salió en la prensa el día siguiente, y ya no supe más, despareció de los medios como por arte de magia

      • Ernesto said

        Recuerda el caso Iran-Contra, ahí también les pillaron con las manos en la masa

        Condenaron a una generación de negros USA, acabaron todos yonkis gracias a estos hijos de la gran puta. Te acuerdas del crack? Cómo hizo estragos? Pues la metió en las calles el gobierno USA

      • Ernesto said

        Busca ”Opio” e ”invasión de Afganistán” por USA.
        Que no cuenten milongas, esa invasión no tuvo nada que ver con las torres gemelas, sino con el Opio, ya que los talibanes acabaron con este, y USA no se pudo permitir el prescindir de esta mercancía

        En cuanto USA ocupó el país, los cultivos de Opio volvieron al 100%

        Son unos hijos de la gran puta, no hay más

        Quién metió la droga en Vallecas, Paco? Recuerda que a Vallecas la llamaban ”la pequeña Rusia”, porque estaba llena de rojos activistas
        Pues llegó la Transición y había que acabar con eso, cómo? Droga, a tomar por culo toda una generación de rojos y futuros rojos con ganas de moverse, Vallecas se convirtió en un vertedero humano, todo putos zombis yonkis

        Jodé, vete a la mierda, ya has conseguido ponerme de mala hostia

      • Paco Jones said

        “Jodé, vete a la mierda, ya has conseguido ponerme de mala hostia”

        Eso es demasiado fácil, no hay aliciente.

      • Ernesto said

        JAJAJAJAJAJA

        QUE TE JODAN!!

        TRIBUNERO!

  74. Ernesto said

    VAN A POR MERKEL?

    ¿Quién está interesado en deshacerse de Angela Merkel?
    http://www.voltairenet.org/article190047.html

  75. Arnau said

    Lo que te decía, Bocas, del ayuntamiento de Madrid. Carmena al paredón! Mecagoen ya! CARMENA CÓMPLICE DE TERRORISMO! Mare de deu, senyor!

    • Ernesto said

      Y además es mentira, no hacía exaltación de ETA, leed atentamente:

      Los miembros de Títeres desde Abajo (uno de ellos es de nuestro sindicato), han sido detenidos hace apenas unas horas en Madrid, por la exposición de su obra “La Bruja y don Cristóbal”, acusados de exaltación del terrorismo.
      El País se ha apresurado a recoger la noticia, con bastantes desinformaciones.

      La obra, que fue expuesta en Granada hace una semana, hace una referencia a la persecución de anarquistas, estilo Operación Piñata. El cartel de “Alka-ETA” es una pancarta que, en la obra, un policía coloca a la protagonista, inconsciente tras ser golpeada, para sacar una foto y elaborar la acusación contra ella, y ejecutarla. Otros detalles de la obra han sufrido tergiversaciones semejantes.

      De lo kafkiano de este asunto da cuenta que el cartel con “Gora alka-ETA” escrito que se utiliza en la obra para denunciar las tergiversaciones de la represión contra la disidencia política disfrazada de “operaciones contra el terrorismo” es utilizado como prueba de “enaltecimiento del terrorismo”.

      En la obra el guiñol malo pone Gora alka-ETA en lugar de Gora Alkatea (viva el alcalde) y el guiñol bueno se muere del susto.

      No ayuda mucho a entender el contexto en el que se utiliza la pancarta un vídeo de dos segundos que ha sido difundido por diversos medios de comunicación en el que aparece el momento en el que aparece la pancarta durante la obra, pero nada del diálogo de los personajes, ni anterior ni posterior. Tampoco que se repita que en la pancarta ponía “Gora ETA”, cuando lo que aparece es un cruce, a modo de sátira, de Al-Quaeda y ETA.

      El debate en las redes sociales parece girar, no ya en si ha habido enaltecimiento del terrorismo, lo que es absurdo, sino en si es apropiado que haya obras de caracter político o social para niños/as o si es apropiado que en los títeres y cuentos haya sucesos violentos, saliendo a relucir brujas y ogros que comen niños/as o lobos que devoran abuelitas y luego son destripados y rellanados con piedras.

      Ciertamente esta compañía tiene dos tipos de obras bien diferenciadas en su blog, por una parte “Espectáculos Infantiles” y por otro “Teatro Popular”, categoría a la que pertenece La Bruja y don Cristóbal, que ya fue representada en Granada sin mayor escándalo. Entendemos que aunque no sea una obra especialmente diseñada para el público infantil no significa necesariamente que estos no deban verla.

  76. Ernesto said

    José Morales, jugador del Levante, ha rectificado unas declaracones suyas en las que amenazaba a Neymar en la previa del Levante – FC Barcelona

    Morales, en declaraciones a Cuatro TV, dijo, entre otras cosas, que “algún día a alguno se le cruzará el cable y puede salir mal parado”, en referencia a las habilidades con el balón que realiza el brasileño ante sus rivales.

    • Paco Jones said

      Y sobre las cinco agresiones (sin sancionar) del luso palomero nadie se queja? Esas acciones no incomodan a ningún compañero de profesión? Eso por no hablar de su contínua actitud prepotente y chulesca.

      • Ernesto said

        Lo que ocurre es que ningún “periodista” pregunta sobre esas acciones, y si alguno se despista y lo hace, ni se publican, o pasan desapercibidas, se les hace el vació y a otra mentira mariposa

  77. Ernesto said

  78. Ernesto said

    Ada Colau renueva el contrato millonario con Telefónica que forzó a parar a Xavier Trias
    http://www.elmundo.es/cataluna/2016/02/04/56b1f8cd46163f17408b4683.html

  79. Ernesto said

    Es que es muy hardcore lo de Bartolo. MUY hardcore.
    http://www.elyoya.com/2016/02/06/hardcore/

  80. Ernesto said

    ESTAFA podemita.

    Quizás deberíamos decir estafarèndum. Se vislumbra ya una tomadura de pelo de dimensiones estratosféricas. De Colau a Domenech, pasando por Coscubiela (a Rabell da pereza incluso mencionarlo).

    Probablemente, nunca una formación política se había ventilado en menos tiempo todos sus compromisos de campaña. Debe ser lo que llaman nueva política. De entre todos los engaños sobresale con luz propia el del referéndum . Primero, tenía que ser un referéndum con pregunta clara y respuesta binaria sobre la independencia. Tras el 20-D mutó en referéndum con más de dos respuestas posibles; después, con más preguntas (sobre qué?). Y ante el inicio posible de una negociación con el PSOE ha pasado a ser un referéndum no sobre una reforma constitucional concreta (imposible porque el PP tiene y tendrá minoría de bloqueo toda la legislatura), sino sólo sobre si dentro de cuatro años querremos que se haga una reforma constitucional.

    Sencillamente espectacular.

  81. Ernesto said

    Gobierno Superior Político de Baleares, Mallorca, 22 de febrero de 1837 (Regència de Maria Cristina)

    “Cada maestro ó maestra tendrá una sortija de metal, que el lúnes entregará á uno de sus discípulos, advirtiendo á los demás que dentro del umbral de la escuela ninguno hable palabra que no sea en castellano, so pena de que oyéndola aquel que tiene la sortija, se la entregará en el momento, y el culpable no podrá negarse á recibirla; pero con el bien entendido de que en oyendo este en el mismo local que otro condiscípulo incurre en la misma falta, tendrá acción á pasarle el anillo, y este á otro en caso igual, y así sucesivamente durante la semana hasta la tarde del sábado, en que á la hora señalada aquel en cuyo poder se encuentre el anillo sufra la pena.”

  82. Ernesto said

    No odio a España

    No odio a Velázquez, ni a Goya. No odio a Picasso. No odio a Ribera, ni a Sorolla. No odio el Museo del Prado. No odio el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Al fin y al cabo, lo pagamos entre todos. Tampoco odio el Museo de Cera de Madrid a pesar de que el muñeco de Iniesta parece un personaje de La familia Addams.

    No odio a Cervantes, ni a Quevedo. No odio a Góngora aunque tuviese esa cara de mala hostia que todos conocemos. No odio a la generación del 98, ni a la del 27. No odio a Miguel Hernández, ni a Machado, ni a Lorca. Por no odiar no odio ni a Pemán, ni a Sánchez Mazas.

    No odio a Falla, ni a Chueca. No odio a Arrieta o al maestro Rodrigo. No odio el flamenco, ni odio el pasodoble. De hecho, creo que una de las visiones más tiernas que se puede tener en verano es ver bailar un pasodoble a dos viudas en una fiesta de pueblo. No odio a Sabina, ni a Melendi, ni a Alejandro Sanz. Tampoco odio a Bunbury, a pesar de que me cae como un día de lluvia cuando estás resfriado. Por no odiar, no odio ni a Bertín Osborne. Y eso que sus rancheras deberían ser investigadas por el Tribunal de la Haya, haya o no, precedentes.

    No odio a Rafa Nadal, ni a Fernando Alonso. No odio a ningún deportista español. No odio al Real Madrid aunque quiero que pierda hasta en los entrenamientos. No odio a los que gritan “Puta Barça y Puta Cataluña” en los estadios. Bastante tienen con su falta de imaginación. No odio a los que se tatúan el toro de Osborne, especialmente si se atreven a hacerlo en una zona dolorosa.

    No odio la Giralda, no odio El Escorial. No odio la Catedral de León, ni la de Burgos. No odio el románico español, ni el gótico. No odio ni un sólo monumento que esté dentro de los límites territoriales de España. Ni siquiera odio el número 13 de la Calle Génova de Madrid y eso que cada vez acojona más.

    No odio la cornisa cantábrica, ni la meseta. No odio el Guadiana. No odio el Manzanares. No odio la costa gallega. No odio el islote de Perejil, ni el Peñón de Gibraltar (ups… mal ejemplo).

    No odio el gazpacho, ni la paella. No odio la fabada asturiana. No odio el jamón ibérico. No sólo no odio la horchata, sino que además me la bebería a litros. No odio la tortilla de patatas, no odio los callos a la madrileña, no odio los churros con chocolate a las siete de la mañana, ni el relaxing cup of café con leche en la Plaza Mayor (preciosa, por cierto). No odio a un sólo cocinero español, ni siquiera a Chicote cuando sale del restaurante cabreado para hablarle a la cámara, aunque parezca un zombi de The Walking Dead.

    No odio a España. Ni de coña. Jamás. Porque los Jiménez Losantos, los Antonio Burgos, los tertulianos ultrafachas de Intereconomía o 13TV, los Werts, los Margallos o los Rajoys no lo han conseguido. No han logrado que pierda el tiempo odiando algo que está en mi cultura y aquello con lo que he crecido. Y a pesar de sus esfuerzos por intoxicar, por insultar, por menospreciar, por ningunear, por convertir el mundo en buenos (ellos) y malos (los demás) no lo han conseguido. No han podido obtener el secreto placer de que catalanes como yo odiemos a España. Porque no es lo mismo odiar que rechazar.

    Por eso rechazo el colonialismo, la imposición, la agresividad, la amenaza permanente, la violencia verbal (y, por supuesto, la física). Rechazo la demagogia, la tergiversación, las portadas incendiarias y los informativos tendenciosos. Rechazo que no me quieran escuchar si hay una urna por medio y la pregunta incomoda. Rechazo que parezcan invisibles en algunos telediarios las manifestaciones de centenares de miles de personas. Rechazo los servicios de mierda que nos ofrece el Estado español y rechazo que no existan esperanzas de que esta situación cambie. Rechazo que los catalanes no podamos abrir oficinas en el extranjero cuando el Ministerio de Exteriores ha puesto en la internacionalización de la cultura o de las empresas catalanas el mismo interés que pone Homer Simpson en una exposición de Jackson Pollock. Rechazo los mundos binarios del tipo, o estás conmigo, o estás contra mí. Rechazo que se mienta diciendo que hay fractura social en Catalunya. Rechazo la tradicional imposición cultural del nacionalismo español presente en tantos y tantos documentos históricos. Rechazo a los salvapatrias, a los nostálgicos de la dictadura, a los iluminados y a los patriotas con cuentas en Suiza. Rechazo que no pueda quejarme sin ser etiquetado como victimista. Rechazo que pienses que yo pienso que los catalanes somos mejores y que no nos equivocamos nunca. Rechazo que pienses que yo pienso así. En definitiva, rechazo que pienses por mí o que me des consejos que no he pedido.

    Pero no odio. Sólo rechazo. Rechazo lo que no me gusta. Algún derecho tendré a eso, ¿no? Y a ser independentista, también. Por supuesto.

  83. Ernesto said

    A la cabeza de este verdadero desfile de máscaras aparecen Estados Unidos y Arabia Saudita, países que –como ha documentado una reciente investigación del New York Times [http://www.nytimes.com/2016/01/24/world/middleeast/us-relies-heavily-on-saudi-money-to-support-syrian-rebels.html?_r=0]– arman y entrenan a los «rebeldes» que se ha previsto infiltrar en Siria en el marco de la operación «Madera de Sicomoro», secretamente autorizada en 2013 por el presidente Obama, dirigida por la CIA y financiada por Riad a golpe de millones de dólares.

    Esto ha podido confirmarse con las imágenes de video que mostraron al senador estadounidense John McCain –durante una estancia [ilegal] en suelo sirio por cuenta de la Casa Blanca, en mayo de 2013– reuniéndose con al-Baghdadi, el «califa» que encabeza el Emirato Islámico

  84. Arnau said

    Bueno, Levante 0-2 Barça. Partido de trámite. Pero para variar nuevo error en contra del Barça. Minuto 2, gol de messi anulado por “clarísimo” fuera de juego. Mare de deu!

    • Ernesto said

      De verdad le han pitado fuera de juego?

      CUÁNDO NOS VAMOS?

      Por cierto, qué tal el partido?
      No me lo digáis, un truño, de los truños habituales del Barça, porque no todos los equipos nos la van a chupar como hizo el Valencia

      Por favor, decidme que me equivoco, por Tutatis os lo pido

      • Ernesto said

        El Barça sufre para vencer al colista

        El FC Barcelona estuvo a punto de encallar en campo del colista Levante que explotó el contragolpe para complicarle la vida al líder
        ————

        Vale, no me digáis nada, menos mal que no he visto el enésimo truño del Barça

        O sea, lo del valencia fue un espejismo?

        Joder, espero que la nota del sport sea una exageración, aunque me temo lo peor

      • Paco Jones said

        Tuve que currar, no lo he visto.

      • Ernesto said

        Te jodes, y ya era que curraras un poco

      • Paco Jones said

        Gracias por tu solidariedad.

      • Ernesto said

        No hay de qué, me sobra generosidad

      • Paco Jones said

        Lo que más te sobra es impertinencia.

      • Ernesto said

        Puto envidioso!!

      • Arnau said

        Que haya paz. Os aconsejaría un poco de respeto mutuo. Al menos en este vergel de buenas maneras que es este blog. Gilipollas!

      • Ernesto said

        Pacofalo, has escuchado algo?

        No sé, se oyó como un rebuzno o algo parecido, algo muy estridente, no sé qué puede ser.

      • Arnau said

  85. Ernesto said

    JOJOJOJO

    FUE UN TRUÑO, Y LO SILENCIABAIS, MISERABLES, fue el valencia el que nos regaló ese 7 a 0

    Una decisiva victoria ‘con el culo’ en un pésimo partido

    Del festival ante el Valencia al sopor frente al Levante. De la excelencia futbolística en la Copa a la mediocridad en la Liga. La transformación, a peor, del FC Barcelona en solo cuatro días resultó sorprendente.

    El FC Barcelona, al que le anularon un gol legal por un inexistente fuera de juego de Messi a los dos minutos, tuvo la suerte de encontrarse con un tanto en propia puerta de David Navarro con el culo. Sí, con el culo. Y vivió de ese 0-1 durante todo el partido. Un partido realmente espeso de los blaugranas.

    Con un tridente que apenas tocó el balón (Messi, Suárez y Neymar pasaron desapercibidos como pocas veces), con un centro del campo superado por la fuerza del Levante y con una defensa que hizo aguas ante la velocidad local (especialmente mal estuvo Alves, totalmente descentrado).

    El Barça jugó con fuego demasiado tiempo. Y a punto estuvo de quemarse. Pero este equipo también sabe ganar partidos mal jugados (de esto doy fe, porque sólo han jugado tres partidos buenos en toda la puta temporada). E incluso marcar un segundo gol, esta vez obra de Luis Suárez, en el último suspiro del partido

    • Paco Jones said

      Pero lo importante es que venció. La liga la copa y la champions exigirán de una gran dosificación del esfuerzo. El espectáculo?…. es recoger los trofeos.

      • Paco Jones said

        Dicho esto también es verdad que estamos haciendo muchos truños, por sólo poner dos ejemplos, cómo el día del Atletí cuándo se quedaron con nueve u hoy contra el colista. Y esto es preocupante.

  86. Ernesto said

    Bien, no cuentan la milonga de que el Barça juega a las 16:00 de la tarde para que se vea en Asia
    Resulta que en Asia son más o menos las 0:00 de la noche

    Nos cuentan la milonga de que juega a las 12 de la mañana, como hoy, para que se vea en Asia (en qué quedamos?),
    Resulta que con ese horario de sol y sombra, NO SE VE UNA MIERDA POR LA TV

    CUÁNDO NOS VAMOS DE ESTE ESTADO MAFIOSO, CORRUPTO E INEPTO?

    jodé

  87. Paco Jones said

    Todos los medios resaltan que jugamos cómo el culo. Parece ser que hubo una “desconexión”…. necesitaremos un electricista? Por cierto, nuestro entrenador no opina lo mismo. Con él al timón y en sólo una época ya ganamos casi todo, le perdonaremos…. al menos mientras sigamos ganando….

    http://www.fcbarcelonanoticias.com/2016/02/luis-enrique-tras-victoria-tengo-una-sensacion-maravillora-ahora-mismo.html

    • Ernesto said

      Luis Enrique, tras la victoria: “Tengo una sensación maravillosa ahora mismo”

      JAJAJAJAJAJAJA es un crack, en to los morros a los putos medios antibarcelonistas y catalanófobos, que se jodan

  88. Ernesto said

    Cuarta victoria seguida del barça B (creo que es la cuarta)

    Ha sido echar a 10 estrellas que van para figura, y empezar a ganar. Y siete fichajes nuevos, ojo!

    Y samper sigue en el equipo

  89. Ernesto said

    Aymeric Laporte, central del Athletic Club, ha avisado al FC Barcelona que no le haga una oferta ya que la rechazará

    Evidente, está esperando que la oferta se la haga el equipo borbónico y egpañol por excelencia, ese que empieza por Real y acaba por driz

  90. Ernesto said

    Que cracks, hemos ganado (sufriendo como dios) de cinco en basquet, contra el todopoderoso Andorra

  91. Paco Jones said

    Los titiriteros detenidos usaron la pancarta “Gora Alka-ETA” para “representar un montaje policial”

    http://www.eldiario.es/politica/Gora-Alka-ETA-titiriteros-intentaba-teatralizar_0_481901970.html

    • Ernesto said

      Esto completa la respuesta al comentario 75 de Arnau

      No sé si lo viste, Paco

      Así es este país, un tío ve ETA escrito en un papel, y se desata el apocalipsis fachoso y casposo, da igual lo que se esté diciendo de eta, primero le cortamos la cabeza, luego el juicio

    • Paco Jones said

      Vaya país de atrasados mentales que sólo saben choricear…. hecho a imágen y semejanza de mi paisano, no me exraña que el Partido Podrido sea el más votado. No lo entiendo, a esta cosa llamada España…. por qué la siguen llamando estado de derecho?

      • Ernesto said

        JAJAJJAJAJAJA el Pacopollas se recalienta él solito, le pasa como a mi

        jajajajjaja

    • Arnau said

      Esta obra titiritera la hicieron hace un par de semanas en Granada (gobernada por el Partido Podrido), y en cambio allí pasó desapercibida. Ahora sucede en Madrid (Podemos) y la caverna ultra católica y carpetovetónica lía la mundial. Es asquerosamente vomitivo. Qué puto país de pandereta y retrógrado, por tutatis!

  92. Ernesto said

    spaiÑcrisis: La inauguración del tramo de la línea 9, más el anuncio de que las obras de la 10 empezarían dentro de nada, ha pillado por sorpresa a España, y su reacción ha sido de rabia. Tanto La Razón como El País (tanto monta monta tanto) han soltado toda su bilis ante semejante noticia de obra e inversión estratégica para el futuro económico de Catalunya.
    ——

    Joder, es que es la hostia, ni siquiera van a poner un duro, y aun así les molesta

    Está claro que lo único que les mueve es la fobia a Catalunya, lo único que hacen es boicotearla y exprimirla

    Y son tan gilipollas que boicotean a quien les financia, es que es acojonante, es de un estúpido superlativo, este país lo manejan unos hidalgos que se mueven más por el odio que por el raciocinio y la supervivencia

  93. Ernesto said

    Al declararse en rebeldía y negarse a comparecer, el Sobresueldos y Maribárbola se sitúan fuera de la legalidad constitucional y dan un verdadero golpe de Estado.

    El golpe de Estado del Sobresueldos en Cuaresma
    http://cotarelo.blogspot.nl/2016/02/el-golpe-de-estado-del-sobresueldos-en.html

    La vicepresidenta, a la que algunos llaman “Menina” y otros, más pérfidos, Maribárbola, anunció ayer, viernes, en rueda de prensa posterior al consejo de ministros, que el gobierno no pensaba comparecer en el Congreso a petición de este porque no está obligado a hacerlo pues fue investido por una Congreso anterior que ya no existe. De ahora en adelante, los conflictos que se den entre gobierno y Congreso habrán de dirimirse en la juisdicción contencioso-administrativa.

    Es decir, la portavoz del gobierno se declaraba abiertamente en rebeldía y se ponía por encima del Congreso. Daba un golpe de Estado, al negarse a reconocer la competencia del Parlamento, constituido con arreglo a derecho, para controlar el gobierno.

    El Sobresueldos, al amenazar a los catalanes (lo único que hace últimamente) los avisó de que, aunque el gobierno estuviera en funciones, la Constitución estaba plenamente vigente. Y la Constitución dice con toda claridad que el gobierno responde solidariamente ante el Congreso de los diputados. No este gobierno o aquel, no un gobierno en funciones o de pleno derecho. El gobierno. Punto. O sea, el órgano que preside el Sobresueldos y vicepreside Maribárbola.

    Este gobierno no ha comparecido mucho ante el Parlamento al que, por su talante franquista, desprecia, ya que de 105 peticiones de comparecencia de la pasada legislatura solo respondió a cinco. Pero ahora, en efecto, se trata de otro Parlamento, uno que, es de esperar, muestre mayor dignidad y valor a la hora de defender sus prerrogativas frente a un gobierno que, según doctrina universalmente admitida, no puede ser otra cosa que un comité gestor de asuntos de la cámara. En su título V, la Constitución vigente obliga al gobierno en su conjunto y a cada uno de los ministros por separado a comparecer cuando la cámara lo reclame reglamentariamente.

    Es fácil de entender que para esta asociación de presuntos malhechores y franquistas palmarios, que se hicieron con el poder ilegítimamente, mintiendo en las elecciones de 2011, respetar los usos parlamentarios de una democracia es sumamente incómodo. Para ellos es más sencillo un sistema en el que el gobierno hace lo que le da la gana, ignora el órgano legislativo, actúa mediante decretos-leyes y no da cuentas nunca a nadie porque no. Es su estilo. El de Franco. El que han mantenido estos cuatro años, aprovechándose de una mayoría absoluta de diputados serviles en el Congreso, dispuestos a aplaudir y no cuestionar.

    Pero las cosas han cambiado tras el 20D. El Parlamento se ha constituido y está en funcionamiento en pleno derecho. El gobierno esta en funciones, precisamente porque el Parlamento anda en la tarea de sustituirlo por otro que refleje mejor su composición. Pero, por estar en funciones, no queda libre del control parlamentario y sigue siendo un órgano con derecho a actuar siempre que goce de la confianza de la cámara.

    Al declararse en rebeldía y negarse a comparecer, el Sobresueldos y Maribárbola se sitúan fuera de la legalidad constitucional y dan un verdadero golpe de Estado.

    Ahora veremos si toda la cháchara de los partidos sobre el cambio, el progreso y la regeneración sirve para algo o es pura pantomima. Ante el reto franquista lanzado por esta banda de presuntos malhechores, todas las demás cuestiones pasan a segundo plano. El Parlamento no puede tolerar este desacato y tiene que actuar en contundencia. A ver si, por fin, recupera algo de la dignidad que perdió durante cuatro años, convertida en una cámara de tiralevitas.

    Como el ataque es contra la Cámara en su conjunto, lo primero sería un pleno extraordinario con una moción de reprobación del gobierno en pleno y un aviso de que, de no comparecer a rendir cuentas en el plazo que se le indique y sobre lo que se le indique, el Parlamento comenzará los trámites para destituir al gobierno en un procedimiento extraordinario justificado por la rebeldía del ejecutivo.

    Señorías: el Parlamento es el órgano máximo de poder del Estado. Es depositario de la soberanía popular. Puede hacerlo. Y debe.

  94. Paco Jones said

    Quieren hundir a Catalunya en la miseria, es un saqueo en toda la regla…. los saqueadores (también llamados colonizadores) no invierten, no veo más lecturas posibles. Y para más inri, cómo estáis hartos de decir, sabiendo que en este odioso y vil proceso se acabarán hundiendo ellos mismos con su fallido y falso estado español. Pero a esos “patriotas” les importa un pimiento, ellos tiene suculentas cuentas en el extranjero. El españolito que se joda, lo tiene bien merecido por seguir votándoles. Resumiendo, no pueden ser más miserables…. ni imbéciles. Me hacen sentir verguenza de ser español.

    • Ernesto said

      Joder cómo está el Paco, Arnau, está desatado, casi me da miedo, y es casi más indepen que nosotros

    • Paco Jones said

      Necesitáis la independencia, la necesitamos, cómo al mismo aire…. es pura supervivencia.

    • Arnau said

      “Joder cómo está el Paco, Arnau”

      Yo lo vi primero. No sé, tenía algo que, debajo de ese aparente disfraz de persona rústica, ordinaria y grosera, le hacía destacar de los demás “españoles”. Y acerté de pleno. Es uno de los nuestros. Y no me refiero a ser un independentista, me refiero a otra cosa, que va mucho más allá.

  95. Arnau said

    Paco, estoy viendo la peli “El desafio”. es pura adrenalina. Ni más… ni menos. Díselo a Bocas.

    • Paco Jones said

      No se lo digo, que se joda.

      • Ernesto said

        Me la suda que no me lo digáis, estúpidos

        Además, ver a un tío caminar por un cable, como que no me pone, menudo truño debe ser la peli

      • Paco Jones said

        Pues dicen que PONE los pelos de punta.

      • Ernesto said

        Por eso la debe estar viendo el meapins, hace muuucho tiempo que no se le endereza nada

      • Paco Jones said

        Eso cuéntaselo a Yolanda, estoy harto de decirle que tu y yo (sobre todo un servidor) somos los únicos machos ibéricos de este bog.

      • Yolanda said

        Paco, Bocas, no insistáis, con vosotros no tengo ni para comenzar. Estáis a distancia sideral de lo que me pone Arnau. Tendré paciencia.

    • Arnau said

      Pues tampoco es para tirar cohetes. Mejor el documental que se hizo en su día sobre el asunto. Díselo a Bocas.

  96. Ernesto said

    “TÍTERES DESDE ABAJO”

    Posteriormente, el magistrado del Juzgado Central de Instrucción número 2 de la Audiencia Nacional española (heredera del Tribunal de Orden Público franquista), Ismael Moreno, ordenaba la prisión incondicional.

    Tras la alarma creada por los medios del sistema, manipulando y tergiversando el sentido de la obra representada, el ayuntamiento de Madrid encabezado por la “progresista” Manuela Carmena, se ha sumado al linchamiento de dos artistas que han cometido la osadía de traspasar los límites impuestos por el sistema para el ejercicio de la crítica social.

    NACIÓN ANDALUZA se solidariza con los dos represaliados y denuncia el carácter continuista del Estado español con el Estado franquista. La democracia española muestra una vez más su carácter represivo y el miedo a la crítica y a la concienciación de las clases populares, su carácter antidemocrático y deja en evidencia una “dictadura partitocrática” de la que son cómplices todos los partidos parlamentarios y sindicatos al servicio del Régimen.

  97. Ernesto said

    El gobierno del PP? No sólo el PP es una organización criminal por robar dinero público a espuertas, sino por ser cómplice de crímenes de guerra, asesinatos, mutilaciones etc:

    Las armas que Arabia Saudí (financiadora de los terroristas) usa en Yemen son españolas

    España batió en 2015 un nuevo récord de exportaciones militares a Arabia Saudí a pesar de que este país comete crímenes de guerra “de forma sistemática e indiscriminada en Yemen”, tal y como denuncia un informe de Naciones Unidas filtrado por el rotativo británico The Guardian. Según datos de la Secretaría de Estado de Comercio, en la primera mitad de 2015 el Gobierno español autorizó ventas militares al reino saudí por valor de 448 millones de euros, una cifra superior a la de cualquier otro año y que establece un nuevo récord, convirtiendo a Arabia Saudí en el principal destino de las exportaciones de armamento español –25% del total-.

    Los torpedos, bombas, misiles, aviones militares y sistemas de dirección de tiro fabricados en España y enviados al reino saudí estarían violando el Tratado sobre Comercio de Armas, así como de la Posición Común de la Unión Europea, la regulación de la OSCE para la venta de armas convencionales y la Ley 53/2007 sobre control del comercio exterior de material de defensa y de doble uso, tal y como denuncian Amnistía Internacional, FundiPau, Oxfam Intermón y Greenpeace en una carta abierta dirigida al gobierno en funciones y a Navantia, que en las próximas semanas espera cerrar un acuerdo de 2.000 millones de euros para suministrar al régimen saudí cinco fragatas militares.

    Estas organizaciones señalan que Arabia Saudí y sus socios emplean armamento fabricado en España, Reino Unido y otros países europeos para bombardear sistemáticamente objetivos civiles en Yemen, incluyendo escuelas, autobuses urbanos, mezquitas, campos de refugiados y carreteras, impidiendo el envío de alimentos y medicinas para atender a los 21 millones de yemeníes necesitan ayuda humanitaria con urgencia, según Naciones Unidas. Los objetivos saudíes también incluyen centros de organizaciones solidarias, como el recinto en el que Oxfam Intermón guardaba materiales para construir redes de suministro de agua con fondos de la Unión Europea, o el hospital de Médicos Sin Fronteras que los cazas europeos del ejército saudí destruyeron en octubre pasado.

    En la primavera de 2015, Arabia Saudí creó una coalición de nueve dictaduras árabes para restituir en el poder al sunita Mansour Hadi y aplastar a los rebeldes chiíes de la etnia huti, quienes además luchan contra los efectivos de Al-Qaeda y el Estado Islámico en la península arábiga. Aunque los bombardeos saudíes empezaron en marzo, “Yemen parece Siria al cabo de cinco años”, sostiene el presidente de Cruz Roja Internacional.

    En menos de un año la operación bautizada como Tormenta Decisiva ha causado 2,5 millones de desplazamientos internos y más de 10.000 muertos en Yemen, según Naciones Unidas. Unicef afirma que cada día mueren una media 43 adultos y 10 niños a causa de los bombardeos saudíes y la falta de alimentos ocasionada por el bloqueo impuesto por el mayor exportador de petróleo del mundo.

  98. Ernesto said

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

    • Ernesto said

      Estimada, o no, Laura:

      Tienes razón, el catalán es una lengua secreta que diez millones de personas utilizan para que no les entienda nadie. Lo mismo hacen los daneses, con la diferencia de que su idioma es más secreto aún, ya que lo hablan sólo unos seis millones de personas. Pero para secreto, el idioma de Rajoy, que cuando se pone nervioso no lo entiende nadie: “es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde”. Como ves se parece ligeramente al castellano pero tiene algo de élfico con acento gallego.

      Por otra parte, me solidarizo con tu preocupación surgida a partir del hecho de que los cineastas catalanes quieran tener un guiño con su lengua materna en un momento de felicidad. Que, por ejemplo, un exalumno de la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya quiera dedicar el Goya que acaba de ganar a la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya en la que estudió y que no diga Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña (con Ñ de vagina) es algo que realmente queda como un hecho grave en cuanto al uso de lenguas secretas en las ceremonias de los Goya. Dan Brown ya está pensando en escribir una novela basada en la conspiración de un grupo de cineastas Illuminati procedentes de Olot que quieren destruir el cine español enviando mensajes secretos en catalán durante la ceremonia de los Goya. Por ejemplo, “gràcies” en catalán significa: como os pongáis tontos seremos nosotros quienes hagamos “Ocho apellidos madrileños” y os vais a cagar de lo mala que será.

      De todas maneras, Laura, creo que en tu indignación hay una cierta sombra de catalanofobia. No sé… me da a mí que sí. Porque, déjame que te haga una pregunta muy sencilla: ¿eres capaz de garantizar que hablando en castellano haréis el esfuerzo de entender las reivindicaciones de los independentistas? ¿Y si lo mezclamos con élfico? Es el catalán el que elige su Estado y es el Estado el que quiere que sean los catalanes el Estado.

  99. Ernesto said

    No me jodas que le mandril va a ganar con un gol en el minuto 90

    Puta mierda, coño, menuda alegría me iban a dar los gilipollas fachas del málaga

    • Ernesto said

      Pues sí, han ganado agónicamente con un gol en los últimos instantes, que puta suerte tienen estos hijos de puta

      • Ernesto said

        Leo por ahí que los del plus lo han celebrado como si hubieran tenido un niño

        jajajjajajaja

      • Ernesto said

        Que bien nos hubieran venido esos dos puntitos para poder ir más relajados, y para que nos dejen en paz de una puta vez con el nuevo y deslumbrante madriz de zidan

      • Arnau said

        Han marcado en el 84.

        Por cierto, ¿ha jugado la Cristina?

      • Arnau said

        Si ganamos al Sporting nos pondremos a 7 (que son 8 por el average ganado). Creo que vamos bien. Y no solo por eso, sino por que el Madrid (y Cristiano) están como antes con Benitez. No engañan a nadie.

      • Ernesto said

        Cristina sólo se la mete a los del espaÑol

        Cuándo jugamos contra el sporting?

        De todas fromas, viendo lo horrible que juega el Barça, ganar al sporting no lo tengo muy claro

      • Arnau said

        Calla, anda, puto tribunero, creo que juegan dentro de 10 días. Un miercoles entre semana.

  100. Arnau said

    Sergio Ramos: “Qué alegría cuando los delanteros tienen la pólvora mojada”

    Jajajajajajaja

    El efecto Zidane se va al garete, por mucho que hayan ganado. Han jugado como el culo.

    • Ernesto said

      Espero que los del barça vean el gol de modric, para que sepan que es legal chutar a puerta desde fuera del área pequeña

  101. Ernesto said

    Joder, y en Rac1 emitiendo la rueda de prensa de zidan completa

    PERO A MI QUÉ COJONES ME IMPORTA LO QUE DIGA UN PUTO MANDRIL?

    Coño, si va a decir algo que no sepamos ya todos, que el periodista de rac1 que está allí, nos lo cuente luego, joder

    Somos gilipollas y siempre lo seremos

    • Ernesto said

      Acojonante, también nos ponen entrevistas a carvajal

      Pero de qué coño van estos de rac1?

      Si ya me la sudan las entrevistas a jugadores del barça, qué cojones nos importa a los barcelonistas lo que digan estos mierdas mafiosos del mandril?

      Y además preguntas de los babosos “periodistas” españoles,o sea, florentinianos

      • Ernesto said

        Bueno, pes he tenido que quitar la radio

        Es acojonante, las españolas no se pueden poner por lo que ya sabemos, y pongo la catalana y con qué me encuentro?

        SOMOS GI-LI-PO-LLAS!!

        PAÍS DE IM-BÉ-CI-LES, y me refiero a Catalunya

      • Ernesto said

        Y ahora tocaba una apasionante entrevista a modric

        ES A-CO-JO-NAN-TE

        Menos mal que ahora es un programa sobre el Barça

        Para cortarse las venas, vamos!

  102. Arnau said

    Uy uy uy… ya entiendo las desapariciones de Cristina durante los partidos. Ella actualmente está para otros “menesteres”.

  103. Ernesto said

    JOJOJO

    que buena

    Si la veis, no os perdáis el final, me sorprendió, y hacía años que una película no me sorprendía, realmente no me esperaba ese final

    No es que sea una de las siete maravillas del mundo moderno, pero es entretenida, que se supone es para lo que está el cine, al menos en teoría

  104. Paco Jones said

    Pablo Iglesias: “Meter en la cárcel a los titiriteros es como si metieran a Darío Fo”

    El líder de Podemos defiende en la Cadena SER a los titiriteros encarcelados este fin de semana y asegura que el Ayuntamiento ha actuado de manera “impecable”

    • Paco Jones said

      Pedro Sánchez evita opinar sobre el envío a prisión de los titiriteros

      El líder socialista dice que defiende la libertad de expresión pero reconoce que el Código Penal es “bastante taxativo” respecto al enaltecimiento del terrorismo

  105. Arnau said

    Abordar la reforma federal “almenys mínimament”: la proposta del PSOE matisada dues hores després

    El partit de Sánchez fa arribar a les altres formacions un document de treball amb una frase que es veu obligat a retirar. Ni en la primera ni en la segona versió es fa cap proposta concreta per a Catalunya

    Cap mesura concreta per resoldre el plet català en la proposta de govern que Pedro Sánchez ha enviat als partits. El PSOE ha elaborat un document de 53 planes que ha de servir per traçar les línies mestres programàtiques en les negociacions amb Ciutadans, el PNB, Compromís, IU i Coalició Canària –i si més endavant s’hi suma, amb Podem–. Tot i que Ferraz marca com a prioritat donar una resposta a l’independentisme, el text no inclou cap proposta concreta i dilueix la reforma federal que va defensar a capa i espasa durant la campanya electoral. De fet, la reforma constitucional queda relegada a l’últim punt de les propostes resumides que ha facilitat el partit, i ni concreta que seria en sentit federal, tal com a defensat Sánchez per solucionar “el desafiament secessionista” català.

    Ja al document extens on es concreten totes les mesures, Catalunya només apareix un cop, i de passada i forma molt difusa. És quan els socialistes consideren que cal impulsar “noves polítiques que actualitzin el sistema polític per resoldre els problemes que les comunitats autònomes, i especialment Catalunya, puguin sentir pel que fa a la participació al projecte comú i en el reconeixement efectiu de les singularitats que les caracteritzen”. Sí que es compromet a reformar el sistema de finançament autonòmic, una proposta que tota la resta de partits, PP inclòs, incorporen al seu programa. De fet, l’actual finançament va caducar el 2014.

    Canvi d’última hora en la reforma federal

    Però el punt més polèmic és la reforma federal, que ha obligat Sánchez a rectificar a última hora. Al primer document que ha enviat considerava necessària la “revisió del títol VIII i preceptes connexos per desenvolupar el concepte d’estat federal, almenys mínimament”. Una rebaixa significativa de la proposta que fins ara tenia sobre la taula i que salda amb un pla de xoc social.

    Dues hores després, i vista la polèmica, el PSOE ha enviat un nou document en què retirava l'”almenys mínimament”. Però igualment es tracta d’ una proposta diluïda, ja que mentre desenvolupa la majoria d’iniciatives, la reforma constitucional queda resumida en només vuit punts, i la proposta federal, en una línia.

    El líder del PSC, Miquel Iceta, ha atribuït a un “error de picatge” que el PSOE parlés d’incloure “mínimament” el concepte d’estat federal.

    En fin, DESMEMBRÉMONOS YA, POR TUTATIS!

  106. Paco Jones said

    En Brasil cuelgan a políticos corruptos de los postes

    http://elmanana.com.mx/imgs/noticias/original/bc54f5f4ac5b39c_d69386d37796e5bf4ec58d70bff2148a

    http://elmanana.com.mx/noticia/58892/En-Brasil-cuelgan-a-politicos-corruptos-de-los-postes.html

  107. Arnau said

    Jojojojo… sabéis quién ha ganado el premio Marca a mejor entrenador de la Liga 14/15, la del año pasado?

    Carlo Ancelotti recibió el Trofeo Miguel Muñoz al mejor técnico de la Liga 14/15 según las puntuaciones de MARCA

    Sí, sí, el año del nadaplete. Sí, sí, el año del triplete de Luis Enrique. Mare de deu, senyor, quin fàstic! ¿Cómo se puede ser tan sinvergüenza?

    https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTBzKKacJnjCzT0HwgAF3UBuAZrBAlRrMCbAraa9MYyujVz_bC51w

  108. Arnau said

    Y Sergio Ramos recibió el premio “Luis Aragonés”, como mejor jugador de la selección española. Jojojojojo

  109. Ernesto said

    Bueno, por fin el pp se ha puesto manos a la obra, por fin está creando un sinfín de independentistas en Tarragona

    Ya era hora, coño, ya tardaban

    http://www.cucadellum.org/2016/02/unes-50000-persones-clamen-contra-el.html

    • Ernesto said

      Germà Bel califica las políticas del gobierno espanyol de propias del siglo XIX y lo acusa de tratar las Terres de l’Ebre como a una colonia susceptible de depredación

  110. Ernesto said

    https://societatanonima.files.wordpress.com/2016/02/cata1.jpg?w=678&h=76

    Estimada, o no, Leonor:

    Me gusta que los lectores del blog dejen sus comentarios en la página de Facebook. Sin embargo, tu afirmación me ha dejado más desorientado que un conductor con un GPS tartamudo. Según tú, el “catalán no es idioma, es una lengua local”. Lo siento, quizá estoy espeso pero no capto la ironía. Debe ser culpa mía. Espero que tú captes la mía si te pido que ahora imagines la sintonía de Barrio Sésamo y que yo soy la rana Gustavo.

    ¡¡¡Bienvenidos, niños!!! Hoy vamos a estudiar las diferencias entre lenguaje, lengua o idioma, dialecto, habla local y habla individual.

    Lenguaje: facultad humana para comunicarse a través de diferentes sistemas (el más importante es la lengua). Yo añadiría también los gruñidos. No sé si te suena Federico Jiménez Losantos.

    Lengua o idioma: sistema determinado de signos y reglas (código) usados por una comunidad más o menos amplia. Hay unas seis o siete mil en el mundo. Entre ellas… tachán, tachán… el CATALÁN. ¡¡¡Bien!!! ¡¡¡Bravo!!! El català permet dir coses molt i molt maques: t’estimo… t’estimo molt… m’has de prometre que no vindrà la teva mare de vacances…

    Dialecto: variedades de las lenguas, usadas por un grupo de hablantes, cuyas diferencias no impiden la comunicación dentro de la lengua o, tal como dice el diccionario de la RAE: variedad de un idioma que no alcanza la categoría social de lengua. Por ejemplo, el balear respecto al catalán o el kikoriverense dentro del castellano.

    Habla local: variedades de la lengua restringida a una localidad (por ejemplo, palabras como “shangría”, “servesa” o “mojitou” en una localidad con playa abarrotada de turistas con exceso de sol y sed… mucha sed).

    Habla individual: empleo concreto que de una lengua hacemos cada uno de los hablantes (y no me refiero al sexo. Si acaso eso lo dejo para otro artículo).

    En resumen, el catalán no es una lengua local en el sentido que los que apoyáis esa extraña teoría lingüística parecéis insinuar; es decir, pequeñita, diminuta, insignificante y prescindible frente al castellano. Es un idioma con gramática propia y una amplia literatura. Se utiliza por unos diez millones de personas… y hasta por Shin Chan. Y si la emplea Shin Chan debe ser por algo. Culet, culet!!!

  111. Ernesto said

    ESPANYOL 0 – REAL SOCIEDAD 5

    JAJAJAJAJAAJJAJAJJA

    A MAMARLA, HIJOS DE LA GRAN PUTA, VENDIDOS DE MIERDA

  112. Ernesto said

    Arnau, cojonuda la Tesis doctoral del japonés que mencioné en comentarios anteriores, cojonudísima:

    “Las relaciones entre el Estado y la Iglesia en la Corona de Aragón desde la Reforma Gregoriana hasta la cruzada albigense (siglos XI-XIII)
    El desarrollo de las relaciones entre el poder condal y la Iglesia en el condado de Barcelona: desde la Reforma Gregoriana hasta la Cruzada Albigense, los siglos XI-XIII”

    Así que menos Obelix y Tintines, y más documentarse, gilipollas obsoleto

    TRIBUNERO!!

    • Ernesto said

      A ver si encuentro alguna buena peli, la tesis esta me ha dejado agotado, necesito algo frívolo y animado, ya sabes, sexo, hostias, sangre…

    • Arnau said

      “…gilipollas obsoleto”

      Paco, ¿has visto lo que me ha dicho? Me ha dicho obsoleto! Supongo por lo del Astérix y tal… Y lo dice él, que se pasa horas documentándose cual ratita de biblioteca entre archivos del pleistoceno! Hay que joderse, con el puto tribunero!

  113. Arnau said

    El ala dura de la CUP exige tumbar al Govern si no se avanza hacia la independencia

    Joder con los cupaires, estuvieron a un pelo de tumbar el proceso y ahora salen con estas purezas. Qué pretenden, redimirse ante la opinión pública? Anda y que les den!

    • Ernesto said

      Pretenden lo que ya pretendían las odiadoras de peluqueros, que no haya independencia y sigamos siendo la puta colonia de la metrópoli

      Pensabas que el CNI ya terminó su trabajo?

      • Ernesto said

        Mira la cara de pena y desolación que se le quedó a la gabriel cuando Mas cumplió sus exigencias, retirarse

        En lugar de alegrarse le dio un bajón anímico del todo esclarecedor

        Esa fue la confirmación de que es una puta infiltrada española

  114. Ernesto said

    Pero el problema realmente preocupante son las esteladas, con dos cojones

    http://www.sport.es/es/noticias/barca/sofia-bessayah-reclama-justicia-barcelona-uefa-traves-changeorg-4883727

  115. Ernesto said

    El Beijing Guoan ofrece 100 millones a Arda Turan
    La prensa china afirma que el club espera la respuesta del FC Barcelona para abrir negociaciones

    CON UN LACITO
    100 KILOS? MUCHAS GRACIAS POR TODO, TURAN

    • Arnau said

      No me lo creo. Ni harto de vino. Aunque si fuera así lo metemos en un avión de primera clase y pallá que lo llevo. Yo mismo. Con 100 millones fichamos un central y un delantero reserva, que bien nos harían falta. O en todo caso lo cambiamos por Pogba (90 millones) a pelo.

    • Paco Jones said

      Pena que Arda no esté por la labor, vaya negocio sería…. ajajajajaj!!

  116. Ernesto said

    Alves descarta jugar en China
    Dani Alves no se plantea seguir los pasos de otros futbolistas y dar el salto al fútbol chino

    JODER, a este lo regalamos, un arroz tres delicias y es vuestro

  117. Ernesto said

    Messi se somete a una litotricia y ya está en casa
    —-

    Sabéis una cosa? Ni he mirado qué coño es eso, con ese nombre debe ser algo horrible, no quiero ni saberlo

  118. Ernesto said

    triple ganador, sin despeinarse

    Hezonja se reivindica en los Magic

    http://www.sport.es/es/noticias/nba/hezonja-reivindica-los-magic-4882829

  119. Paco Jones said

    Historia de los cracks de Barça

    La máquina de la mentira

    http://www.lavanguardia.com/deportes/20160209/302008649610/maquina-mentira.html

  120. Paco Jones said

  121. Ernesto said

    Están entrevistando a david babunski, un chaval macedonio del barça b, que ha dejado el club y ha marchado a Belgrado

    Lleva desde pequeño en Barcelona

    Y ahora a la cuestión, le entrevistan en catalán, responde en un perfecto castellano, NO SABE HABLAR CATALÁN.
    Y no sabe hablar catalán un chaval que nació en 1994 y lleva desde enano en Barcelona, sólo sabe hablar castellano, un castellano perfecto, PERO NO SABE HABLAR CATALÁN

    Y luego hemos de aguantar que el castellano está prohibido y perseguido en Catalunya, y que la inmersión lingüística es una agresión a los niños y no aprenderán castellano

    Pues aquí tenemos la prueba, en un chaval nacido en 1994, así que la inmersión lingüística la debió “padecer”, como muy pronto, a partir del año 2000, con la inmersión a toda máquina

    Pues toma inmersión

    miguelángelestudioso, confiesa, IROS A TOMAR POR EL CULO, BLAVEROS HIJOS DE PUTA

    • Ernesto said

      Por cierto, el chaval este habla maravillas del Barça, y dice que si no vuelve como jugador, volvería como lo que fuera

      Ojo, que el crío no es analfabeto tipo Raul o Sergio Ramos, el cabrón es filósofo

      Hay que dar gracias que haya chavales agradecidos, joder, esas cosas me gustan

  122. Ernesto said

    http://spaincrisis.blogspot.com/2016/02/parece-mentira-que-los-titiriteros-no.html

    Parece mentira que los titiriteros no conozcan a España. Los fascistas del ataque a Blanquerna durmieron en casa…

    España ha enloquecido, parece una frase de blog pero es bien cierto. El odio de los golpistas vencedores sobre los vencidos dura 80 años. Por eso siempre escribo sobre la desmembración de España como algo natural que debe pasar. España es el vínculo que hace que el odio no desaparezca; odio a los rojos; odio a los que abortan; odio a a los gays que se casan; odio a los catalanes; odio a las lenguas cooficiales…

    Y, de la misma manera que toda la patulea intelectual ha callado ante la banalización del nazismo como insulto a los catalanes, ahora hace lo mismo con los titiriteros; “no sea que me boicoteen la película o no me llamen para una serie o pierda una subvención…”
    La cultura española da asco.

    En fin, recuerden, no fueron detenidos los fascistas que entraron en el centro Cultural Blanquerna; amenazaron, mancillaron la bandera de Catalunya; tiraron gas pimienta;

    y golpearon a un diputado electo de las Cortes españolas y defensor de la sagrada Constitución…

    • Ernesto said

      España, desde el punto de vista de valores, es un erial. Los Roschild, Rockefeller y demás, gestores del NWO (Ortega es un pedigüeño a su lado; él no domina la Reserva Federal norteamericana) tienen en Grecia y España los campos de pruebas idóneos para el capifascismo que viene.
      Es por ese motivo que pocos critican el golpe de Estado a plazos que el bipartidismo trata de desarrollar en la piel de toro.
      Ahora le toca a los titiriteros ( el famoso “todo es ETA” como lema) pero ojo,Irán subiendo la temperatura, y esperaos a que C’s llegue al poder (ese es el plan). Cuando consigamos la independencia nos van a llegar hasta refugiados políticos españoles…al tiempo.
      Tenemos que salir cagando leches de España antes de que nos arrebaten cualquier libertad a través de un experimento de Estado policial y sufragado por las grandes corporaciones.
      Recordemos que esas élites internacionales saben que la moneda de curso legal en España no es el Euro, sino el miedo.

  123. Ernesto said

    BUENAS NOTICIAS

    La BBC cuestiona el Plan Hidrológico del Ebro en un artículo viral

    La manifestación en Amposta, tercera noticia del día del prestigioso medio británico

    La manifestación de ayer en Amposta en defensa del delta del Ebro ha conseguido uno de sus objetivos: llevar el Plan Hidrológico del PP en el terreno internacional. El medio de comunicación más prestigioso del mundo, la BBC, se ha hecho eco de la marcha y del controvertido Plan Hidrológico del PP con una extensa noticia donde da voz a la Plataforma en Defensa del Ebro y en uno de los investigadores del IRTA de la Generalidad. El artículo cuestiona el Plan Hidrológico y ha sido viral porque ha llegado a ser el tercero más leído del día en el portal británico.
    —-

    Paco, y con banderas republicanas incluidas

    Spanish water rights fight raises fears for Ebro delta
    http://www.bbc.com/news/science-environment-35502084?ocid=socialflow_twitter

  124. Ernesto said

    Oye, imbéciles, ayer vi El renacido, no está mal, pero acaba uno más agotado que con la tesis del japonés, joder que castigo, es un sin vivir, a este pobre hombre le miraron todos los putos tuertos de América

    Pero de ahí a que sea galardonada para 98 Oscars…, un poco exagerado, este tío tenía más vidas que un gato, no me jodas

    Eso sí, me quedé atrapado en el asiento, entretenida, que como siempre digo, se supone que es para lo que está el cine

    En definitiva, le doy el visto bueno, se puede ver

    • Paco Jones said

      Pues está basada en hechos reales, a veces la realidad sobrepasa a la ficción…. imbécil.

      • Ernesto said

        Un hecho real? Está basada en una novela, que a su vez está basada en otra novela, que a su vez está basada en la historia de un trampero de leyenda

        Y nos tenemos que creer lo que nos cuenta el novelista, punto.

        Hombre, algo de real habrá, imagino, como que era un trampero, le atacó un oso, sobrevivió, y ya está, fin de la historia

        De ahí a la película hay un abismo

      • Arnau said

        Hombre, pues será casualidad, o no, pero ayer noche fui a ver con mi padre también la película de marras, Renacido. A mí me encantó. No es una obra maestra pero casi. Sí, a veces demasiado onírica, tal vez con un guión demasiado plano, con un excesivo metraje final y con un desenlace ya sabido, imaginado y sin sorpresas, dicho lo cual es un peliculón extraordinario. Aunque eso sí, es un film que si se puede se tiene que visionar en pantalla grande; los paisajes son brutales. Y las tomas secuencias parece que las viva uno mismo.

        PD: Para fans de esta temática recomiendo la película “Las aventuras de Jeremiah Johnson”, dirigida por Sydney Pollack y protagonizada por Robert Redford. Excelsa.

        PD2: Imbéciles!

  125. Ernesto said

    “La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, ha asegurado hoy que en unas semanas se podrán ver los primeros brotes verdes en la economía española” (expansion.com 19 de mayo, 2009)

    Elena Salgado fichará por Nueva Pescanova y entrará en el consejo de administración de la compañía

    En concreto, la que fuera vicepresidenta económica con el último Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, nacida en Ourense, completará el máximo órgano de gobierno de la firma pesquera, en la que la banca ha ejecutado ya varios cambios en la cúpula directiva, a la espera únicamente de incorporar un nuevo director financiero.
    ——–

    Ella ya está viendo los brotes verdes

  126. Ernesto said

    Cuando llegó al Ayuntamiento de Madrid, una de las primeras medidas de Manuela Carmena y Ahora Madrid fue anunciar la paralización de todos los desahucios de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Madrid (EMVS). Sin embargo, el Ayuntamiento se ha saltado su propia decisión en la mañana del 9 de febrero, cuando ha tratado de desahuciar a una familia con tres menores que reside en una vivienda de la EMVS en el distrito de Vallekas.

    “La EMVS quería realizar el lanzamiento alegando que había conflictividad vecinal, pero nos hemos dado cuenta de que la mayor parte de los vecinos han firmado a favor de que se queden”, indica el abogado Manuel San Pastor, de la Plataforma de Vivienda Pública y Social (PAVPS), plataforma que detectó el caso hace escasos días. Este abogado añade que los vecinos no sólo han firmado, sino que también “han bajado al portal y han apoyado”.

    Finalmente, gracias a la presencia de una treintena de personas que se han reunido en la puerta, y con una comisión judicial favorable, según fuentes presenciales, a la paralización del desahucio a pesar de la postura de la EMV, éste ha sido pospuesto hasta el 6 de abril. En este tiempo, la plataforma espera que la EMV se avenga a negociar la regularización de la estancia de esta familia en la vivienda.

    • Ernesto said

      Por otro lado, la PAH Centro Madrid ha convocado a la ciudadanía a participar en la paralización de tres desahucios, los de Carlos, Faruque y Janet, convocados todos ellos en la mañana del viernes 12 de febrero.

  127. Ernesto said

    JOJOJOJO

    Podemos es igual de hijo de puta que el resto de la casta, es más, es puta caspa, perdón, quise decir ‘casta’:

    Carolina Bescansa, los titiriteros “terroristas” y la caza de brujas por Cristóbal García Vera.

    El episodio vivido con el encarcelamiento de los dos titiriteros que habían sido contratados para participar en el carnaval de Madrid ha servido para retratar, una vez más, la verdadera naturaleza represiva y policial del Estado español.

    Los cómicos de “Títeres desde abajo” que, en el momento en que escribimos estas líneas, continúan en la cárcel no hicieron ninguna “apología del terrorismo” durante su representación. Sí cometieron, no obstante, un “delito” de mucha mayor gravedad. Denunciaron, de forma jocosa, la esencia de las “cazas de brujas” que, con el consenso de los partidos del sistema, los grandes medios de comunicación y el resto del establishment, se han sufrido durante años en este país.

    Porque de eso va la obra “La Bruja y Don Cristóbal” objeto de tanta polémica. De la forma en la que el poder real persigue, reprime y se deshace de los disidentes en las llamadas “democracias occidentales”, procediendo previamente a su criminalización, cada vez que éstos logran cuestionarlo mínimamente.

    La pancarta “Gora Alka-ETA” con la que según la versión de la caverna mediática los titiriteros estaban mostrando su apoyo a la organización vasca, aparecía en escena colocada junto al cuerpo de una bruja por un títere que representaba a la policía, y que con este procedimiento pretendía atraparla con un buen montaje judicial. Una ficción demasiado realista como para dejarla pasar en un Estado donde la teoría del “entorno de ETA”, desarrollada entre otros por el ex juez “progre” Baltasar Garzón, se ha utilizado para encarcelar a activistas, políticos, ecologistas y hasta pacifistas; para ilegalizar partidos; poner sordina a la práctica sistemática de la tortura o clausurar periódicos con absoluta impunidad.

    Pero para que una “caza de brujas” pueda ser realmente efectiva hace falta mucho más que la simple represión estatal. Se requiere también crear el clima adecuado para que defender la dignidad, o señalar a los victimarios, equivalga a ser calificado también como “criminal” o “defensor de los criminales”. De esta forma se consigue paralizar al enemigo, al tiempo que se premia la colaboración con los represores y la delación contra los subversivos.

    En la creación de este clima colaboran, con más o menos intensidad, todas las instituciones y personajes del sistema con posibilidades de influir decisivamente en las concepciones de la población. No puede extrañar, pues, que el ayuntamiento de Madrid gobernado por la socialdemócrata Manuela Carmena – la edil impulsada por Podemos – reaccionara rápidamente para sumarse a la denuncia penal contra los dos titiriteros. Ni tampoco la significativa intervención de Carolina Bescansa, dirigente de la formación morada , durante el programa La Sexta Noche emitido el pasado sábado 6 de febrero.

    Interpelada por el derechista Eduardo Inda, Bescansa defendió que “el ayuntamiento de Madrid resolvió de manera inmediata y fulminante el asunto, relegando de su responsabilidad a las personas que organizaron el carnaval y denunciando a los titiriteros”. “Este es un asunto deplorable. Fueron unos títeres absolutamente impresentables. Aquí lo que ha pasado es que ha habido una compañía que ha hecho una cosa muy mal y ahora deben responder”- añadió Bescansa, mostrando así su conformidad con que los cómicos fueran enviados a la cárcel por “enaltecimiento del terrorismo”.

    Quienes vean en las reacciones de Ahora Madrid o Carolina Bescansa una simple anécdota sin mayor trascendencia, o se dejen engañar por las posteriores declaraciones del cínicamente calculador Pablo Iglesias, corren el riesgo de caer en su equivocación cuando ya sea demasiado tarde. Cuando, tras ir contra los abertzales, comunistas, anarquistas y cómicos irreverentes, los dueños de este gran teatro de guiñoles decidan ir a por ellos, y la nueva progresía postmoderna, aupada a sus poltronas por los canales privados de televisión, no dude en darles el necesario empujón en su camino hacia el cadalso. Porque, si ésta es la “valiente” posición del “partido del cambio” ante una simple representación teatral, ¿cuál piensan ustedes que sería su respuesta si la lucha social llegara a recrudecerse?

    http://canarias-semanal.org/not/17749/carolina-bescansa-los-titiriteros-terroristas-y-la-caza-de-brujas-video-/

    • Ernesto said

      Eh, y en esta democracia tan española, esos os chavales siguen encarcelados

      Es, o no es para irnos echando leches de este puto, putísimo país de mierda?

      Los españoles deberían huir de españa, joder

    • Ernesto said

      Por lo visto, esta puta de potemos es la que llevó a su bebé como reclamo publicitario al congreso

      Pero que puto asco me dan estos “anti”sistema

  128. Ernesto said

    Un estado que promete dos planes de cercanías, uno para Madrid y otro para Catalunya, y solo cumple el de Madrid es merecedor del más absoluto desprecio. Y cuidado, lo suyo es violencia ya que la diferencia de cumplimiento no es de 100% a 80%, es de 100% a 7%…
    —–

    Es que nos roban por todas partes, al final no son los 16 mil millones crónicos, son más

    Se supone que los 16 mil millones son en base a lo presupuestado en inversiones en Catalunya, pero si luego esas inversiones no se cumplen, ya no son 16 mil millones, son…

    En fin, es que es un insulto, no me jodas, es un desprecio y una burla constante, son unos putos atracadores hijos de puta, y luego encima hay que aguantar toda la basura que vierten sobre nosotros

    • Arnau said

      Pues sí.

    • Ernesto said

      jajaja

      Si yo fuera el presidente de la Generalitat, lo primero que hago es llamar a los de TV3 (Y a todas las televisiones de España, diciendo que voy a decir algo muy gordo), Y hago una declaración con una cara de perro empezando por la frase !ESPAÑA NOS ROBA¡, y estoy hasta los cojones de que nos roben. Y lo digo en CASTELLANO para que nadie tenga dudas de lo que digo. Y a partir de ahí suelto todo lo que pueda decir, empezando por las infraestructuras que se prometen y no se hacen, y las que hacen por todos lados con nuestro dinero. Y a partir de ahí que arda Troya. Eso sale en todos los telediarios de toda España durante una semana, porque no se va a hablar de otra cosa en esa semana en España. Y cuando se cabreen mucho los medios españoles, entonces hago otra declaración diciendo que considero que pagar los billetes de RENFE es de primos, porque ese precio es un robo para la mierda de servicios que dan, y los que no dan. Que si quieren pagar, que paguen, pero yo no lo haría, y que si muchos se cuelan nosotros no tenemos medios para perseguir a tanta gente. Y luego que si ven muy colapsada la N-340, que usan la autopista, que hace años que está pagada y requete pagada, y que los mossos no van a perseguir ni multar a nadie si no paga. Y verás como se ponen las pìlas los de RENFE y la madre que los parió.

  129. Ernesto said

    y esto cantado en directo, pa que luego digan que no sabía cantar

  130. Arnau said

    Fernández: ETA espera “como agua de mayo” un Gobierno PSOE-Podemos

    No se puede ser más hijo de la gran puta. Y estamos hablando de ETA, una organización más acabada que podrido está el PP. Sí, aunque parezca imposible.

  131. Paco Jones said

    Los sindicatos piden a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias que hablen para hacer posible “el cambio”

    http://www.eldiario.es/politica/sindicatos-Pedro-Sanchez-Pablo-Iglesias_0_482951952.html

  132. Paco Jones said

  133. Paco Jones said

    “El PP blinda a Barberá ante una imputación”

    Estos mismos del partido podrido que hablan de regeneración y que no pasarán ni una?

  134. Arnau said

    Definición sublime del concepto España. Leído en un comentario de Spaincrisis:

    “España es ese invento de cuatro espabilados que cabalgan sobre una sociedad distópica que, salvo honrosas excepciones, aplaude y jalea las locuras y extravagancias de “los hijos de alguien” disfrazados de políticos que han subido al poder como una hiedra infame”.

    C´est magnifique!

    • Ernesto said

      boníssim

      “los hijos de alguien”, putos hidalgos!!

      jajajajjajaja que bueno

      En spaincrisis los comentarios son casi tan buenos, o más buenos, que el mismo artículo-denuncia

  135. Ernesto said

    ME CAGO EN LAS SUEGRAS!!!

  136. Ernesto said

    Carles Aleñá, de qué juega este tío?

  137. Ernesto said

    jojojojojo

    http://www.sport.es/es/noticias/barca/puyita-pique-cope-4885391

    En este aspecto no puedo estar más de acuerdo con Piqué.

    Lástima que me tenga que cagar en su puta ma… cada vez que hace el gilipollas en el campo

  138. Paco Jones said

    En 2002, un equipo de reporteros de investigación del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas de Massachussets. La publicación de estos hechos, que la archidiócesis de Boston intentó ocultar, sacudió a la Iglesia Católica como institución.

    Periodismo de verdad? tiene buena pinta.

  139. Ernesto said

    JAJAJJAJAJAJJA menudo lince, si no me lo dice….

    José María García: “Ha habido una mano negra contra el Barcelona”

    El periodista desvela que hubo intereses para hacer daño al Barça

    El periodista José María García aseguró este miércoles que las teorías que apuntan a una mano negra contra el Barça están plenamente justificadas, aunque lamentó la “apabullante falta de personalidad” del ex presidente Sandro Rosell, encargado, según García, de ejercer de contrapeso a esa mano negra.

    “La mano negra contra el Barcelona ha existido”, dijo en una entrevista en Rac1, “el único problema es que quien sabía eso ha demostrado una inexperiencia, una bisoñez y un desconocimiento y una falta de personalidad apabullantes. El señor Rosell ha sido un fiasco”, denunció el periodista.

    “Yo confiaba en Rosell, pero el que me miente una vez, no me vuelve a engañar. Y Bartomeu también me ha decepcionado: el Barça merece un presidente de mayor entidad”, apuntó García, que concluyó su intervenció con un saludo a los aficionados del Barça: “tienen un gran equipo y un grandísimo entrenador. Ojalá puedan encontrar también un presidente que tenga la categoría de esa institución, y no simples abrazafarolas ansiosos de notoriedad”, comentó el periodista, cuya biografía, ‘Buenas noches y saludos cordiales’, escrita por el periodista Vicente Ferrer Molina, acaba de salir a la venta. (QUÉ JODÍO, mirad cómo calla sobre Laporta, el mejor presidente que ha tenido el Barça en su larga historia, pues ni pío, será porque es independentista? Lo que me sorprende es que diga que los rosel y bartonto le han decepcionado. Y qué coño se puede esperar de unos botifleros? Pues eso, son unos vendidos, no se puede esperar nada de ellos, pero a su vez, es lo que los españoles queréis, querido García)

    Sin embargo, de la denuncia de Jaume Roures contra Rosell prefirió no opinar. “Ni lo sé ni me interesa porque el señor que hace la denuncia no me ofrece la menor credibilidad”.

    García, quien durante sus años de radio mantuvo una buena relación con el ex presidente Josep Lluís núñez, tuvo palabras de elogio para el ex dirigente blaugrana: “En la historia que yo conozco, el Barça no ha tenido un presidente con la independencia de Núñez”, dijo. (PERDÓN? jajjaja salió el caspañol, Laporta fue un don nadie, no te jode!!)
    ————–

    Luego habla de florenVito, le pone a parir, y no me extrañá, es el que le echó de la comunicación, lo que demuestra el poder de este puto mafioso, con el consentimiento de los catarís, por supuesto jajajjaja
    http://www.sport.es/es/noticias/futbol/jose-maria-garcia-habido-una-mano-negra-contra-barcelona-4887890

  140. Ernesto said

    La Fundación de Bill Gates colabora estrechamente con la del FC Barcelona

    Pues cuéntaselo a la fifa, querido

  141. Ernesto said

    Sergi Roberto el mejor del partido, de momento

  142. Arnau said

    Oye, capullo (Bocas), te recomiendo el documental que hicieron por TV3 del presidente del Barça, Sunyol i Garriga, que asesinaron en su día durante la guerra civil. Brutal. Te va a encantar. No te lo pierdas. A Paco no se lo digo porque es en valenciano del norte. Que se joda.

    http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/sense-ficcio/sunol-un-crit-valent/video/5582741/

  143. Arnau said

    Jajajajaja… “Corrupción en la GENERALITAT”. Claro, claro, pero Barcenas y demás tesoreros del PP solo se representan a sí mismos, nunca al Partido Podrido. Jajajajajajajaja

  144. Paco Jones said

    Bocas, ya nos contarás que tal es.

  145. Paco Jones said

    Setenta años de acoso al establecimiento político y la gente de Europa

    Contra toda apariencia, la decisión de los Estados Unidos de investigar la posible asistencia rusa a partidos anti europeos no pretende proteger a los europeos de la interferencia extranjera. Es todo lo contrario. Desde hace setenta años, Washington controla la política de Europa occidental impidiendo cualquier forma de democracia genuina.

    http://www.voltairenet.org/article190214.html

  146. Arnau said

    Vaya, qué sorpresón, ahora resulta que James Rodriguez recibió un tratamiento hormonal para acelerar su crecimiento. Y de esto la caverna ni mú! Jajajajajajajajajajajajaja. Ya ven, para la ceaverna esta deficiencia genética -y su posterior tratamiento- solo es delito si afecta a Messi.

    Nelson Fredy Padilla, periodista, editor dominical del diario El Espectador y escritor acaba de publicar el libro, “James, su vida” de la editorial Aguilar que de acuerdo a sus propias palabras más allá de ser una biografía de James, es un retrato de una generación, una especie de novela deportiva que plasma la realidad del país a través del fútbol.

    Durante tres meses de investigación y trabajo de campo, además escribiendo día y noche, Padilla le imprimió una propuesta estética a su libro a nivel narrativo, tal y como suele hacerlo en su día a día como periodista en uno de los diarios más importantes del país, con el fin de contar detalles desconocidos del futbolista más representativo del Colombia en la actualidad. Uno de esos detalles, hasta hoy desconocidos, tiene que ver con el tratamiento hormonal que Envigado FC le pagó para que creciera, algo similar a lo que Barcelona hizo con Lionel Messi.

    En diálogo con Antena2.com.co Nelson Freddy Padilla entregó mayores detalles de su libro y el por qué decidió escribirlo

    Antena 2: ¿Cómo nació la idea de escribir un libro sobre James Rodríguez?

    N.F.P. Este año ha sido especialmente futbolero, yo estuve cubriendo el Mundial para El Espectador y durante este evento escribí el libro “Vivir un Mundial” de la Editorial E Libros y fue leído por la gente de la Editorial Aguilar, quienes me llamaron para que escribiera una biografía de James en ese tono. Pedí tres meses para trabajarle al libro y de ahí surgió toda la investigación.

    ¿Es decir que todo comenzó por la invitación de la Editorial Aguilar?

    Sí, la editorial se interesó mucho porque en los capítulos del primer libro habían tres dedicados a James y les gustó el tono que tenían esas notas ya que conocí a James Rodríguez en La Bombonera en el 2009 cuando fue campeón con Banfield y ahí le hice un perfil pequeño que les gustó y ya en el libro me pongo en serio a buscar a todos los amigos, familia, técnicos y todo el recorrido que él ha hecho hasta ahora.

    ¿Cuánto tiempo se tomó para preparar y escribir el libro?

    Un mes y medio viajando por los lugares y un mes y medio escribiéndolo

    ¿A qué tipo de personas entrevistó y qué tipo de relatos podemos encontrar?

    A todos los amigos, la familia, técnicos, empresarios gente que lo conoce en Ibagué, Cúcuta, la huella que dejó en Argentina, yo creo que lo más valioso son los amigos porque hay muchos amigos con los que nadie ha hablado y que han vivido con James años completos en la misma habitación.

    ¿Usted pudo hablar directamente con James o preguntarle algo a él?

    En la parte final se iba a hacer la confrontación para cerrar el libro con un reportaje con James, hubo una cita cuadrada con ayuda del padrastro, Juan Carlos Restrepo, pero a última hora no se hizo. Lo cierto es que el libro se publica y creo que es una investigación que apuesta a un trabajo en profundidad y a una propuesta literaria también.

    ¿Qué datos de todas las entrevistas y testimonios que obtuvo no se conocían y que en el libro los cuente?

    Son bastantes, por ejemplo hay un capítulo dedicado solo al tratamiento hormonal que le financió el Envigado FC para que creciera, ya que él no lo hacía en los estándares que ellos necesitaban y el promedio genético de la familia tampoco daba, entonces le metieron un montón de plata a tratamiento muscular, gimnasio, hormonas hasta que creció a 1.80.

    De todos estos testimonios ¿hubo alguno que lo conmovió o que le llamó especialmente la atención?

    Sí, más que los de la familia, los de los amigos. Por ejemplo el hecho de cómo se consolidó esa amistad con ellos cuando se dieron cuenta mutuamente que ni James ni sus amigos tenían papá biológico, entonces se identificaron con esa ausencia masculina y la complementaron a través del fútbol.

    En este momento hay dos libros más sobre la vida de James ¿El suyo en qué se diferencia a estas dos propuestas?

    He podido mirarlos y lo que yo ofrezco es investigación, trabajo de campo y una propuesta estética a nivel narrativo, cuando lo lean se van a dar cuenta de eso.

    Además de la gran investigación que tiene el libro ¿Qué otros aspectos se pueden encontrar?

    Más allá de una biografía de James, es un retrato de una generación. Al leer el libro se va descubriendo la vida de por lo menos 10 muchachos más que crecieron paralelamente a James, de manera que es como una novela de generación y es un retrato del país a través del fútbol.

    ¿En esta investigación encontró algunos ejemplos similares a los de James o personajes que fueron influidos por él?

    Sí claro hay muchos. Tanto los compañeros que jugaron con él, que hay varios que tienen igual o más talento, y en el libro se descubre por qué entraron en crisis, por qué no llegaron al mismo nivel en el que está James a pesar de tener el mismo o mayor talento. Si uno repasa la vida de James va encontrando muchachos que están surgiendo con igual o mayor talento sobre todo en Antioquía.

    Además del texto y la narrativa ¿podemos encontrar imágenes inéditas en el libro?

    Sí, hay varias. Auqnue tanto como inéditas no sé, pero es un álbum que está al final del libro y muestra a James con sus amigos en sus equipos, cuando era niño, con el papá, con la familia.

    ¿Qué conclusiones se pueden sacar de la vida de James Rodríguez como deportista y como ser humano?

    Es un ejemplo deportivo en cuanto a disciplina y al hecho de cómo manejar el talento y sobretodo cómo manejar la presión. Es impresionante como ese niño desde que tenía cinco años está sometido a todo tipo de presiones y mírelo donde está. Ahora en el Real Madrid sucedió lo mismo, la gente decía será que puede con el Real Madrid y pudo y está consolidado como una estrella y creo que el techo todavía no lo ha tocado. Perfectamente puede ganar el balón de oro y será estrella en el Mundial de Rusia.

    Probablemente James siga creciendo en su carrera ¿Tiene previsto hacer una actualización a su libro con los nuevos logros del jugador?

    No sé, lo que tengo claro es que esta obra es una propuesta en sí misma, es una especie de novela deportiva en sí misma y lógico, James más adelante hará historia en el fútbol colombiano y en el deporte colombiano y será una figura global, entonces en 10 años cuando este por terminar su carrera será interesante volver a revisar qué pasó con él.

    http://www.antena2.com.co/noticias/james-rodr-guez-recibi-un-tratamiento-hormona-77092

    • Ernesto said

      JAJAJJAJAJAJAJA

      DIOS CASTIGA SIN PALO

      JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

      POBRES HIJOS DE PUTA, TODO LES SALE AL REVÉS, QUE LÁSTIMA NO TENER UNA VERDADERA DIRECTIVA PARA QUE LES DEJARA EL CULO COMO UN MNADRIL

  147. Paco Jones said

  148. Ernesto said

    ALUCINAD, EN ESTE PAÍS SALE GRATIS ATROPELLAR CATALANES, PERO QUE PUTO ASCO, VÁMONOS YA , POR DIOS

    Mirad ne la acera, al frente, es escandaloso, y toso por llevar senyeras, panda de hijos de la gran puta, que puto país de mierda
    http://www.sport.es/es/videos/barca/20160210/video-del-atropello-una-familia-cule-por-madridistas/3644422.shtml

    • Ernesto said

      • Ernesto said

        HIJO DE PUTA!!

      • Ernesto said

        Una familia culé se dirigía tranquilamente hacia el campo del Mestalla (Valencia) para ver la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Madrid el 16 de abril de 2014, cuando un coche se los llevó por delante. El programa 8 al dia ha difundido las brutales imágenes en las que se ve el atropello. Un automóvil sube a la acera, abarrotada de gente, y avanza entre la multitud sin miramientos. Unos consiguen apartarse, otros, como este matrimonio y su hijo, no tienen tanta suerte. El conductor del vehiculo, en el que había cuatro personas y lucían distintivos madridistas, aprieta el acelerador y desaparece.

        A pesar del impactante vídeo, los tres miembros de la familia, procedente de Vic, sufrieron heridas leves y pudieron ser atendidos al instante por los servicios médicos de emergencia.

        Las víctimas, a través de sus abogados, han esperado hasta ahora a enviar las imágenes a los medios de comunicación porque el juez archivó el caso el año pasado. Según alega la interlocutoria, el caso solo podía sostenerse por vía penal si se presentaba como un delito de lesiones, pero LAS HERIDAS NO FUERON SUFICIENTEMENTE GRAVES PARA ACEPTAR LA DENUNCIA.

        PUTO PAÍS, CREO QUE EL JUEZ ES UN PUTO ULTRA DE MIERDA

        VÁMONOS DE UNA PUTA VEZ

      • Arnau said

        Increíble. Pero qué pedazos de hijos de la gran puta! Lo hacen adrede y con saña. Y encima han salido de rositas, los muy cabrones. Y luego por una puta pancarta en una obra de FICCIÓN encarcelan a dos titiriteros nada menos que 5 días. Qué mierda de país en el que vivimos, por dios!

        Estoy esperando que en la caverna se hagan eco de esta noticia brutal. Aunque me temo que esperaré sentado.

      • Ernesto said

        El Periódico lo publica en su web como IMPRUDENCIA VIARIA EN VALENCIA.

  149. Arnau said

    Descubierta la primera señal de ondas gravitacionales
    Un experimento en EE UU asegura ser el primero en confirmar la existencia del “sonido del universo” predicho por Albert Einstein

    La última gran predicción de Albert Einstein sobre el universo se acaba de confirmar un siglo después: las ondas gravitacionales existen y un experimento en EE UU las ha detectado por primera vez.

    Según la Teoría General de la Relatividad hay objetos que convierten parte de su masa en energía y la desprenden en forma de ondas que viajan a la velocidad de la luz y deforman a su paso el espacio y el tiempo. La fuente de ondas gravitacionales por antonomasia es la fusión de dos agujeros negros supermasivos, uno de los eventos más violentos que han existido después del Big Bang. El genio alemán las predijo en 1916 pero también advirtió de que, si realmente hay fusiones de este tipo, suceden tan lejos que sus vibraciones serían indetectables desde la Tierra.

    Los responsables del Observatorio de Interferometría Láser de Ondas Gravitacionales (LIGO), en EE UU, ha anunciado hoy que han captado las ondas producidas por el choque de dos agujeros negros, la primera detección directa que confirma la teoría de Einstein. El anuncio se ha hecho en una conferencia de prensa celebrada en Washington y retransmitida por Internet. Los resultados científicos han sido aceptados para su publicación en Physical Review Letters, según ha informado en una nota en Instituto Tecnológico de California (Caltech).

    “Señoras y señores, hemos detectado las ondas gravitacionales. Lo hemos conseguido”, ha exclamado el director ejecutivo del LIGO, David Reitze. “Hemos tardado meses en ver que realmente eran las ondas gravitacionales, pero lo que es verdaderamente emocionante es lo que viene después, abrimos una nueva ventana al Universo”, añadió.

    La primera señal se captó el 14 de septiembre en los dos detectores idénticos de este experimento, situados uno a 3.000 kilómetros del otro. La señal venía de una fusión que sucedió hace 1.300 millones de años y consistió en el violento abrazo de dos agujeros negros cuya masa es entre 29 y 36 veces mayor a la del Sol. Los dos agujeros se fundieron en uno liberando una energía equivalente a tres masas solares, que salió despedida en forma de ondas gravitacionales en una fracción de segundo. Y todo este proceso de masa transformándose en energía en fracciones de segundo lo describe a la perfección la ecuación más famosa del mundo E=mc2 [La energía es igual a la masa por la velocidad de la luz al cuadrado].

    El hallazgo abre un nuevo camino en astronomía. Hasta el momento esta se ha centrado en la luz en todas sus variantes conocidas, pero estas ondas son comparables al sonido y permiten estudiar objetos que eran totalmente invisibles hasta ahora, especialmente los agujeros negros.

    Nuestros oídos empiezan a escuchar “la sinfonía del universo”, en palabras de Alicia Sintes, física de la Universitat de les Iles Balears (UIB) y líder del único grupo español que ha participado en el hallazgo. “Es un descubrimiento histórico, que abre una nueva era en la comprensión del cosmos”, ha resaltado.

    Su equipo ha realizado simulaciones con superordenadores que reproducen, según la ley de la relatividad, todos los fenómenos que podrían producir estas ondas: parejas de estrellas de neutrones, supernovas, agujeros negros… Esas simulaciones se han comparado con la frecuencia de la señal real que capta el LIGO y así se sabe qué ha pasado exactamente, cuál es la fuente de las ondas, cómo está de lejos, etc.

    “Es parecido a esas aplicaciones que escuchan una canción en un bar y te dicen el artista y el nombre del tema aunque haya mucho ruido alrededor”, explica Sascha Husa, investigador de la UIB y desarrollador de las simulaciones. “Aparte del Big Bang, las fusiones de agujeros negros son los sucesos más luminosos del universo”, asegura.

    Confirmar a Einstein no es lo más importante. Este hallazgo abre ahora la posibilidad de usar estas ondas para estudiar el universo de una forma totalmente nueva. Las ondas gravitacionales permitirán estudiar “cómo se forman los agujeros negros, cuántos hay y también conocer en más detalle el ciclo vital de las estrellas y del universo”, resalta Husa. Más aún, este tipo de señales mostrarán si estos violentísimos sucesos ocurren tal y como predice la teoría de la relatividad de Eisntein o si debemos buscar otra nueva para entenderlos.
    Detector LIGO

    Los objetos que producen ondas gravitacionales están a millones de años luz, tan lejos de la Tierra que al llegar a nuestro planeta son ínfimas ondulaciones del espacio y el tiempo. Para captarlas ha sido necesario construir el LIGO avanzado, liderado por los institutos tecnológicos de California y Massachusetts Caltech y MIT y en el que participa una colaboración de unos 1.000 científicos de 15 países.

    El LIGO es el instrumento óptico de precisión más grande del mundo, con dos detectores separados por 3.000 kilómetros, uno en Luisiana y el otro en el Estado de Washington, en el noroeste de EE UU. Ambos están compuestos por dos haces de luz láser de cuatro kilómetros cuya longitud exacta de cuatro kilómetros sería modificada al paso por una onda gravitacional. El instrumento es capaz de detectar una variación equivalente a la diezmilésima parte del diámetro de un núcleo atómico, la medida más precisa hecha nunca por un instrumento científico, según sus responsables.La construcción de este experimento fue propuesta por primera vez en 1980 por Kip Thorne y Ronald Drever, de Caltech, y Rainer Weiss, profesor de física en el MIT. Es muy probable que este descubrimiento les suponga un premio Nobel próximamente.

    A partir de ahora habrá que confirmar esta primera detección de LIGO y captar señales de eventos diferentes. En ello están muchos equipos científicos alrededor del mundo. A parte de LIGO, este año comenzará a funcionar una versión mejorada de otro gran observatorio de ondas gravitatorias en Europa, VIRGO. Además se acaba de lanzar LISA Pathfinder, una misión de demostración para un futuro observatorio espacial de este tipo de fenómenos.

    • Ernesto said

      En 1936, Einstein mismo renegaba de la existencia de estas ondas

      “Do Gravitational Waves Exist?” fue rechazado, luego lo intentó publicar con un título más suave, “On gravitational waves“, y así se hizo.

      Estas ondas son una consecuencia de la teoría de la relatividad, pero no una predicción de Einstein, él mismo rechazaba esa consecuencia.

      Pero ya sabemos cómo publican los medios, de cualquier manera, para qué van a matizar?

      • Ernesto said

        Hubo un tiempo en que fui un apasionado de la mecánica cuántica, por eso conozco el “matiz”, no es por tocar los cojones, Arnau

      • Arnau said

        “…no es por tocar los cojones, Arnau”

        Bueno, un poco sí, que ya nos conocemos. En fin, a mí me da igual, francamente, pero encuentro interesante tu puntualización.

      • Arnau said

        “Hubo un tiempo en que fui un apasionado de la mecánica cuántica”

        Por cierto, dime, ¿de qué no has sido apasionado en tu vida, Bocas?

        Joder con la ratita, Paco.

      • Ernesto said

        Del mandril y de la selección, siempre me sudaron la polla, al igual que las novelas de romanos y el cine

      • Arnau said

        ¿El cine? Me lo temía de un tipo que siempre dice que éste tiene que ser básicamente para distraer y pasar el rato. Hay que ser mendrugo y naif para pensar así. Y más viniendo de un tipo que asegura fue un apasionado de la mecánica cuántica. Que hay que tener bemoles.

        Y respecto a las novelas de romanos me guardo la opinión. No quiero ofender a nadie.

        PD: Gilipollas.

      • Ernesto said

        Majadero, el cine, siempre y cuando esté en manos de la puta élite que nos esclaviza a unos, y a otros simplemente los elimina, es una puta mierda y debe ser única y exclusivamente para distraer.

        Si el cine estuviera en buenas manos, sería una herramienta excepcional para enseñar, para educar, para etc etc

        Pero en estos momentos, tarugo? En estos momentos, cuanto más frívolo, mejor que mejor, esta gentuza no da puntada sin hilo, ya deberías saberlo.

        No seré yo el que denoste el cine, entre otras cosas, por esto:

        El cinema és una de les armes més formidables que es coneixen per a propagar i emmotllar, d’acord amb les noves orientacions revolucionàries, les grans multituds. Per això la Conselleria de Cultura aprofita les facilitats que els obrers col·lectivitzats d’espectacles públics i empreses cinematogràfiques ens donen junt amb uns joves amants del cinema, de l’Art i de la Cultura en general que immediatament s’han posat amb tot desinterès a prestar el seu esforç i col·laboració a la Conselleria per tal de portar a terme l’obra de preparació i educació en tots sentits. El cinema per la seva amplitud permet abraçar tots els matisos de què la vida està impregnada.

        El cinema ha de respondre a les exigències socials immediates. Ha de simplificar els misteris pràctics i experimentals de la Creació. Ha d’obrir les possibil·litats d’expressió per tal de conquerir el màxim de mitjans d’acció artística i revolucionària per a efectuar l’educació pedagògica de la nova joventut que ha de formar la base de la nova humanitat.

        S’ha d’acabar amb els films «sossos» sense sentit ni esperit de cap mena. El cinema ha de respondre a una finalitat clara i concreta creant el sistema social que a l’ensems que delecta eduqui i obri l’esperit a noves modalitats de vida”.

        Tarragona, 9 de desembre del 1936
        El Conseller de Cultura, Josep Alomà

        LO PILLAS, CENUTRIO? Te dejo varias entradas sobre el cine: https://laideanegresobreblanc.wordpress.com//?s=cine&search=Ir

        ——

        MÁS, ya puedes imaginar a quién se refieren

        momento que aprovechó para difundir la cultura entre las clases populares (promoción del CINE científico-, funciones de teatro revolucionario, conciertos operísticos y de música clásica, promoción de la pintura y de la escultura, creación de escuelas para adultos, fundación del Ateneo Libertario, constitución del Comité de la Cultura Física y el Deporte, unificación del Gimnàstic y el Tarragona FC en el Casal de Deportes de Tarragona, creación de museos, etc.). Desde la fundación, el 28 de noviembre de 1936, fue presidente del Ateneo Libertario de Tarragona. En diciembre de 1936 constituyó la Sección de CINE Cultural. Como delegado del Consejo de la Escuela Nueva Unificada (cenu), y como presidente de la delegación comarcal de esta institución a partir de octubre de 1936 y hasta julio de 1937, promovió una educación influenciada por el pensamiento de Francisco Ferrer Guardia y consiguió escolarizar más de dos mil niños de la calle. Creó el Sindicato Único de Enseñanza y Profesiones Liberales de la CNT, del cual se convirtió presidente.
        —-

        Durante el mismo periodo ejerció de Consejero de Cultura (donde hay que destacar la intensa promoción del teatro, el CINE, el deporte, las bellas artes y la música entre las clases populares)

        ETC ETC

        BOCAZAS, PEDASSO DE BOCACHANCLAS, CON PERDÓN PARA EL AUTÉNTICO

      • Ernesto said

        El cinema ha de respondre a les exigències socials immediates. Ha de simplificar els misteris pràctics i experimentals de la Creació. Ha d’obrir les possibil·litats d’expressió per tal de conquerir el màxim de mitjans d’acció artística i revolucionària per a efectuar l’educació pedagògica de la nova joventut que ha de formar la base de la nova humanitat.

        S’ha d’acabar amb els films «sossos» sense sentit ni esperit de cap mena. El cinema ha de respondre a una finalitat clara i concreta creant el sistema social que a l’ensems que delecta eduqui i obri l’esperit a noves modalitats de vida

      • Ernesto said

        MEAPINS, PIJOPROGRE, PODEMITA, COLETAS, VOTADOR DE COLAU

      • Arnau said

        Jajajajajajajajajaa… lo sabía, sabía que te pondrías hecho un basilisco…. jajajaja… me encanta provocarte. En fin.

        Pero vaya, dicho esto, reconozco que has contestado muy bien.

        PD1: Qué grande, Josep Alomà!

        PD2: ¿Votador de Colau? Vete a la mierda, payaso!

      • Ernesto said

        JAJAJAJAJAJAJAAAJA

        TAMBIÉN sabía que lo de la colau te iba gustar

      • Ernesto said

        y también sabía que te iba a encantar que me pusiera hecho un basiliscio

        Yo soy predecible, pero anda que túuu

        “Qué grande, Josep Alomà!”
        Y que grande su magnífico nieto, sin duda alguna

    • Paco Jones said

      Por fin pones algo realmente interesante, ya era hora.

  150. Ernesto said

    Aquí tenéis a la oposición “moderada” creada y financiada por el occidente democrático

    http://www.liveleak.com/view?i=3c6_1347615364&safe_mode=offSyrian

    • Ernesto said

      tenéis que pinchar en CONTINUE, ahí está la democracia que exportamos al mundo

    • Ernesto said

      Desde que exploto el show de las torturas de la OTAN en Iraq, con el destape de los militares occidentales como torturadores, en todo el ámbito del sistema, incluida la ONU no se puede tocar el tema.

      Antes decían torturaban los negros, los latinos o los chinos, pero los blancos cristianos occidentales nunca lo harían por estar en contra de los principios éticos, morales y religiosos.

      Y en Iraq la cagaron, ante todo el mundo quedaron por ser buenos alumnos de la Gestapo y las SS nazis.

      Recordemos que en Iraq las torturas era el trabajo de las tropas espaÑolas que retiro Zapatero.

  151. Ernesto said

    Lo previsto en un “jefe de investigación” de La Sexta

    Para la próxima representación de guiñol, Manuel Marlasca debe asumir el papel de perrodista, o mejor, de mono Amedio

    • Arnau said

      Supongo que este payaso debe de ser el mismo que ante las barrabasadas de Jimenez Losantos, por ejemplo, sí las defendía como libertad de expresión. Como si lo viera.

  152. Ernesto said

    Más de 4000 personas en EE.UU., hasta el jueves, han firmado una petición para exigir el enjuiciamiento de su presidente, Barack Obama, en la Corte Penal Internacional (CPI) por sus “crímenes de guerra”.

    “Exigimos una imputación por crímenes de guerra contra Barack Obama y su enjuiciamiento en la Corte Penal Internacional en La Haya (ciudad holandesa). Él es culpable no solo por crímenes cometidos contra los ciudadanos estadounidenses sino contra el mundo entero”, se lee en la petición divulgada hoy en distintos medios de comunicación.

    Los signatarios además culpan al jefe de Estado estadounidense de incumplir con su promesa de cerrar el centro de detención de Guantánamo (en Cuba) que, a su juicio, es una de las cárceles “más espantosas” de la historia.

    El cierre de Guantánamo fue una de las promesas de la campaña electoral de Obama

  153. Ernesto said

    EEUU bombardeó ayer dos hospitales en Alepo

    Dos aviones de combate de la Fuerza Aérea de Estados Unidos A-10 Thunderbolt II llevaron a cabo ayer varios ataques aéreos contra Alepo destruyendo nueve instalaciones, informó el Ministerio de Defensa de Rusia. Ese mismo día, el Pentágono acusó a Moscú de bombardear dos hospitales; sin embargo no hubo vuelos de Rusia sobre la ciudad.

    “Ayer, a las 13:55 hora de Moscú, dos aviones A-10 estadounidense entraron en el espacio aéreo sirio de Turquía, volaron a la ciudad de Alepo y bombardearon objetivos allí”, dijo el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashenkov.

    Konashenkov recordó que el portavoz del Pentágono, coronel Steven Warren, afirmó que aviones de combate rusos bombardearon dos hospitales en Alepo.

    “En sus palabras, unos 50.000 sirios han sido supuestamente privados de servicios vitales,” dijo Konashenkov, señalando que Warren se olvidó mencionar las coordenadas de los hospitales, el momento de los ataques aéreos o sus fuentes de información. “Absolutamente nada”.

    “No hubo aviones de guerra rusos realizando ataques aéreos en el área de la ciudad de Alepo. El objetivo más cercano estuvo a más de 20 kilómetros de aquella. Por el contrario, los aviones de la coalición anti-ISIS, liderada por Estados Unidos, estuvieron activos en Alepo. Fueron cazas de combate y vehículos aéreos no tripulados”.

    “Voy a ser honesto (…): no tuvimos tiempo suficiente para aclarar cuáles son exactamente esos nueve objetivos bombardeados por los aviones de Estados Unidos en Alepo”

    JOJOJO

    USA bombardea hospitales para luego culpar a Rusia

    A quién protege USA y occidente, a los terroristas?? Noooo, que vaaa, qué cosas tengo

  154. Ernesto said

    jojojooo

    Cuando se le da arma y tolete a un analfabeto funcional, suelen suceder cosas como estas: Ocho policías obligan a identificarse a una persona porque iba disfrazada… en carnaval.

    Un joven fue identificado la madrugada del martes en la localidad de Ourense por exhibir una pancarta con el lema Gora Alka-ETA, a modo de parodia por las detenciones de los titiriteros producidas el pasado sábado en Madrid.

    Según relata el Observatorio para a Defensa dos Direitos e Liberdades (Esculca), y tras la confirmación de la Subdelegación del Gobierno al diario El País, el ourensano se encontraba celebrando el carnaval en la Plaza Mayor de la provincia gallega, cuando a las 2.30 de la madrugada cerca de siete u ocho agentes de la Policía Nacional se acercaron a él para interpelarlo.

    Aunque en un inicio el joven pensó que se trataba de una broma propia del festejo, los agentes enseguida lo llevaron al furgón policial para identificarlo y tomar sus datos. También identificaron a otras tres personas que se acercaron para interesarse por la situación.

    La Policía advirtió que aquello podía ser considerado “enaltecimiento del terrorismo” (¡toma ya!) y señaló que trasladaría sus datos al juez para decidir si estos deben trascender y ser puestos en manos de la Audiencia Nacional.

  155. Ernesto said

    pero será en vano, PERO QUE SE JODAN, EN TO LOS MORROS

    Querella por prevaricación contra el juez y la fiscal que enviaron a la cárcel a los titiriteros.

    El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno y la fiscal Carmen Monfort son objeto de una querella por la decisión de encarcelar a los dos titiriteros detenidos el pasado viernes en Madrid. Ha sido presentada por el partido Contrapoder ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, dada la condición de aforados de ambos querellados, por un presunto delito de prevaricación.

    El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno y la fiscal Carmen Monfort son objeto de una querella por la decisión de encarcelar a los dos titiriteros detenidos el pasado viernes en Madrid. Ha sido presentada por el partido Contrapoder ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, dada la condición de aforados de ambos querellados, por un presunto delito de prevaricación.

    El abogado que firma la querella, José Luis Mazón, considera también de menor gravedad que el encarcelamiento de los titiriteros la orden de Baltasar Garzón de grabar las conversaciones entre detenidos del caso Gürtel y sus clientes, lo que valió la condena del exjuez de la Audiencia Nacional. “Este partido pide un trato coherente con los precedentes respecto del querellado señor Moreno Chaparro y con su copartícipe necesario, el fiscal de las expresadas diligencias”, recoge el texto.

    Contrapoder acusa a la fiscal y el juez de distorsionar la realidad para poder justificar la medida de la prisión. Ocurre, a su entender, con el lema de la pancarta de 20 centímetros que muestra uno de los guiñoles en la representación La bruja y don Cristóbal: a cada cerdo le llega su sanmartín. La pequeña pancarta decía Gora Alka-ETA y sirve a juez y fiscal para sostener la acusación de enaltecimiento del terrorismo. “El auto se aparta del argumento y desontextualiza la pancarta del montaje policial para que no se entienda la partitura del hecho real suponemos, inviable este para justificar ninguna prisión”, dice la querella.

    Y añade: “La pancarta Gora Alka-ETA no es ningún acto de publicidad terrorista para que los niños vean con simpatía a estas dos organizaciones terroristas, nada más lejos de la realidad, eso aparece como un mero instrumento de falsa incriminación que usa el policía corrupto contra la bruja para incriminarla”.

    En definitiva, añade Contrapoder, el auto del juez es “un despropósito digno de entallarse en piedra y pieza del venidero museo de los errores y horrores judiciales, que existen en y casi todos los días como los profesionales de la abogacía venimos comprobando”.

    Raúl García y Alfonso Lázaro siguen acusados de un delito de enaltecimiento del terrorismo y otro contra las libertades públicas. En la tarde del miércoles quedaron en libertad tras reconducir su postura tanto la Fiscalía como el juez. Este último ha impuesto comparecencias diarias en el juzgado a ambos imputados.

  156. Ernesto said

    La Comisión promotora de la solicitud dirigida al Alcalde de Vitoria-Gasteiz, proponiendo distinguir a Luis Llach por su compromiso con las personas afectadas por la masacre y haber compuesto la canción Campanades a Morts con motivo de los asesinatos cometidos el 3 de marzo de 1976, quiere dirigirse a la opinión pública con el objeto de manifestar lo siguiente:

    1. Como es conocido, diferentes personas vinculadas a Vitoria-Gasteiz, solicitamos del Alcalde que se distinguiera a Luis Llach de la forma que el Ayuntamiento estimara más adecuada, reconociendo el mérito de su solidaridad con nuestro pueblo.

    2. El alcalde trasladó a la Junta de Portavoces, nombrar hijo adoptivo de Vitoria-Gasteiz a Lluis Llach a cuya propuesta solo se opuso el PP.

    3. Sorprendentemente, los concejales del PSOE cambian de opinión, rechazando el reconocimiento de esa distinción a Luis Llach, todo ello provocado por la intervención del PP, que critica la intención del PSOE de premiar en Vitoria-Gasteiz a un independentista.

    4. No queremos entrar a valorar ese cambio de decisión que por sí misma se explica sin necesidad de añadidos. Quienes han cambiado de opinión tienen una difícil tarea para explicar tal cambio, aunque, seguramente, como acontece con frecuencia hoy en día, se enroscarán en incrédulas matizaciones, que recordarán a los informes policiales de aquellas épocas que rememoramos que justificaban lo injustificable.

    5. Por nuestra parte, estos hechos no modifican ni un ápice nuestra propuesta. En ella solicitábamos una distinción para Luis Llach, sin referirnos a ninguna en concreto. Esto significa que Lluis Llach podrá ser distinguido de otra forma, no en la que la Junta de portavoces del Ayuntamiento había previsto inicialmente, por la retirada del voto del PSOE, pero sí de otra manera.

    6. Además, es deseo de los promotores de esta iniciativa realizar también un acto popular en el que Lluis Llach reciba las profundas muestras de afecto por su solidaridad y compromiso expresados hacia nuestro pueblo. Es nuestra obligación hacerlo, y especialmente cuando el reconocimiento de la solidaridad real y efectiva de una persona para con nuestro pueblo, se quiere negar con una disculpa ideológica: la conocida militancia independentista de Lluis Llach. A la decepción y enfado que algunos comportamientos nos han producido, habría que añadir el sectarismo político que los acompaña, aquello de más vale roja que rota, sólo que ahora el único color es el azul.

    PERO QUÉ PUTO PAÍS, POR DIOS!!!

  157. Paco Jones said

    spaincrisis

    En España no pasa nada si un aficionado del Real Madrid atropella a catalanes con su coche.

    Fue un intento de asesinato en toda regla, es más, no fue una maniobra casual, el vídeo demuestra que después de atropellar una primera vez lo intenta varias más.
    O sea, un auténtico sádico que buscaba la muerte de catalanes.
    Pero en España es más delito una pancarta de juguete en un guiñol que un hijo de p… que atropella a la gente por odio.

    Aunque no se lo crean, el Juzgado de Instrucción n.19 de Valencia archivó el caso en mayo del 2015 sin tan siquiera tomar declaración al conductor ni a los testigos. La policía local tampoco incluyó las imágenes en el atestado.

    Wow… Se imaginan al conductor, que satisfacción… que orgulloso de vivir en una sociedad en la que puede intentar matar a catalanes sin que le pase nada.

    Es lo que tiene ser del Barça y ser catalán, puedes morir por ello. Si eso crea jurisprudencia vamos a ver muchos atropellos de catalanes.
    No es demagogia, pero puedo decir bien alto que ATROPELLAR A CATALANES CON UN COCHE NO ES PUNIBLE hasta que me demuestren lo contrario.

    No hay ninguna duda, viendo las imágenes, que el malnacido que conducía el coche atropellaba a catalanes por rabia. Como los nazis con los judíos.
    Sí, incluso no le importó atropellar a niños… Dejarlos tullidos para siempre.
    Y lo que da más miedo es que la conducción delata impunidad, como si el sujeto que llevaba el coche pensara: “estoy en la Valencia del PP y estoy atropellando a sucios catalanes, seguro que no me pasa nada…”

    Querido lector, siendo usted catalán, intente ir con un coche y empiece a atropellar merengones sin querer… Seguro que le cae la ley antiterrorista como a los titiriteros… Pero si a los que intentan asesinar son catalanes se archiva el caso…

    Es nuestro precio por formar parte de España; nos roban y pueden matarnos libremente.

    Lo terrible del asunto es que para que hayan reabierto el caso la familia catalana, que por poco pierde su vida, ha tenido que gastarse su pasta en un bufete de abogados.

  158. Ernesto said

    Imagen: Departamento de La Guajira en Colombia, el país cuyo sistema económico es un ejemplo a seguir en América Latina, según afirma por ahí Felipe González Galoso.

    “Sabemos que debemos ser más efectivos. Muchos de los niños que han muerto pertenecían al programa (gubernamental) de Bienestar Familiar. Hay mucho por corregir”, destacó el presidente Juan Manuel Santos respecto a la desnutrición que reina en la Guajira desde hace años.

  159. Paco Jones said

    Lluis Llach: “Podemos y los independentistas son respuestas a la perversión democrática” – Salvados

    Publicado el 9 nov. 2014

  160. Ernesto said

    Misil yemení pulveriza a más de cien soldados y mercenarios

    • Ernesto said

    • Ernesto said

      Tras sufrir un gran número de bajas mortales en sus filas, la empresa militar estadounidense Blackwater ha decidido retirar sus fuerzas de Yemen, donde participan en una agresión que lidera Arabia Saudí.

      La agencia yemení Saba News, citando a una fuente fidedigna, informó el martes que las fuerzas especiales de la empresa norteamericana, conocidas como los ‘Caballeros de Malta’, han recibido la orden de abandonar Yemen en cinco aviones.

      Blackwater, que mantiene una fuerte presencia Yemen, cada vez más ve mermar sus fuerzas durante sus operaciones contra las tropas del Ejército yemení, que cuentan con el apoyo de los combatientes del movimiento popular Ansarolá.

  161. Ernesto said

    Ada Colau con Telefónica

    Pero no con los trabajadores, sino con el Consejo de Administración de esa empresa.

    En medio de una cortina mediática saltó a la luz hace tan solo unos días que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, renovaba el contrato con la multinacional Telefónica valorado en 3,2 millones de euros para el gigante de las telecomunicaciones.

    Esta renovación es acatar exactamente lo mismo que tenía planeado el anterior consistorio dirigido por el convergente Xavier Trias. Con lo cual, los negocios e intereses de Telefónica no solo no sufren ningún contratiempo, sino que se mantienen y en algunos casos, como el Mobile World Congress, se extienden.

    Esta firma ha sido el último paso, hasta la fecha, de traición que Ada Colau ha efectuado contra los intereses de las y los trabajadores de las subcontratas de Telefónica que el pasado año mantuvieron una huelga ejemplar de más de 2 meses y medio de duración.

    Durante la huelga una de las principales exigencias era que Ada Colau, por aquel entonces candidata a la alcaldía, dejara en caso de victoria de tener tratos y concesiones con la multinacional. Los trabajadores hacían especial hincapié en el Mobile World Congress y en las concesiones que Telefónica tenía en la ciudad de Barcelona.

    Pero el paso del tiempo ha marcado una hoja de ruta diametralmente distinta para la alcaldesa de Barcelona en Comú. En un primer momento, apoyó la firma del Alcalde Xavier Trías de renovación del convenio del Mobile World Congress para que se siguiera celebrando en la capital catalana. Y, en segundo lugar, la renovación del contrato con Telefónica para que sea ésta la que ofrezca los servicios y la cobertura en telecomunicaciones en la ciudad condal.

    Desde que asumiera el cargo, Ada Colau y su equipo renovó durante los últimos 6 meses del 2015 el contrato con Telefónica por valor de 1,6 millones de euros. Hace tan solo unos días el consistorio ha ampliado esta colaboración con la multinacional durante los 6 primeros meses del 2016 por el mismo valor. Los negocios de Telefónica con el Ayuntamiento de Barcelona en Comú dejarán en las arcas de la explotadora multinacional un total de 3,2 millones. Es decir, exactamente lo mismo que percibían con el anterior alcalde Xavier Trias.

    En medio de un ataque brutal contra las trabajadoras y los trabajadores de sus subcontratas, que incluye despidos y represalias varias en su día a día de trabajo, la multinacional continúa encontrando aliados en el Ayuntamiento de Barcelona.

    Diferentes fuentes del consistorio apuntan que la complejidad de la infraestructura y de las negociaciones ha perjudicado a la hora de encontrar otras alternativas. Sin embargo, el pacto de renovación firmado por el equipo de Barcelona en Comú no incluye ni un solo punto de perjuicio para la multinacional. Mantiene la cuantía de beneficio, a la vez que no incluye ninguna “cláusula social”, es decir, una cláusula que obligue a la empresa a conceder unas condiciones laborales “dignas y justas” para sus trabajadores.

    Esta “cláusula social” fue otra de las promesas que tanto Ada Colau como su número dos, Gerardo Pisarello, no se cansaron de pregonar durante la campaña electoral y frente a las trabajadoras y los trabajadores de Movistar durante su huelga, y que era un punto marcado en negrita en el “Compromiso de las escaleras”. Pero de nuevo una promesa más que ha quedado en humo. Fuentes del Ayuntamiento aseguran que se están “estudiando fórmulas para que estas cláusulas se incorporen en un futuro”.
    Pero para los trabajadores que lucharon incansables contra un gigante de la explotación y la precariedad y que a día de hoy mantienen su lucha contra las represalias y los despidos, el futuro es tan solo un término vago y lejano.

    Al mismo tiempo, en medio de la huelga de TMB, el consistorio dirigido por Ada Colau vuelve a mostrar su cara más antipopular y que ataca una vez más a la clase trabajadora, aquella que realmente lucha contra la precariedad y la explotación sin retóricas.

    izquierdadiario.es

  162. Ernesto said

    Seat certifica que Cataluña no es España

    Bautiza el nuevo modelo estrella con el nombre de un pueblo de Aragón y hace buenas las palabras de un destacado directivo de al compañía que justificó que no hay ningún coche de SEAT con nombre de ciudad catalana porque la compañía es española ‘

    http://www.directe.cat/noticia/475975/seat-certifica-que-catalunya-no-es-espanya

  163. Ernesto said

    Necesitan seguir inventando un enemigo común para seguir creyéndose ese esperpéntico concepto llamado España. Desmantelaron la industria, deshaucian a personas humildes, provocan suicidios y depresiones, desprecian a quienes necesitan asistencia, subvencionan el maltrato animal y además con el dinero de todos, conspiran con sus torquemadas medievales, se corrompen en un cuarto de hora, encarcelan de forma arbitraria, venden las empresas públicas estratégicas a los cárteles, se inventan funcionarios para retribuir los carnets de partido, salvan a bancos que destruyeron la economía y fomentaron la burbuja inmobiliaria, recortan becas para que sólo los vástagos de las “familias históricas” puedan llegar, financian a fundaciones fascistas, tapan escándalos que dejarían boquiabierto al propio Charles Manson, atacan a los derechos fundamentales, idiotizan a la población mediante la manipulación informativa y los programas que vanalizan al ser humano, han creado una deuda inasumible e impagable que constata la próxima y enésima bancarrota, están acojonando a los pensionistas (particularmente la gente que cobra pensiones bajas o directamente miserables y que nunca fueron estómagos agradecidos del stablishment), quienes se huelen que todo irá a peor…

    • Ernesto said

      Que sociedad más gilipollas, de verdad. Todavía siguen votando a quienes se lo cargaron todo a cambio de puertas giratorias personalísimas y que hicieron del Estado un abyecto proyecto de limosnas y acoso a los emprendedores. En lugar de decir : “Os vais a la mierda, ya no nos manipuláis, dejad tranquilos a los catalanes, dejad de obligarnos a difamarles porque no quieren seguir formando parte de esta chalupa infecta que está a punto de hundirse ya que habéis vendido el país, dejad de dar la matraca sólo con Pujol, cuando vosotros habéis robado cientos de miles de millones, habéis robado nuestras esperanzas y la de nuestros hijos, que se tienen que largar fuera porque les habéis destruido el futuro, dejad de hacernos mirar para otro lado, a la puta cácel con todos vosotros, que habéis asesinado a la incipiente democracia, panda de tarados, egoístas, acomplejados, mentirosos! Estáis convirtiendo España en Detroit, habéis declarado la guerra a los ciudadanos, y todavía tenéis los santos cojones de malmeter para que nos burlemos y despreciemos a quienes se niegan en continuar maltratados por vuestra jauría. Vosotros sois los traidores”
      Pues no. Siguen votando a sus verdugos. Es como ser negro y votar al Ku-Kux-Klan.

      • Arnau said

        Ya lo he leído en casa de SpainCrisis. Tan solo una salvedad, es KU-KLUX-KLAN.

      • Ernesto said

        JAJAJAJAJJA pero que puto ticlismikis el jodido perfeccionista este, Pacopollas, menudo mapins de las pelotas

      • Paco Jones said

      • Paco Jones said

        Por cierto, se escribe tikismikis.

      • Ernesto said

        Otro ticlismikis de los pacojones, no te jode

        Pues se dice tal que asÍ:

        tiquismiquis

        Persona muy remilgada, maniática y excesivamente escrupulosa:
        es tan tiquismiquis que nunca come fuera de casa porque no quiere tomar nada que hayan tocado manos ajenas.

        Escrúpulos o reparos por algo que no tiene importancia:
        no hace más que discutir con ella por tiquismiquis.
        También puede escribirse separado, tiquis miquis.

        NI PA TI NI PA MI, TIKISPOLLAS

      • Paco Jones said

        Vale, pero entonces sería TIQUISPOLLAS, aclárate mendrugo. Por cierto, con la k suena más cool.

      • Paco Jones said

  164. Ernesto said

    La Universidad de Barcelona, fundada en 1450, ocupa el lugar 24 en el ranking de las mejores universidades del mundo con más de 400 años de historia, la única de España y del Sur de Europa que aparece.

    La Universidad de Barcelona, entre las 25 mejores del mundo con más de 400 años de antigüedad
    La prestigiosa revista británica especializada «Times Higher Education» celebra el 400 aniversario de la muerte de Shakespeare con un ranking de las mejores universidades históricas

    Esta es una de esas universidades catalanas que cerró Felipe V. En realidad las cerró todas. Y en su lugar abrió la de Cervera porque fueron traidores botiflers.

  165. Ernesto said

    A levantarse, gandules comemierdas, que hay que currar para pagar los impuestos y que los hidalgos puedan seguir viviendo parasitándonos

  166. Ernesto said

    El Bayern Múnich había amenazado con tomar todas las acciones legales contra ‘Sport Bild’ y ‘Kicker’ tras las informaciones relativas al jugador chileno Arturo Vidal y el club bávaro se ha salido con la suya porque los medios germanos se han retractado de lo publicado recientemente.
    ———-

    Mira tú, como nuestro club y su directiva

  167. Ernesto said

    JAJAJAJAJA IM-PRESIONANTE

    Y ahora vamos a la línea de Puigcerdà, con un récord IN-SU-PE-RA-BLE: en el 2016, los trenes tardan en hacer el recorrido 12 minutos más que hace 20 años. …

    ¿Existe el victimismo ferroviario catalán? http://www.elnacional.cat/es/existe-el-victimismo-ferroviario/

  168. Arnau said

    Jajajajajajajajajajajajaja

    Desde que se creó en septiembre de 2013
    Messi, el mejor del mes en la Liga por primera vez

    Messi ha recibido el Premio BBVA como Mejor Jugador de la Liga en el mes de enero. Los números y el rendimiento del azulgrana le han permitido sumar un nuevo reconocimiento.

    Desde que se creara el premio en septiembre de 2013, Messi nunca antes había sido elegido mejor jugador de La Liga en un mes. El argentino ha firmado en el primer mes del año seis goles, tres ante el Granada y uno frente al Atlético, al Athletic y al Málaga. Además, el Barça ha logrado cuatro victorias y un empate en este arranque de 2016.

  169. Arnau said

    ‘Guerin Sportivo’ carga contra Florentino: “Él es el problema”

    En su especial dedicado a las competiciones europeas, la revista italiana lanza varios dardos al presidente: “La culpa no era de Benítez, ni Ancelotti, ni Mou…”.

    La historica revista italiana Guerin Sportivo, en su especial dedicado a las competiciones europeas, analizó el momento del Real Madrid. El texto es un continuo lanzamiento de dardos envenenados a Florentino Pérez, empezando por el titular del artículo firmado por Andrea de Benedetti: “Il pericolo è Pérez” (“El peligro es Pérez”). “Algún día se entenderá que la culpa no era de Benítez, ni de Ancelotti, ni de Mourinho, ni de Pellegrini y no será de Zidane, cuando se convertirá en algo viejo, inadecuado y perdedor. La culpa era y será siempre compartida con el Palco, este salón donde cada dos semanas Florentino convoca a la aristocracia madrileña, y no para mostrar la potencia de su equipo, sino para enseñar el suyo. Y la potencia de un personaje como él, más que en la cantidad y en el prestigio de los éxitos deportivos, se mide con la capacidad de utilizar todo lo que pertenezca al club como si fuera suyo: el dinero, el Palco, y los jugadores”, comienza el texto.

    Guerin Sportivo compara la figura de Florentino con la de Silvio Berlusconi: “Es como el Berlusconi de los viejos tiempos, con una diferencia: SIlvio sugería su esquema preferido, mientras que Florentino decide todos los nombres. Si no son todos, por lo menos la mitad: Bale, Benzema y Cristiano, pero también James y Danilo, que con todo lo que costó no puede conformarse con ser un cromo del álbum. Y no se trata de rumores, lo dijo él mismo a Benítez: “Tu trabajo es fácil: Danilo, Ramos, Pepe y Marcelo atrás, Modric, Kroos y James en el mediocampo, Bale, Benzema y Cristiano arriba”. Más claro, agua… El problema, para quien está en el banquillo, es que tampoco la total sumisión garantiza el puesto, porque si el Barça gana cinco títulos y el Madrid ninguno, no se puede hacer aposta que no haya pasado nada y esperar ilusionar a los socios con el enésimo fichaje estrella (que en el verano pasado tampoco llegó…)”.

    Andrea de Benedetti concluye: “Así se utiliza la solución más antigua del mundo: el despido del entrenador. Una decisión a menudo irracional, que en el caso de Benítez fue hasta grotesca, puesto que echar a un entrenador que respeta escrupulosamente tus órdenes es como echarte a ti mismo. ¿Quién decidió, si no fue Florentino, el once para el Clásico, dejando sus huellas en el partido más nefasto del año? Sin embargo, el día siguiente, todo el mundo acusó a Rafa, cuya única culpa fue no hacer las cosas con su cabeza. Y Florentino callado, esperando el ruido de la segur con la que él mismo lo habría decapitado. No entendemos quién convenció a Zizou para aceptar semejante bomba de relojería en manos de Florentino”.

  170. Arnau said

    El jutge esmena Llanos de Luna en el cas dels trabucaires de Cardedeu

    La sentència anul·la la multa pèrquè considera que les salves no anaven dirigides al regidor del PP Jaime Gelada

    El jutjat contenciós administratiu número 15 de Barcelona rectifica Llanos de Luna. Una sentència deixa sense efecte la multa de 6.000 euros que la Delegació del govern espanyol va imposar als Trabucaires de Cardedeu per l’actuació de la festa major del 2014.

    La resolució judicial considera que les salves no anaven dirigides al regidor del PP Jaime Gelada, sinó que van ser trets “col·lectius a l’aire o al cel”. El jutge també dóna per demostrat que la persona sense autorització per a l’ús d’armes no va utilitzar el trabuc durant l’actuació i que la Policia Local va estar present durant el recorregut.

    Els Trabucaires han emès un comunicat en què manifesten la “gran satisfacció” produïda per la sentència i avisen que ara se’ls haurà de retornar els 6.000 euros que van pagar. També lamenten “els mesos de neguits i maldecaps que en alguns moments han afectat personal i anímicament membres de la colla i els seus familiars”. Segons expliquen, “ha estat una lluita constant per a explicar i demostrar la veritat d’uns fets que no haurien transcendit de la manera que ho han fet si no hagués estat per l’interès de determinades persones i determinades administracions a criminalitzar una mostra de cultura popular i festiva en pro d’uns determinats interessos polítics i partidistes”.

    La sentència té l’origen en la demanda presentada pels Trabucaires de Cardedeu per reclamar al govern espanyol el retorn de la multa de 6.000 euros pel cas de les salves. El judici es va celebrar fa unes setmanes a la Ciutat de la Justícia. La colla considerava que no havien de pagar cap multa i recordaven que els jutjats de Granollers i l’Audiència de Barcelona ja havien interpretat que no havien apuntat cap al regidor.

    ——————————————————————————————————-

    Ahora espero ver a toda página del ABC, La Razón, El Mundo… la rectificación a sus nauseabundas portadas que en su día hicieron criminalizando y tachándolos casi de terroristas. Pero vaya, estoy seguro que no caerá esa breva.

  171. Paco Jones said

    Puigdemont afea al Estado su falta de inversiones…

    … Y Albiol se marcha molesto

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/metro-barcelona-aeropuerto-l9-inauguracion-4891624

    • Paco Jones said

      El hidalgo se finge el ofendido…. uyyyy por diossss…. jajajajajajaja!!!

      • Arnau said

        Pobrecito, qué penita da. Es puro teatro, este Albiol, del Partido Podrido, la organización más mafiosa, podrida y corrupta del mundo, que ya es decir. Con esto sí que se tendría que ofender. Y luego presentar su dimisión por pertenecer a organización terrorista.

  172. Ernesto said

    este es el avance de las obras de la estación de la Sagrera, EN TODO UN AÑO

    • Arnau said

      Jajajajajajaja… ha crecido más la Sagrada familia -que se ve allá, a lo lejos- que estas obras de fomento. Mare de deu senyor!

    • Paco Jones said

      Si hombre, os váis a independizar y aún queréis que los ejpañoles de bien se gasten sus perras ganadas con el sudor de sus frentes en esas tierruchas del demonio, vaya jeta.

  173. Ernesto said

    Miren qué es lo que promueve Dolça Catalunya

  174. Arnau said

    Por cierto, Bocas, mañana primera “Calçotada i botifarrada” del año. En casa de unos amigos, al aire libre. Sí, unos pijoprogres como yo.

    Y todo regado con buenos vinos catalanes: Montsants y Costers del segre.

    PD: Te jodes!

  175. Arnau said

    Oye, Paco, me estoy bajando la última de 007 para ver esta noche. No sé, supongo que me “entretendré”, que ya es MUUUUCHOOOO!

    • Paco Jones said

      Para mi ha sido la mas floja de las de Daniel Craig, en cuanto a escenas de acción se refiere. Aunque con eso no digo que sea una mala cinta, entretenimiento no le falta.

  176. Arnau said

    Rajoy propone a Sánchez una coalición PP-PSOE-C’s tras negarle el saludo

    http://www.elmundo.es/espana/2016/02/12/56bdafefe2704ed6418b4601.html

    Joder, con los españoles. Las trifulcas para montar gobierno en Catalunya fueron pura nimiedad comparadas con estas. Y se reían de nosotros. Que se jodan!

  177. Ernesto said

    El PSOE rectifica y dice que no derogará la reforma laboral

    En el PSOE reconocen ahora que nunca debían haber hablado de “derogar” la reforma laboral sino de “hacer una reforma profunda”, porque los tribunales están encargándose ya de enmendar severamente esa reforma del PP.

  178. Arnau said

    Ni nos hacemos una idea de hasta cuan hondo la clavó Guardiola, con sus victorias y juego, a los seguidores del Madrid. Y si no lean este “artículo” publicado hoy en el País. Cuánto odio y cuánta bilis, por dios!:

    Después de poner en cuestión la dieta que siguen sus futbolistas, Pep Guardiola habló al pueblo. Y le explicó, en una frase, por qué ha decidido abandonar el Bayern de Múnich, con el que tiene en juego la Liga alemana (lo de en juego es un decir, porque el Bayern acostumbra a ganar la Liga en octubre) y la Champions, asunto sin duda de mayor calado. Y no, no afecta a Guardiola mezclar su presente, el equipo bávaro, con su futuro, el Manchester City inglés. Y no le afecta por una razón tan sencilla como irrefutable: “Soy como las mujeres; puedo hacer dos cosas a la vez”. He ahí la clave del misterio. Guardiola puede seguir volcando su infinita sabiduría en el Bayern y a la vez construir un proyecto para días venideros en tierras británicas, donde llegará, según sus más aclamados hagiógrafos, a predicar su evangelio, a despertar a un fútbol anquilosado, como demuestra que es el más seguido del planeta. Pero el planeta es idiota, qué se le va a hacer.

    El fútbol moderno, es bien sabido, nació con Guardiola. Lo anterior era otro deporte. El Madrid de Di Stéfano, por comenzar por el comienzo, era un equipo de béisbol en blanco y negro. Y el Brasil de Pelé… ¿este no era el de la disfunción eréctil? Y el Ajax de Cruyff… perdón, perdón, que Cruyff es patrimonio del Barça, faltaría más. Y el Milan de Sacchi, poca cosa, orden, táctica y un tal Van Basten. Nada que ver con el excelso fútbol de aquel Barça de los 150 millones de toques en cada partido y el 328% de posesión. Y Rijkaard, ¿quién es Rijkaard? De repente, los más afamados estudiosos descubrieron la piedra filosofal de este deporte. Eso era jugar al fútbol y lo demás era la nada. Quienes no abrazaron la causa, pocos, comenzaron a arder en el infierno. Guardiola acumuló 14 de 18 títulos posibles. Nadie en su sano juicio pudo ni puede negarle, ni le negará jamás, una gota de mérito. Y nadie en su sano juicio negará que en aquel equipo jugaba Messi.

    Quizá porque lo había ganado todo, o quizá por otra cosa, Guardiola dejó Barcelona y se fue a Nueva York, mientras las librerías se llenaban de títulos en su honor: Palabra de Pep, El pensamiento futbolístico y vital del entrenador del Barça en 150 frases… Allí mejoró su inglés y, de paso, comenzó a estudiar alemán, que nunca está de más ampliar conocimientos. En enero de 2013, el Bayern anunció, con el consentimiento del técnico, su contratación para la temporada siguiente. Al equipo lo entrenaba un señor mayor llamado Heynckes, que se vio con el culo al aire con la mitad de la temporada por delante. Y con el culo al aire lo ganó todo, Champions incluida.

    Tres años después, Guardiola ha anunciado su adiós al Bayern. Se lleva dos títulos de Liga, un tercero que llegará en breve, una Copa y quién sabe si una Copa de Europa, competición de la que le han echado a sopapos Madrid y Barça en sus dos últimas apariciones. Él diseñó este Bayern, que en Alemania es algo así como el Madrid, más el Barça, más Adidas, lo que le permite esquilmar a su único rival, el Dortmund, que se quedó sin sus dos estrellas más rutilantes, Gotze y Lewandovski, en un parpadeo. Hace unas semanas, según el diario Kicker, el Bayern mandó un correo en el que exigía a sus futbolistas mayor disciplina en la dieta y menos parrandas. Guardiola lo desmintió, no sin antes despotricar contra la prensa alemana y añadir: “Es imposible ganar títulos con jugadores que no son profesionales”. Días después, el Manchester City hizo oficial que Guardiola será su técnico la próxima temporada. Un Manchester City que tiene a un entrenador, Manuel Pellegrini, con contrato en vigor hasta 2017. Minucias.

    • Arnau said

      De un tal Óscar Sanz, por cierto.

      • Ernesto said

        He aguantado el primer párrafo

        Y a qué viene este artículo?
        Si ni entrena en españa, ni la próxima temporada tampoco lo hará, a qué viene el artículo?

        Qué coño importa a los buenos españolazos lo que haga GUARDIOLA en Alemania o Inglaterra?

      • Arnau said

        Pues eso, que la tienen hasta el fondo. Y se les aparece de forma recurrente y en auténticas pesadillas, porque si no no se entiende tamaña bilis regurgitada.

  179. Ernesto said

    Que mal juega el barça, por dios

    • Arnau said

      Yo ya los doy por perdidos. Ni me molesto si pierden, la verdad. Si esto sirviera para echar de una vez a Pascual… Es que es increíble, con el equipazo que tenemos y que jueguen tan mal.

  180. Ernesto said

    ARRIBA, COÑO, PEDASSO DE GANDULES, QUE YA VA A SALIR EL SOL, COMEMIERDAS!!

  181. Arnau said

  182. Ernesto said

    HAY NIÑOS TRABAJANDO EN CAMPOS AFRICANOS PROPIEDAD DE LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA

    Gracias a un informante, la BBC pudo obtener informes sobre predios pertenecientes a la iglesia católica que son administrados conjuntamente con empresas transnacionales. En la zona de Kabale, Uganda, pudieron hablar con el supervisor de un campo de té en terrenos de la Iglesia Católica Romana y la empresa Kigezi Higland Tea Limited, donde trabajan niños de hasta 10 años de edad.

    Los niños reciben mil shillings de Uganda por jornada laboral, unos 0.30 centavos de dólar. En la granja trabajan unos 15 niños junto con el resto de la comunidad, y su trabajo consiste en transportar las hojas de té de un lado a otro. Según oficiales locales de la iglesia, este trato fue impulsado por la diósesis local de Kabale para financiar proyectos en favor de la comunidad, mientras que la compañía se abstuvo de hacer comentarios.

    Incluso en la casa del obispo Callistus Rubaramira de la diósesis de Kabale, la BBC encontró niños de 10 años trabajando en los terrenos. Los intentos de hablar con el obispo fueron infructuosos; el vocero del Papa emitió –frente a la pregunta expresa de los periodistas– el siguiente comentario: “Niego tanto la responsabilidad como el deber de responder sobre esto –si es un problema de la iglesia local, no soy responsable de ello”.

  183. Ernesto said

  184. Ernesto said

    JOJOJJO los valientes e intensos gudaris ya pierden 3 a 1 en el descanso

    Lo mismo salen a la segunda parte con el cuarto, en esta liga ya me creo todo

    • Ernesto said

      el Athletic solo cinco faltas en esta primera parte. Juzguen ustedes mismos.

      De Marcos y Etxeita han rozado el ridículo cada vez que Cristiano les ha encarado y Balenziaga ha ido de menos a más. Solo Laporte ha mantenido el tipo con cierta dignidad

      • Ernesto said

        “Llevamos quince minutos y el partido no tiene nada que ver con la primera parte. Parece haber perdido la fe el conjunto de Valverde”

        JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

  185. Arnau said

    Toni Soler

    POSTURES. El provincianisme fa que el que aquí es considera ridícul, a Madrid sembli alta política. Però no. Si l’agònica investidura de Puigdemont va ser una mala versió dels Pastorets, la negociació per la investidura de Sánchez és un sainet de la pitjor espècie. La mediatització inherent a la nova política ens ha acostumat a un enfilall de posturetes i renuncios, a la Moncloa i al Congrés, a la Zarzuela i a la gala dels Goya. Com a resultat, l’aritmètica i la retòrica buida s’han ensenyorit del debat, i ningú no parla dels dos grans reptes que Espanya haurà d’enfrontar aquest 2016: la nova onada de retallades i la qüestió catalana. En aquests dos temes la maniobrabilitat és mínima, en el primer cas per la fredor de la macroeconomia i en el segon pels fogots de l’essencialisme ibèric. Però el cas és que, coincidint amb l’impàs espanyol, Catalunya té un govern i un projecte. Un projecte complicadíssim, explicat de forma erràtica, si es vol; però ningú no podrà dir que no hi ha una iniciativa de reforma en profunditat.

    SÁNCHEZ. Per això em sorprèn que s’alcin veus de tota mena, des de l’establishment fins a la CUP, que demanen a convergents i republicans que adoptin un paper “més actiu” en la política espanyola. Que jo sàpiga, uns i altres han fet a Madrid el que havien de fer. Primer: defensar l’acció del nou govern català. Segon: exigir a qualsevol aspirant a la presidència que respecti el dret a decidir (algú ha de reivindicar el referèndum, ara que Podem l’ha retirat de la llista de línies vermelles). Això ja s’ha fet i tant ERC com DL han obtingut, com a premi, l’aïllament propi dels empestats. Rajoy i Rivera han firmat un Pacte del Tinell invers, i Pedro Sánchez, que n’és la cara amable, ha arribat al punt de convocar Homs i Tardà anunciant abans a la premsa que no vol els seus vots (o abstencions) ni regalats. ¿Cal que Homs i Tardà perdin el temps en una cerimònia pública de rebuig? ¿S’han de prestar al joc de Sánchez, que només els vol per demostrar que és tan patriota com el qui més? Jo no sé si m’hi arriscaria; que no passi que Sánchez faci com Rajoy i deixi els dos representants catalans amb les mans suspeses a l’aire.

    EN GUÀRDIA. El sobiranisme ha d’estar present a Madrid i ha de mantenir sempre la voluntat de diàleg. Però cal posar-se en guàrdia davant dels entabanadors. Se’ls reconeix ràpid, perquè acostumen a invocar el sentit d’estat. Catalunya és un país amb complex d’inferioritat política, per raons històriques, sobradament conegudes; per això, sempre que ens han aixecat la camisa ha estat en nom del sentit d’estat. Però les coses han canviat. Si algú troba a faltar les maniobretes d’antany, els intercanvis de favors i els peixets misèrrims al cove foradat, deu ser perquè continua ocultant que el seu sentit d’estat és, de forma més precisa, el sentit d’estat espanyol. I si el govern català acaba de proclamar davant de tot el cos consular la seva voluntat d’assolir la plena sobirania, deu ser perquè l’estat que té sentit és el que està per construir.

  186. Arnau said

    Gooooolll del Valencia, 2 a 1. Que se jodan los periquitos. Ojalá bajen a segunda.

    PD: Bocas, me he zampado 40 calçots. Y no es broma. Mañana no como. Además estoy medio bolinga.

    • Ernesto said

      JAJAJAJAJAJJAJAJA

      Yo también estoy medio bolinga, he regado los espagueti, las hamburguesas, donuts, y demás cocina mediterránea con tropecientas voll dam

      JOJOOJOJOJJO lo que no entiendo es por qué las niñas se ríen de mi

    • Paco Jones said

      Mejor calla que aún se pueden salvar. O los salvan, som muy valiosos para cierto equipo de la capital.

  187. Arnau said

    Nueva entrada. Desgraciadamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: