Arnau

Almacén de relatos olvidables

  • Contador de tribuneros, blaveros, corbelianos y otras especies

    • 117,203 visitas

Viva la vida

Posted by Arnau en diciembre 22, 2009

Sé que estas imágenes pueden herir ciertas susceptibilidades, pero es lo que hay.

Tributo a un equipo de leyenda.

Homenaje a un grupo humano inolvidable.

Y la constatación de que el deporte, sin más aditamentos, a veces puede devenir arte.

Con todos ustedes: el Barça 2009 de Guardiola. Puro espectáculo, pura emoción.

 

13 comentarios to “Viva la vida”

  1. Hoy leía por ahí que uno de esos madridistas sectarios decía algo como: “tranquilo chicos, ellos ya no pueden ganar nada más”. Y es cierto, no sólo lo han ganado todo. Además lo han hecho bien.

    Son un orgullo y un placer. ¡Qué envidia!

    Y aún les queda mucho por hacer.

    Visca Barça! (y lo dice un madridista desesperado desde hace años…)

    • Arnau said

      No leas más a Tomás Guasch que se te puede pegar su gilipollez, Antihéroe. Yo sólo lo hago por la foto. 🙂

      Guardiola, con este Barça, nos ha hecho enamorar de una gran virtud: la de persistir.

      PD: ¿Eres del Real Madrid? Sabía que no podías ser perfecto.

  2. Queralt said

    Contigo también en ésto… som la gent blaugrana…

    (Si pudiera poner directamente el vídeo sería fantástico.)

    Queralt.

  3. Fétido said

    Enhorabuena a los premiados.

  4. Las lagrimas de Don Pep ¿son de fin de ciclo? Impresionante este ciclo del Barça, que imagino irrepetible. Es muy raro que haya equipo que pueda volver a conseguir semejante hazaña (comparable a ganar dos Mundiales seguidos o 5 Copas de Europa). Ya es casi imposible conseguir Liga y Champions la misma temporada, pues esto de este Barça…para la historia.

    • Arnau said

      Es posible (si no es ironía) que se pueda comparar, por su extrema dificultad, la gesta del Barça 2009 con la de ganar 5 Copas de Europa, Adrian, pero puestos a elegir yo me quedaría con estas últimas, la verdad.

      • No es ironía. Yo me quedo con las dos gestas (fuera de colores). Y te añado lo de ganar 2 Mundiales, cada vez más difícil (desde Brasil 58 y 62 no se consigue, si no me falla la memoria). A lo más que se ha llegado es a repetir finales.

  5. maya said

    A mi el fúmbol me la repanpinfla. Pero valoro mucho el esfuerzo y la superioridad profesional de los blaugrana frente a estos madrilistas que no pueden ofrecer más que marketing y noticias rositas.

    Un beso navideño, Arnau!

  6. Eso es, en donde Tomas Guasch. Creo que salía la mujer de Hleb, uno de los pocos fichajes ranas de los últimos tiempos del Barça. Aunque, con una cantera así, cualquiera tiene necesidades de fichar…

    Sí, soy del Real Madrid, porque nací en Madrid y la familia tira. Crecí con la quinta del buitre, cuando el fútbol era otra cosa. Desde Lorenzo Sanz, cuando perdí el interés por el fútbol, hasta ahora, el Madrid es una broma.

    El barça ha devuelto la ilusión por el fútbol incluso a los que sufrimos al Madrid.

    Felices fiestas a todos todas!

  7. Queralt said

    Feliz año, amigo. Ojalá podamos ser mejores a partir de ahora…
    Besos de cereza.

    Queralt.

  8. Queralt said

    Mira… no me vale “desidia” como excusa así que, ya puedes tener un buen motivo para tenerme tan abandonada…
    Ánimo y atrévete a darme una razón… venga, va… para ayer mañana es tarde…
    jejejjejeje
    Por supuesto, es una broma y te lo digo porque no me estás viendo sonreir pero, en serio te lo digo:
    Espero que el año nuevo se haya presentado fantástico y todo esté en su sitio.

    Que pases un finde estupendo. Yo me voy a Málaga.
    Besitos.

    Queralt.

Responder

 
