Arnau

Almacén de relatos olvidables

  • Contador de tribuneros, blaveros, corbelianos y otras especies

    • 113,061 visitas

Por ellos

Posted by Arnau en noviembre 9, 2009

Me encuentro angosto en un pasillo estrecho, oscuro y húmedo, y reconozco que el fantasma de la muerte, esa brisa helada que se desliza imparable por debajo de la puerta cual cuchilla de acero, husmea y me espera. Mi cuerpo, además, recién sometido a fuertes golpes en riñones y testículos y a punzantes arpones en la espalda, tiembla como hojarasca seca derrotado por los gritos salvajes que allí fuera parecen atronar sedientos de una bruta impiedad y crueldad. Sé, por los que han vuelto derrotados y humillados, lo que me espera. Y no lo entiendo. ¿Por qué tanta barbarie? ¿Por qué tan poca humanidad? No, no voy a pedir perdón por ser como soy, y antes de que puyas y banderillas me desgarren tejidos internos, largas espadas me destrocen pulmones, hígado y corazón, y puñales penetrantes me seccionen músculos y médula espinal, voy a desplegar mis alas para luchar, aun y cegado por el sol abrasante, por salvaguardar mi vida. Y voy a luchar, aun y cegado por la brisa helada, por salvaguardar también mi muerte.

Que se abra por fin la maldita puerta; que se abra por fin para sobrevolar la eternidad.  

TORO

10 comentarios to “Por ellos”

  1. Evi said

    Emocionante y amarga esta dosis de realidad. Y aún así, siendo cruel realidad, usted lo pinta con helada belleza. La de sus palabras.
    Hoy brindo yo…¡por Maese Arnau!

  2. maya said

    En este mismo instante estaba navegando en una web en la que exigian al gobierno de Zapatero que rindiera cuentas de lo que prometió antes de ganar las elecciones: Una ley de Protección Animal y la reforma del Código Penal.
    Pero resulta que ahora dicen que eso es competencia de las CCAA.
    Malditos cagones liberales progresistas (o lo que sean)
    Y justo cuando estoy añadiendo un gadget sobre la puta tauromaquia en mi blog, veo tu actualización.
    Además de la feliz coincidencia, te mando un abrazo. Es conmovedor saber que hay personas como tú que saben empatizar de ese modo.

  3. Fétido said

    Joder, amigo toro. ¿Hablas de humanidad? Si supieras con quiénes vas a vértelas…

  4. DIOS (el genuino) said

    Los toros son en España el único elemento de cohesión nacional. En Bilbao y San Sebastián los batasunos acuden a la plaza cuando hay corrida como si fueran sevillanos de pura cepa.

    Me da que pensar eso…

  5. Caray con DIOS. ¿El único elemento de cohesión? Eso sin exagerar…La llamada “fiesta nacional” es una barbarie primitiva. Y el que le guste a los pistoleros y sus amigos es una prueba más de lo que afirmo.

    • DIOS (el genuino) said

      Tu lo has dicho: fiesta nacional. Y barbarie, si. Pero fiesta nacional. Y vale tanto para Sevilla como para Bilbao, Renteria o Barna. ¿entiendes humano lo que estoy diciendo? Que de nada vale reclamar “la cultura y las señas de identidad propias”: si ésta cultura y señas de identidad incluyen las atrocidades de las plazas de toros… la nación es España (grande rojigualda y demás).

Responder

 
