Arnau

Almacén de relatos olvidables

  • Contador de tribuneros, blaveros, corbelianos y otras especies

    • 117,198 visitas

Qué bueno que es Miguel cuando no canta.

Posted by Arnau en mayo 12, 2009

                                                 Hoy, porque no es el día de la mujer, me apetece editarlo.                                                       

8 comentarios to “Qué bueno que es Miguel cuando no canta.”

  1. Fétido said

    Ya te digo…

  2. Editarlo 12 días después del día de la madre le da un valor añadido.Yo personalmente me he acordado de la paella de tu madre… y de las mujeres en general. Gracias.

  3. No me gusta nada el spot de las gafas. Ahí no canta.

  4. Evi said

    Y que vivan las personas como usted.
    Gracias por lo que me toca.
    Es usted un entrañable sensiblón. 🙂

  5. maya said

    Más que lo que diga Miguel.. (que habrá que decirle que saque un disco con nuevas canciones ya y deje de remasterizar-remixear- reversionear sus canciones de siempre) me interesa más lo que quieres decir tú a través de este vídeo.

    Un beso!

  6. Queralt said

    ¡Ay! No digas eso, querido Arnau! Que es “mi Miguelito” tan mono él… (aunque tenemos la misma edad)
    Yo también puse este vídeo en mi space hace tiempo, y es que, es una de mis debilidades… ¡ay!
    Por otro lado, me encanta que un hombre elija este mensaje.
    Eres muy majo, Arnau, muy majo…

    Besitos de cereza y chocolate.

    Queralt.

  7. Arnau said

    Queralt, ¿y quién te ha dicho que sea un hombre? 🙂

  8. Queralt said

    jajajajjaja
    Muy bueno, querido, si no lo eres, mereces serlo porque, si lo eres, eres de los mejores…
    Te has ganado una de mis mejores tartas de cerezas.

    Queralt.

Responder

 
