Arnau

Almacén de relatos olvidables

  • Contador de tribuneros, blaveros, corbelianos y otras especies

    • 117,198 visitas

Por fin lo he encontrado

Posted by Arnau en noviembre 12, 2009

Después de una larga e intrincada búsqueda entre un sinfín de manicomios y psiquiátricos de la península ibérica, he encontrado por fin al único espécimen que se ha leído el panfleto “Cartas a un joven español”, de nuestro admirado José María Aznar. Sí, se parece a la rana Gustavo de Barrio Sésamo, pero desgraciadamente no lo es.

El tipo se puede explicar mejor -yo diría que incluso debería pedir hora a un logopeda-, tal vez más alto, pero creo que no más claro.

 

18 comentarios to “Por fin lo he encontrado”

  1. DIOS (el genuino) said

    ¿Y hay muchos como éste? Ostras…

    Hay algo que no me ha quedado claro: quiere ir reduciendo el salario mínimo progresivamente hasta su eliminación… ¿Quiere decir que habrá que trabajar gratís en España?
    Menudos cerebros… Con salarios de valor cero van a conseguir el pleno empleo. Unos genios.

    • DIOS (el genuino) said

      Por cierto.Como me recuerda a los comienzos de otro gran hombre de Valladolid… un tal chema mari que llegó a la Moncloa. Este también apunta maneras. Le veo de presidente de gobierno y salvando a los irakies a base de bombardeos.

    • Arnau said

      Me estás agitando últimamente el gallinero, Diosa; y no sabes en qué manera te lo agradezco.

      Y en cuanto a tu comentario en este post, pregunta a Darwin, que seguro estará por ahí arriba.

  2. Evi said

    (Pucelano tenía que ser)Esto como si no lo he dicho.
    Ejem! Pues sí, un buen nivel, sin maricomplejines (qué daño ha hecho fedeggico), de debate político. Aportando la desaparición del salario mínimo como incentivo juvenil. Tócate los pieses. Qué panda de apandadores, por Dior!

  3. Crisis. said

    NDSV (nunca debió salir de Valladolid…viva el jueves!)
    LOL.De verdad, es que este tipo de personas salen todas del mismo sitio?

    qué dolor de tripa… no se si de reirme o de las ganas de vomitar.

    • Arnau said

      Has tenido que venir tú finalmente a visitarme, Crisis. Has de saber que yo también te he visitado algunas veces por las noches, sin alevosía, pero me quedaba mirando sólo las fotos.

  4. Fétido said

    Nacer en un circo hijo de una estrella del destape y de un domador de fieras paticorto es lo que tiene.

  5. Fétido said

    Habla como Mariano, hoyga. La derecha shigue al líder hashta lash últimash conshecuenciash.
    Eso sí, no dice una frase correctamente ni por una apueshta.

  6. Pues sigan el link de youtube y miren los dos videoclips. El tipo que no quiere ser funcionario es la risera.

    • Arnau said

      Sofocado estoy ante la primera visita de una pitufina tan poderosa y conocida como tú. Yo nunca me he atrevido contigo. Has de saber que siempre me ha costado dar el primer paso. Bueno, de hecho siempre me ha gustado hacerme el interesante.

  7. Sir Fet: ¿es el hijo de Ángel Cristo y Bárbara Rey?

  8. Fétido said

    Mis disculpas, Maese Arnau. No había vuelto por su domicilio y no tenía idea de la polémica despertada con mi comentario.
    Si es así, ha heredado el intelecto y la ceja de su padre.

  9. maya said

    Pero de dónde ha salido este engendro??

    (y no, esta lengua de trapo no es el hijo de ángel cristo y bárbara rey)

  10. Arnau said

    No si al final tienen que venir unos ojos bonitos y una mente lúcida para desenredar el entuerto. Aclarado está.

Responder

 
