Arnau

Almacén de relatos olvidables

  • Contador de tribuneros, blaveros, corbelianos y otras especies

    • 117,203 visitas

Clint Eastwood

Posted by Arnau en abril 7, 2011

“Clint Eastwood” (2011) de Antònia Font

 Una canción deliciosa de uno de los grupos pioneros de esta última oleada de música pop/folk/rock cantada en lengua catalana.

El director de “Sin perdón”, “Mystic river”, “Million dollar baby”, “Cartas desde Iwo Jima” y “Gran Torino”, entre otras maravillosas e inolvidables películas, no se merece mejor homenaje.

***

Para ver el video clip original pulsar la primera opción. Para escuchar la música en condiciones pulsar la segunda.

Ver la primera opción mientras se escucha la segunda ya sería la hostia; al alcance sólo de finos malabaristas.

3 comentarios to “Clint Eastwood”

  1. Queralt said

    Preciosa canción, y buen homenaje para el gran Clint.
    Querido Arnau, me duele que hayas omitido “Los Puentes de Madison” ¿acaso no te gusta? jejejjeje, a mi me encanta. Fui a verla con una amiga y, desde que ella empezó a gimotear yo me mantuve firme y convencida de que controlaría las emociones pero, fue salir del cine y acabé con lágrimas en los ojos y, te aseguro, que no fue por el fresquito que hacía, jejejje. A los diez minutos, lloraba a moco tendido alentada por los hipos compungidos de mi amiga, claro.
    Bueno, me voy de viaje unos días (empiezo de nuevo…), pero no quería dejar pasar ni un minuto más sin retomar la lectura de los blogs amigos y por supuesto, no podía pasar por tu casa sin dejarte unas palabritas.
    Gracias por estar ahçi siempre, Arnau. Eres estupendo.
    Por cierto, ¿no tienes féisbuk? ¡Ya me extraña! O no, puede que no…
    Besitos de cerezas.

    • Arnau said

      “Por cierto, ¿no tienes féisbuk? ¡Ya me extraña! O no, puede que no…”

      Por no tener no tengo ni teléfono móvil, Queralt. Cuando lo necesito se lo pido a mi mujer.

      Y por supuesto que me gusta “Los puentes de Madison”. Lloro como un poseso siempre que la veo.

  2. Me gusta mucho. Está bien que empiece a haber gente que haga cosas nuevas y que además tengan atención mediática, aunque sea mínima. Sólo hay que ver a Manel, demostrando que la calidad siempre triunfa. A ver si siguen saliendo más grupos de este estilo.

    Por cierto, me gusta y sorprende casi siempre el viejo Clint.

    Salud & aventura.

Responder

 
