Arnau

Almacén de relatos olvidables

  • Contador de tribuneros, blaveros, corbelianos y otras especies

    • 117,198 visitas

Jimmy Jump ataca de nuevo

Posted by Arnau en mayo 31, 2010

El problema no fue la calamitosa organización noruega, ni tampoco la esperpéntica y apocada canción española, ni tan siquiera el “ridículo” tocado de un espontaneo que para no representar no se representa ni a sí mismo, ni por supuesto las asquerosas portadas de rancios y putrefactos periódicos que aprovechando que el Pisuerga pasaba por Eurovisión incitaron otra vez al boicot de todo lo que vislumbre a catalán. No, el problema, el auténtico y único problema, es qué coño hacía yo un sábado por la noche viendo en directo el infumable y puto festival de los cojones por televisión.

5 comentarios to “Jimmy Jump ataca de nuevo”

  1. Y como tú, tantos otros… Con la que está cayendo esto no es más que pan y circo. De todas formas yo ví las votaciones para ver si ganaba Alemania. Efectivamente, el que “paga”, gana.

  2. Queralt said

    Bueno, si te sirve de consuelo, yo también estuve viendo la canción española… después me puse a ver películas mientras hacía bolillos. Mi plan tampoco fue de traca…
    Pero, ¿sabes una cosa? Me parece genial que nos lo hayas contado porque, sin duda, es el principio del final del bajón. ¿O no? No sé, no me hagas mucho caso, que hoy estoy rara…

  3. Si que tiene tela, la cosa…
    Huy, huy, huy…

  4. my said

    Buena pregunta, Arnau.
    Qué hacía un tipo como tú en medio de tanta caspa?
    Tampoco te castigues por ello, el frikismo tiene algo atrayente que te envuelve..te lo digo yo! ;))

    Un besazo

Responder

 
